|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso, antes lo hacía con el wanam por eso nunca os lo pedí pero en la actualización al lollipop ya no me deja. Gracias de antemano y ni corre prisa ni es imprescindible es por estetica si no puede o es complejo el Mod ni te molestes.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso, antes lo hacía con el wanam por eso nunca os lo pedí pero en la actualización al lollipop ya no me deja. Gracias de antemano y ni corre prisa ni es imprescindible es por estetica si no puede o es complejo el Mod ni te molestes.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,alguien con la camara stock para deodex? Ya que en el post de la rom albe95 ni contestan para un si ni un no
![]() os lo agradeceria ![]() Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta. Si llevas una stock deodexada ya debe llevar la cámara stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya,pero esa rom lleva la del s6,y el 90% de las opciones no funcionan,es molesto tener una camara con 50 opciones inservibles
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno...pero yo no sé las librerías que se añaden para la cámara que le hayan puesto. Eso te lo debe decir quien haya hecho esa adición, porque igual te preparo algo y la liamos (ya que no sé qué le han añadido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi tengo ambos dispositivos con la misma tematizacion. Falta mi poquito. Gracias maestro y después de Muchas vueltas y flasheos ya tengo contactos, teléfono y nova con chronus. Magnífico trabajo.
Sólo me queda sustituir mi vieja batería y ya tendré un nuevo s4. Van recuerda cambiarme aquellas cositas cuando puedas Para hacerme un backup y probar la nueva actualización. Voy de salida. Hasta ahorita campeones. Saludos uploadfromtaptalk1446472351224.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que lo suyo seria hacer todos los formats pero ¿podría hacer format /system, cache y dalvik e instalar la ROM?. Es que da mucha pereza borrar todo, para dejarlo como lo tengo ahora me puedo estar cerca de 3 horas.
Si no puede ser, lo dejaré todo preparado y cuando pueda lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que lo suyo seria hacer todos los formats pero ¿podría hacer format /system, cache y dalvik e instalar la ROM?. Es que da mucha pereza borrar todo, para dejarlo como lo tengo ahora me puedo estar cerca de 3 horas.
Si no puede ser, lo dejaré todo preparado y cuando pueda lo haré. ![]() Lo recomendable es realizar todos los pasos del post 1. Si te da pereza hazlo si quieres pero si te da algun tipo de problema, tendrás que realizar una instalacion limpia. Con lo que comentas de realizar solo format de system , cache y dalvik me da que no será suficiente y posiblemente tenfas FCs al arrancar la rom. Te recomiendo que sigas los pasos del post 1 ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Lo recomendable es realizar todos los pasos del post 1. Si te da pereza hazlo si quieres pero si te da algun tipo de problema, tendrás que realizar una instalacion limpia. Con lo que comentas de realizar solo format de system , cache y dalvik me da que no será suficiente y posiblemente tenfas FCs al arrancar la rom. Te recomiendo que sigas los pasos del post 1 ![]() Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi tengo ambos dispositivos con la misma tematizacion. Falta mi poquito. Gracias maestro y después de Muchas vueltas y flasheos ya tengo contactos, teléfono y nova con chronus. Magnífico trabajo.
Sólo me queda sustituir mi vieja batería y ya tendré un nuevo s4. Van recuerda cambiarme aquellas cositas cuando puedas Para hacerme un backup y probar la nueva actualización. Voy de salida. Hasta ahorita campeones. Saludos Archivo Adjunto 800330 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Estaré en casa también. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E instalar directo sin tener q instalar la rom de 4 archivos para no perder el modem y el efs o si me orientan rapidito para hacerlo... No se si se puede meter con odin una rom de i9505 en un i337m o lo voy a matar Última edición por landero66 Día 02/11/15 a las 18:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si solo instalando recovery cwm o twrp alguna versión especifica?
E instalar directo sin tener q instalar la rom de 4 archivos para no perder el modem y el efs o si me orientan rapidito para hacerlo... No se si se puede meter con odin una rom de i9505 en un i337m o lo voy a matar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y allí tienes el Recovery Philz también, así que no sé qué es lo que no queda claro. La rom funciona en los i337m, pero lo que no puedes hacer es meterle una base de 4 archivos más PIT del i9505. Es pura lógica.
Así que descarga el recovery (que es lo único que has de flashear por ODIN) y después de que tengas ya el recovery ves directo al paso 2. |
|
|
||||
|
||||
|
hala ante todo felicidades un gran trabajo
yo tengo un GT-I9505 Android 5.0.1 y base I9505XXUHOE3 no soy root y en el recovery no tengo la opción "Wipe amd format options" mi consulta es si es necesario ser root para instalar la rom gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti qué te parece? En el post 1 está todo explicado, pero hay gente que ni os lo leéis. Root no es necesario estrictamente (ya que la misma rom te hace root), pero flashear un recovery custom sí, porque si no pues no puedes flashear la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en esta rom el whatsapp pones desactivar notificaciones emergentes y aun asi sale un cuadrado arriba cuando te hablan y que no se va... alguien sabe porque pasa esto? solo se va si lo quitas! o lo abres!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||