Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelonium Ver Mensaje
Lo se, pero me esta costando encontrarlo a un precio asequible, lo he encontrado en una tienda china pero si me lo pillan en la aduana me va a salir la broma por un ojo de la cara.
El g4 en dvdandorra esta a 399€
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
El g4 en dvdandorra esta a 399€
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, estoy pensando en comprarle una funda de esas de circulo delantero con tapa trasera y con contactos al G4 como esta.
http://www.amazon.es/gp/product/B012...A29EZVB447EKA7
Pero el movil es de color oro y no me gusta mucho ese color, al ponerle esa funda dejaria de ver el color oro por completo? La funda es una tapa trasera con tapa delantera, y no quiero ponerle una funda de un color y que me siga apareciendo el color oro por los bordes del movil, quiero eliminarlo por completo ese color oro.
Podria hacerlo poniendole esa funda?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada ayer me llego el G4 y cual es mi sorpresa, es gris, no es oro, aprovechando que tenia que devolver el Z1 porque no han sido capaces de revivirlo y la microsd, he puesto 40€ y ya tengo un G4, ahora no se si rootearlo porque estoy viendo que hay varios problemas con los 2 rooteos que hay, uno tienes que abrir el bootloader y la garantia se va a tomar viento, y el otro no abre el bootloader pero modifica las caracteristicas de la microsd y cogi precisamente el G4 por la camara y poder tirar de microsd.
Por cierto, menudas fotitos que saca el monstruito.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Pues nada ayer me llego el G4 y cual es mi sorpresa, es gris, no es oro, aprovechando que tenia que devolver el Z1 porque no han sido capaces de revivirlo y la microsd, he puesto 40€ y ya tengo un G4, ahora no se si rootearlo porque estoy viendo que hay varios problemas con los 2 rooteos que hay, uno tienes que abrir el bootloader y la garantia se va a tomar viento, y el otro no abre el bootloader pero modifica las caracteristicas de la microsd y cogi precisamente el G4 por la camara y poder tirar de microsd.
Por cierto, menudas fotitos que saca el monstruito.
Una mini-réflex

Realmente decir que porque abres el bootloader inmediatamente pierdes la garantía, emhh...

Yo he mandado más de un móvil a SAT con bootloader abierto, y como que ni se fijan o no les importa, porque me lo arreglan igual , o por lo menos, no me lo devuelven por ese motivo. Yo no me preocuparía mucho, igual el que lo tengas que mandar a SAT no es muy probable. en todo caso, fíjate si hay un método de rebloqueo del bootloader.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Una mini-réflex

Realmente decir que porque abres el bootloader inmediatamente pierdes la garantía, emhh...

Yo he mandado más de un móvil a SAT con bootloader abierto, y como que ni se fijan o no les importa, porque me lo arreglan igual , o por lo menos, no me lo devuelven por ese motivo. Yo no me preocuparía mucho, igual el que lo tengas que mandar a SAT no es muy probable. en todo caso, fíjate si hay un método de rebloqueo del bootloader.
Que no se fijen y lo pasen por alto es una cosa y que no afecte a la garantia es otra, tenia un Z1 y para desbloquearlo tenias que pedir un numero a Sony y en la aceptacion del acuerdo pone que te quedas sin garantia en cuanto abres el bootloader, en internet pone que LG te deja sin garantia si lo abres, pero no estaria de mas preguntarselo a ellos directamente, porque mucha info de internet esta llena de contradicciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Que no se fijen y lo pasen por alto es una cosa y que no afecte a la garantia es otra, tenia un Z1 y para desbloquearlo tenias que pedir un numero a Sony y en la aceptacion del acuerdo pone que te quedas sin garantia en cuanto abres el bootloader, en internet pone que LG te deja sin garantia si lo abres, pero no estaria de mas preguntarselo a ellos directamente, porque mucha info de internet esta llena de contradicciones.
Motorola pone lo mismo cuando vas a desbloquear el bootloader de cualquiera de sus móviles, y también hay que pedirles código. Y bien que mande mi móvil porque uno de los altavoces sonaba muy metálico, y muy bien que me lo recibieron sin rechistar.

Yo que tú no me preocupaba. Aunque esta es mi opinión, y si tu quieres, no desbloqueas el bootloader.

Más allá de eso, no se me ocurre más que decirte.
No puedes pasar los datos de las apps a mano? Así yo hice cuando un amigo me pidió mi partida del RR3 y no tenía root en el móvil, aunque no se si la app que tu usas tenga los datos puestos de manera que los puedas mover manualmente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /