![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿En esta rom? Eso no es por nada de la rom, eso te lo aseguro. Además, si la rom no lleva whatsapp, ¿cómo va a ser de la rom?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!!!
|
|
|
|
Has instalado el zip para desactivar las notificaciones head up?
|
|
|
|
|
Cita:
Enseñanos una captura para estar seguros de que es a lo que te refieres. Gracias |
|
|
|
Pues sí, porque si se refiere a las notificaciones heads up es otro que no lee nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada la Rom de nuevo y parece que llegan bien las notificaciones de Wassap. Y la batería lleva buen camino.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a disfrutar....
Van nada duermes hombre. En él mismo enlace subi la aplicación. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A ver que a mi me pasó lo mismo una cosa son las notificaciones heads up y otra cosa son las notificaciones del wasap tu fijate si tieens el móvil con la pantalla activa no te salen (si has aplicado el zip de quitarlas claro) Sólo te salen en la pantalla de bloqueo...como aviso... Espero haberte ayudado |
|
|
|
Claro. Si no leéis el post 1 no podéis saberlo. Solo lo saben los que lo leen, porque allí lo explica.
|
|
|
|
|
Cita:
Para las head up y para otras opciones de activación del toggle |
|
|
||||
|
||||
|
temgo la versión 2...cambios significativos para actualizar a la 3? se nota en consumos o es mad bien cambios esteticos? gracias x el curro q os pegais la peña del foro y x el creador de la rom, que es la ostia
|
|
|
|
Van,duda q tengo...he echo la instalacion limpia,con v3,pero nada mas iniciando el s4,me sale un error:mensajeria se ha detenido
asi q ice de nuevo la instalacion,y persiste el mismo error,y no me deja abrir los mensajes.Q puedo hacer,gracias. |
|
|
|
¿Qué pasos has seguido? Porque hay que saber si has hecho realmente la instalación limpia o la que a ti te parece que es limpia. És muy raro porque con instalación limpia no da ningún fallo.
|
|
|
|
|
Cita:
!!!pase directamente al 2 paso de la instalacion,limpieza desde wipe factory reset...etc con los demas pasos...de limpieza completa!!luego di 2 veces para atras e ice la instalacion desde el zip v3 desde la sd externa....todo bien hasta final,y luego nada mas arrancando el s4,me salio ese mensaje...asi q ahora sismo estoy desde 0 otra vez....lueto te cuento!!gracias antemano x tu labor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estos pasos he echo: -Factory Reset -Wipe Cache -Wipe Dalvik/ART Cache Y luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos los siguientes pasos: -Format /boot -Format /system -Format /cache -Format /preload -Format /data -Format /data and /data/media (/sdcard) y no te enfades
|
|
|
|
ya he arrancado,y no cambia...el mismo error...lo q intentare hacer ahora es descargarme la v3 del primer enlace, x si el de mega se me descarga mal..voy a ver!!!gracias
|
|
|
|
|
|
Es muy extraño que te salga "Mensajes se ha detenido". De verdad, no sé a qué puede deberse.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:35:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!pase directamente al 2 paso de la instalacion,limpieza desde wipe factory reset...etc con los demas pasos...de limpieza completa!!luego di 2 veces para atras e ice la instalacion desde el zip v3 desde la sd externa....todo bien hasta final,y luego nada mas arrancando el s4,me salio ese mensaje...asi q ahora sismo estoy desde 0 otra vez....lueto te cuento!!gracias antemano x tu labor.
y no te enfades