|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar android 4g hasta 460€
Buenas, tengo un presupuesto de 460€ limite, no hay margen mas alla de esos 460€ para comprar un android, pero no se por cual decidirme.
Puedo gastar desde los 350€ a los 460€ Buscaba algo potente octacore con camara de 20mp pantalla de 5", de 2gb a 4gb de ram, la capacidad de almacenamiento minimo 16gb pero es secundaria siempre que lo pueda rootear para usar la microsd como almacenamiento interno. Me podriais aconsejar alguno? Me da igual si es chino pero que no me lo paren en aduana y tenga que pagar aranceles con lo que el presupuesto se acabe alargando mas de los 460€ limite que tengo. Estuve mirando varios y el que mas me acabo convenciendo fue el Meizu Mx5 pero no tiene para colocarle microsd por lo que lo descarte ante los 16gb que tenia y no poder usar la microsd para emular almacenamiento interno. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
g4, honor 7 y alomejor el one plus two nose si tiene para sd o no..
|
||||
|
||||
|
El one plus two no tiene para microsd, pero es que tengo un problema con la camara, por el uso que le voy a dar necesito que saque imagenes de documentos, dni's y firmas con la mayor nitidez posible, de ahi que ha de ser de 20mpx.
Y donde se pueden comprar que no pasen de 460€ y no me los retengan en aduana? Porque estoy viendo varios sitios pero vienen de importacion pasando por aduanas y ahi me los paran seguro porque ya me ha pasado y al final me ha salido igual que si lo hubiese comprado aqui y con la mitad de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4, aunque sea hexacore, pero no se sobrecalienta, así que no va a tener problemas de desplome.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien, el G4 se queda algo corto en la camara porque ya con 20Mpx algunas imagenes me salian pixeladas y es lo que intento evitar, quizas con 16mpx el resultado sea muy parecido.
Pero estoy viendo que hay varias versiones. Que diferencia hay entre el g4 h815 y el h818? Lo he buscado por internet pero no consigo verle las diferencias. Cual es mas apropiado para rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede rootear facilmente? sabes si se pierde algo al desbloquear el booloader? Ese no me sirve, no acepta microsd, aunque tenga 32gb, el titanium backup se me comeria toda la ram interna en el primer backup despues de meterle todas las app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo rooteaste, si te fue bien el proceso y si te da problemas porque ese es uno de los que mas se adecua a mis pretensiones.
Y se puede rootear facilmente? sabes si se pierde algo al desbloquear el booloader? Ese no me sirve, no acepta microsd, aunque tenga 32gb, el titanium backup se me comeria toda la ram interna en el primer backup despues de meterle todas las app. ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo rooteaste, si te fue bien el proceso y si te da problemas porque ese es uno de los que mas se adecua a mis pretensiones.
Y se puede rootear facilmente? sabes si se pierde algo al desbloquear el booloader? Ese no me sirve, no acepta microsd, aunque tenga 32gb, el titanium backup se me comeria toda la ram interna en el primer backup despues de meterle todas las app. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el Mx5 en su versión de 64gb?
El 815 es single-sim. El 818 es dual-sim. El 815, al menos en teoría, debería ser el más fácil de rootear, es el más extendido por el mundo, por lo tanto, debería tener más desarrollo de terceros. Mira, para sacar fotos de documentos, o mejor dicho, fotos close-up(o macros) no sólo importan los Mpx. También importa que la cámara del móvil sea capaz de hacer un correcto enfoque a muy cercanas distancias. En esto falla miserablemente el Z1,y si no me equivoco, también el Z3. Los macros que he visto del Z3 no es que sean una maravilla que digamos. Los del Lg G4 sí que son buenos.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el Mx5 en su versión de 64gb?
Pero tú que apps guardas en el móvil que 32gb no son suficientes? El 815 es single-sim. El 818 es dual-sim. El 815, al menos en teoría, debería ser el más fácil de rootear, es el más extendido por el mundo, por lo tanto, debería tener más desarrollo de terceros. Mira, para sacar fotos de documentos, o mejor dicho, fotos close-up(o macros) no sólo importan los Mpx. También importa que la cámara del móvil sea capaz de hacer un correcto enfoque a muy cercanas distancias. En esto falla miserablemente el Z1,y si no me equivoco, también el Z3. Los macros que he visto del Z3 no es que sean una maravilla que digamos. Los del Lg G4 sí que son buenos. ![]() Ademas que no me interesa nada tener la copia en la memoria interna porque en caso de petar el movil y ya me ha pasado, acceder a la microsd es instantaneo aunque no tenga conexion a internet y aunque el movil no funcione, pero acceder a la copia que tengo de respaldo en la nube por doble seguridad en caso de perdida del movil o robo y tambien me ha pasado, no es instantaneo, porque no es nada sencillo acceder a una copia en la nube sin acceso a internet para recuperar archivos de una forma rapida cuando estas fuera del sitio de trabajo habitual. En definiitiva, medidas que he de tener obligatoriamente para no quedarme con cara de tonto en caso de que me vuelva a pasar. Entre el Z2, Z3 y G4 sopesando la posibilidad de rootearlos facilmente, es decir, sin tener que meterme a trastear con un tutorial de 40 pasos y tener que preparar el pc para rooteralo engorrosamente, con cual te quedarias/os quedariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con decirte que una de las app tiene un historico de documentos en imagenes y el tamaño de la copia solo de esa app comprimida con todas sus carpetas supera los 7gb, imaginate y no solo la tengo en la microsd del movil, por seguridad el titanium backup me hace una actualizacion cada 4 horas a la nube de esa app, y la copia completa del titanium backup son unos 13gb en la microsd, asi que imaginate entre lo que hay en el movil y la copia completa quemaria todo o casi todo el espacio.
Ademas que no me interesa nada tener la copia en la memoria interna porque en caso de petar el movil y ya me ha pasado, acceder a la microsd es instantaneo aunque no tenga conexion a internet y aunque el movil no funcione, pero acceder a la copia que tengo de respaldo en la nube por doble seguridad en caso de perdida del movil o robo y tambien me ha pasado, no es instantaneo, porque no es nada sencillo acceder a una copia en la nube sin acceso a internet para recuperar archivos de una forma rapida cuando estas fuera del sitio de trabajo habitual. En definiitiva, medidas que he de tener obligatoriamente para no quedarme con cara de tonto en caso de que me vuelva a pasar. Entre el Z2, Z3 y G4 sopesando la posibilidad de rootearlos facilmente, es decir, sin tener que meterme a trastear con un tutorial de 40 pasos y tener que preparar el pc para rooteralo engorrosamente, con cual te quedarias/os quedariais? ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías infórmate sobre las cámaras. Los mpx no lo son todo, mas bien es casi lo ultimo en importancia para una buena foto.
La cámara del G4 es la mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 es de lo mejor en ese presupuesto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||