|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han sacado jurassic World en 3d ;) Sobre los subtitulos también puedes integrarlos con el mkv merge, o simplemente dejar los que lleva la peli, y si es una versión original los pones como predeterminados y supongo que deben salir. Yo la verdad es que solo dejo el español y los subtitulos forzosos cuando junto la peli con el nuevo audio. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido! Yo sigo haciendolo como dije y va genial!
Ahora han sacado jurassic World en 3d ;) Sobre los subtitulos también puedes integrarlos con el mkv merge, o simplemente dejar los que lleva la peli, y si es una versión original los pones como predeterminados y supongo que deben salir. Yo la verdad es que solo dejo el español y los subtitulos forzosos cuando junto la peli con el nuevo audio. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Jurasic wold 3d es la ostia jejeje Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo también subtitulos farzados en avatar. Pero no me salen. Lis tenia integrados en el mkv. Al previsualizar la peli en pc se ven pero no en oculus cinema.
Jurasic wold 3d es la ostia jejeje Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Este finde, que me han regalado una batería de repuesto, me pondré mi primera peli completa ;) lo que no se es si tendrá subtitulos integrados para hacer la prueba. Pero puede que sea como dices y que tampoco me salgan. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues yo es que tengo convertidas muchas pelis pero aún no he visto ninguna, solo un ratito por probar.
Este finde, que me han regalado una batería de repuesto, me pondré mi primera peli completa ;) lo que no se es si tendrá subtitulos integrados para hacer la prueba. Pero puede que sea como dices y que tampoco me salgan. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() este finde para mi tambien va a ser muuuuuuy largo jejeje tengo 4 dias para ver a tope con las vr, disfrutalo y ya nos contaras jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
|
segun el foro oficial de oculus, si extraes los subtitulos y lo pones junto con la peli y el nombre igual que la peli te aparece una opcion cuando la ves de subtitulos, osea que el archivo de subtitulos en si .SRT si lo soparta la gear vr.
este finde para mi tambien va a ser muuuuuuy largo jejeje tengo 4 dias para ver a tope con las vr, disfrutalo y ya nos contaras jeje un saludo ![]() ![]() tengo unas cuantas que son buenas candidatas. Ya os contaré. Creo que empezaré con ahorro de energía, no me vaya a cortar el rollo pronto el tema de la temperatura. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras, estoy por recordar la mítica predator! Que la tengo pasada al móvil y todo y la he probado un poco para ver que funcionaba, porque jurassic World igual me espero a otra ocasión con la novia en su tv lg 3d que también quiere verla jejejeje
tengo unas cuantas que son buenas candidatas. Ya os contaré. Creo que empezaré con ahorro de energía, no me vaya a cortar el rollo pronto el tema de la temperatura. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() P.D. que disfrutres de tus pelis compi
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon pero ya la vi con las vr jejejejeje ahora estoy mirando las cosas ce vrjam a ver un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si no la habéis visto aún os recomiendo la peli Mad Max Furia en la carretera en 3D una pasada, no sabes a que parte de la pantalla mirar jeje. Almenos a mi me sale alargada.
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO METODO PARA REPRODUCIR EL AUDIO AC3 SIN TENER QUE MODIFICAR EL VIDEO
SOLO "ROOT" Y CON KITKAT 1: Copiar el archivo media_codecs.xml en la ruta Raiz/system/etc 2: Copiar los archivos libsac3d.so y libsomxac3d.so en la ruta Raiz/system/lib 3: Decir SI cuando os salga el mensaje de sobreescribir 4: Reiniciar el movil y listo. DESCARGA PACK GEAR VR AC3 : https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20VR%20AC3.zip Funciona perfectamente hasta con archivos AC3 5.1 MKV No solo sirve para reproducirlo con las GEAR también para poder ver las pelis con sonido AC3 en cualquier reproductor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en KITKAT ?..
Si as copiado bien los 3 archivos en las rutas correctas, despues de reiniciar el movil tendria que escucharse..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convirtiendo Gravity 3D con VLC y se me ha quedado "pillado" a escasos segundos del final, ¿Debería esperar o vuelvo a poner el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para pasar mkv a mp4 muy fácil.
Así podrás ver todo tipo de películas en tus Gear Vr sin problema de códec o audio.
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si me pueden ayudar por que sigo todos y cada uno de los pasos pero luego se sigue viendo la pantalla dividida, es decir veo la peli arriba y después en otra franja abajo y he puesto el formato correcto de detección de 3d y no se que hacer mas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner "3DTB" en el arrivo de texto que creas cuando las películas son Arriba/abajo si son side by side poniendo "3D" suele ser suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado todo ya!!! Poniendo todos los formatos pero nada se ve dividida, ahora he visto que algunas le personas ponen las pelis en una carpeta con el nombre de 3D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Soy un nuevo poseedor del Samsung S7 Edge y las gafas VR, he seguido los pasos de este post para cambiarle el audio a un peli 3d en formato mkv con el vlc player, todo bien, consigo hacerlo siguiendo vuestros pasos pero a la hora de reproducirlo con las gafas, sólo llego al min. 23 de la peli, ahí se acaba. He convertido la peli 3 veces x si era un fallo pero siempre me pasa lo mismo. Si alguien me puede ayudar Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||