|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual no comprare más samsung tuve un ace de los primeros para mi una estafa y despues un s3 este bien pero no volvere a comprar ninguno más, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Analista, quiere decir listo del culo
.En fin Samsung hace todo y todo bastante bien, es la empresa más diversificada en hardware de la industria. Le falla el Software, pero creo que se lo están currando también.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene periodos de avance y retroceso. La evidencia de la vida de cada uno lo puede demostrar después de un análisis a conciencia... incluso el ciclo de vida de las naciones, de las empresas, de lo que uno quiera.
También hay algo muy cierto y es que si no hay indicios de avance+retroceso, al final el retroceso resulta ser más duro y catastrófico. Todo es proporcional, todo se mueve como un péndulo, la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma de su movimiento hacia la izquierda.. Aquí una empresa en específico, que no es Samsung, es la que correrá dicho peligro grave, muy grave, en algún momento. Aventurado sería decir 5, 10 o 15 años. Es una ley de vida, que un analista jamás va a entender porque se le va a escapar de la lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que desaparezca no, pero que se lleven una buena leche económica sí precisamente por haber múltiples opciones mucho más económicas que sus dispositivos, con mejores componentes y hardware y SoC's...
No sé el resto como lo veréis... a mí me interesaría un auge de los precios tipo Xiaomi/Bq. Bien es cierto que Samsung hace tope da gama, y BQ se queda en gama media media-alta. Pero no se puede cobrar esos precios cuando hay opciones como el OPO2 o similares por menos precio. Es como el Nexus 5X, que le supera el Xiaomi Mi4C o el Honor 5X, y son mucho más baratos que el de Google... bueno, cada cual hace con su dinero lo que quiere :P. Yo feliz con mi Nexus 4 hasta que aguante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y le llaman ventaja competitiva. Ya veremos cuando tengan que pagar aranceles, impuestos, y tener los SAT cómo dios manda. Y no es que defienda a Samsung, pero si samsung, lg y sony desaparecieran, los chinos no creo que estén por la labor de innovar. Sólo huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, debería Sacar 5 móviles al año, no más.
2 gama media 1 gama medi-alta 1 gama alta 1 Phablet Asegurar las actualizaciones Dejar Touchwiz, o que sea alternativa. Es decir, tener la posibilidad de convertir tu Móvil, en un GPE. Y arreando |
|
|
||||
|
||||
|
El título ya de por si da vergüenza ajena.
¿El mayor fabricante de móviles y va a desaparecer en 5 años? Ni Nostradamus era tan radical... Pues no te queda odio que verter todavía hasta verla desaparecer........... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo q soy un analista digo que en 5 años no habrá mas paros, no habrá corrupción, bajara el iva, subira el sueldo al. No habra impuestos del sol, los políticos escuchan al pueblo, no habrá monarquía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vaticino que dentro de 5 años a ninguna empresa le interesará seguir invirtiendo en Smartphones por lo que HTCMania tendrá que cerrar y se producirá el fin de los tiempos. Los fanandroid nos convertiremos en zombies y devoraremos los cerebros de los iphoneros, sus espíritus subirán a los cielos (los de los iphoneros, los de los fanandroid no, esos nos vamos todos de cabeza al infierno seguro) para sentarse a la derecha de Steve Jobs. Sólo se salvarán los usuarios de windows phone porque como son pocos se habrán escondido en algún sótano de por ahí y el Apocalipsis ese no podrá verlos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era mas improbable hace años que Samsung que hacia unos móviles horrorosos y que después intento luchar contra Symbian con aquella aberración llamada BADA, se pasara por la piedra a Nokia, Ericsson o Motorola
La vida da muchas vueltas.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar a Nokia ya que Nokia solo se dedicaba a moviles (corrijamne si me equivoco, pero yo no he visto otra cosa que no sea un movil y sea nokia). Samsung al contrario tiene tanta diversificación o ramas que si se cae una afecta poco al resto, o asi lo veo. De todas formas abandonar este negocio que de momento lo tiene con beneficios es de ser muy adivino. Samsung como empresa tiene dificil caer, como división es probable pero abandonar nose yo...
|
||||
|
||||
|
Yo que desaparezca no, pero que se lleven una buena leche económica sí precisamente por haber múltiples opciones mucho más económicas que sus dispositivos, con mejores componentes y hardware y SoC's...
No sé el resto como lo veréis... a mí me interesaría un auge de los precios tipo Xiaomi/Bq. Bien es cierto que Samsung hace tope da gama, y BQ se queda en gama media media-alta. Pero no se puede cobrar esos precios cuando hay opciones como el OPO2 o similares por menos precio. Es como el Nexus 5X, que le supera el Xiaomi Mi4C o el Honor 5X, y son mucho más baratos que el de Google... bueno, cada cual hace con su dinero lo que quiere . Yo feliz con mi Nexus 4 hasta que aguante.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es qué los componentes de los móviles chinos de gama alta son muy buenos,lo qué pasa qué Samsung te cobra su marca y fama,una cosa así parecida a iPhone,antes Samsung no era tan cara o rebajaba sus móviles rápido como lg pero ahora no rebaja apenas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasó con Nokia fue muy diferente... Fue una empresa que no supo adaptarse, quiso hacer las cosas diferente poniendo un sistema operativo muerto en sus equipos cuando todos estaban metiendo Android y así le fue. Te aseguro que Nokia hubiese estado en primero o segundo lugar en ventas si se hubiese pasado a Android
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||