|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima no encuentro niguna en telegram... Leyendo todo el chat, solo encuentro listas de reproduccion y archivos para exposed... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas para descargar canciones, me pide pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin root he conseguido q funcione en chino. Explico: Desistalo todo e instalo la 2.5.4, al poco solo me deja q actualice, le doy a actualizar y lo dejo abierto en segundo plano, y ahora desistalo de nuevo desde ajustes. Me voy a multitarea y termino la instalación pendiente. Se queda en chino pero deja reproducir y descargar. Espero haberme explicado. 1 saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin root he conseguido q funcione en chino. Explico: Desistalo todo e instalo la 2.5.4, al poco solo me deja q actualice, le doy a actualizar y lo dejo abierto en segundo plano, y ahora desistalo de nuevo desde ajustes. Me voy a multitarea y termino la instalación pendiente. Se queda en chino pero deja reproducir y descargar. Espero haberme explicado. 1 saludo.
![]() ![]() es la version viejita en español sin root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a veces falla, pero es cuestión de probar, estoy bajando un cd y de momento
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo imágenes
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No has leído bien todo el chat. El apk lo borré porque ya no funciona netease en español sin root para descargar. Sólo en chino o en español si usas xposed. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y quiero preguntaros una cosa tengo una versión antigua y cuando lo instalo y la abro me sale que tengo que actualizar forzosamente me salen las letras chinas con ese mensaje pero cuando lo instalo encima de la otra pues me dice que no está instalada y se me cierra qué debo hacer para que me funcione en un Huawei Mate 7 con Android 5.1.1
Gracias y un saludo PD No soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y quiero preguntaros una cosa tengo una versión antigua y cuando lo instalo y la abro me sale que tengo que actualizar forzosamente me salen las letras chinas con ese mensaje pero cuando lo instalo encima de la otra pues me dice que no está instalada y se me cierra qué debo hacer para que me funcione en un Huawei Mate 7 con Android 5.1.1
Gracias y un saludo PD No soy root ![]() Bájate la última versión, que si no estoy mal es la 3.0.1, y desinstalas la que tengas instalada ahora mismo, que si tratas de bajarte una versión en chino y instalarla sobre una versión traducida tira error. Eso sí, si no usas Xposed, te la tendrás que aguantar en chino si o sí, fíjate en el mismo subforo de Netease, ahí hay un hilo donde están posteando capturas de toda la app para los que la tienen que usar sin root.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 04/11/15 a las 02:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiala con un louncher tipo nova
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... limitarte al chino
hazle root y con xposed lo cmbias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco las canciones de Taylor Swift son de pago, la putada es que lo tienen mal montado, por ejemplo no me puedo bajar nada del álbum Sugar de Robin Schulz porque Taylor Swift tiene una canción que se llama Sugar. Huele a chapuza, a ver si lo arreglan ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco las canciones de Taylor Swift son de pago, la putada es que lo tienen mal montado, por ejemplo no me puedo bajar nada del álbum Sugar de Robin Schulz porque Taylor Swift tiene una canción que se llama Sugar. Huele a chapuza, a ver si lo arreglan ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, las versiones antiguas directamente ya no funcionan. Tampoco las versiones en Español sin root.
Bájate la última versión, que si no estoy mal es la 3.0.1, y desinstalas la que tengas instalada ahora mismo, que si tratas de bajarte una versión en chino y instalarla sobre una versión traducida tira error. Eso sí, si no usas Xposed, te la tendrás que aguantar en chino si o sí, fíjate en el mismo subforo de Netease, ahí hay un hilo donde están posteando capturas de toda la app para los que la tienen que usar sin root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No suena
Con la versión 3.0.1+xposed+modulo traductor en CM12.1 no suena ninguna canción, ni en streaming ni en descarga.
¿Alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tal vez sea solo yo pero a mi, la aplicacion al momento de reiniciar el celular me lo brikea
asi que ahora ya lo tengo en chino ![]() ![]()
|