|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ladrillo curioso el g4 TOP |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hablo del G4 porque lo tuve, y sí.. llegaras a 4 horas de pantalla, pero con brillo automático y apurado. Me hace gracia la gente que habla sin tener ni puñetera idea de los móviles que he tenido o dejado de tener. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 10000
|
|
|
|
Aqui estamos un peldaño por encima chico, nosotros con uso normal y 2 dias de bateria sacamos 8 horas de pantalla facilmente, si no mira las capturas que tenemos por aqui posteadas de 5.1.1 en el foro. Venga a usar grenifis y historias de estas jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con un brillo bien alto que lo podemos poner, eso también se agradece jeje
Última edición por kzyw Día 03/11/15 a las 12:38:51 |
|
|
|
Hombre claro los peques tienen que ver bien los dibujos y nosotros tenemos que conservar bien la vista. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme todo el hilo me voy a comprar el mate 7.
La unica duda q tengo es si merece la pena por preataciones precio comprar el normal o el premium. Normal 382 € y premiun 499 € Como lo veis? solo quiero una sim pero el paso de 2 a 3 gb de ram me llama pero no se si esa diferencia de precio merece la pena Gracias por cuestra ayuda Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 2 de ram el 95% de las ocasiones no tendrás problema alguno Mi consejo es o éste de 2 o un Note4 Salu2 y esperamos verte por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar.
El note 4 lo tengo descartado por completo. Ahora tengo el note 2 y tiene 2 gb de ram y va bien pero queria saber vuestra opinion ya que teneis el terminal Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente 3 mejor que 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 6.0 sin root ( lo que implica no grenifisy ni historias de esas ) sacando 5h de pantalla con brillo al 70, pero si un peldaño por encima estas y con 1 ladrillo en el bolsillo Última edición por Underworled Día 03/11/15 a las 18:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venir a meter lío aquí no tiene sentido Yo mismo le dije al compañero que me parecía una buena elección el G4 si por tamaño el Mate7 le era complicado manejarlo que ganaba en potencia y cámara Quién dijo nada del G4 que no fuese cierto o de malas? Aquí de ladrillo nada a mas el que se compra un 6 pulgadas lo hace con conocimiento de causa al menos para la mayoría de nosotros pero ya que has entrado al trapo qué tal tu huella digital y tus acabados premium... ah no que no lo tienes y el grosor de 1 cm qué tal bien? Que cada uno disfrute de lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el mate 7 primer dia de uso y va genial, aun sin juegos muy demandantes apenas personalizando, sin poder poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo
lei todos los post anteriores y sigo sin entender, me estoy acostumbrando a no tener box de aplicaciones y a todo lo que es EMUI, en un mes tendran mi reporte final ![]() Muchas gracias a todos fue de gran ayuda cada uno de sus comentarios |
|
|
|
Jejejeje....en un mes? Y en 2 dias te vas a acostumbrar!
Para las notificaciones tienes que poner el tema (magazine) y despues gestiones las notificaciones en ajustes/gestor de notificaciones y selecionas las que quieras en la pantalla de bloqueo.Igual es una tontería lo que te voy a decir...pero lo tienes actualizado a lollipop no? Porque solo funciona con esa version. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestion de uso diario me refiero como se comporta y asi, no es tonteria al contrario es muy bien recibida por que la respuesta es no aun no lo actualizo
|
|
|
|
Me imagino que no eres de España por la compañia telcel.....yo me canse de esperar por ota y lo instale descargandome el archivo y luego actualizarlo por via local. Tendras que buscar por google si en tu pais esta actualizado a lollipop, descargar e instalar. Es muy facil...hasta yo lo e conseguido jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tuve un ascend mate 7 gold edition hace 3 meses y me iba de maravillas sobre todo bateria sensonr de huella y pantalla , una pasada , con la mala suerte en un accidente de coche quedo destrozado, por lo que me compre un note 4 y ha sido una gran decepcion , por lo que ayyer mismo reserve otro huawei ascend mate gold edition , asi que los que pensais que el note 4 es mejor no lo es de veras solo en actualizaciones y camara en lo demas gana el huawei .Esta es mi opinion y para nada pense en un principio que el note 4 estaria tan por debajo del huawei, aunque el principal motivo es que viajo mucho a china y el samsung al tener chip europeo alli no me va muyy bien la conectividad , y solo tengo 2g aunque contrate 3g, en cambio el huawei al ser chino va perfecto tanto aqui en españa como en china , un saludos a todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tu pagaste 600 euros por tu movilucho podriamos decirle, nosotros vale 370, la mayoria no hemos pagado mas de 400 euros. Ladrillo no sera por el peso, lo diras por el tamaño de pantalla bien optimizada? Envidia es lo que tienes si entras por aqui por nuestro foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He pagado 352 euros y con 2 tapas y nuevo vendido por LG ( cuero negro y oro ). ![]() Envidia no compañero, he pasado del g2 al s6 y del s6 al g4 y me quedo definitivamente con este, solo he entrado a desmentir unos datos erróneos sobre el g4, a mi el mate 7 me parece muy buen terminal, demasiado grande pero buen terminal.. pero para gustos, cada uno tiene unas necesidades, yo prefiero una mejor cámara.. pantalla.. actualizaciones antes que mejor bateria, dado que con la del g4 llego a casa con un 20-25 % .. y en tu caso pues supongo que al revés. Que lo disfruteis. Última edición por Underworled Día 04/11/15 a las 18:13:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mate 7 me pareció un buen terminal exceptuando la cámara, es lo que más me hizo decantarme a cambiarlo,pero por todo lo demás lo considero uno de los grandes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»