iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
javierv92 javierv92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

buenas compis!! necesito una ayudina! os planteo mi caso y espero que todos los que puedan me ayuden con sus respuestas, valoro cualquier opinión!! la cuestión es que tengo un compañero que me vende el iPhone 6 de 64GB nuevo por 600€ al contado y la alternativa que me planteo es coger el 6s de 64gb que se me queda en 774 y puedo pagarlo a plazos sin intereses. que opción de estas dos escogeríais?? espero que me ayudes ya que mi iPhone 4 necesita jubilarse!! gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por javierv92 Ver Mensaje
buenas compis!! necesito una ayudina! os planteo mi caso y espero que todos los que puedan me ayuden con sus respuestas, valoro cualquier opinión!! la cuestión es que tengo un compañero que me vende el iPhone 6 de 64GB nuevo por 600€ al contado y la alternativa que me planteo es coger el 6s de 64gb que se me queda en 774 y puedo pagarlo a plazos sin intereses. que opción de estas dos escogeríais?? espero que me ayudes ya que mi iPhone 4 necesita jubilarse!! gracias!!

Tengo un 6s a plazos, y lo del 6 de 64 a 600... Los venden nuevos a ese precio si buscas un poco, por muy colega q sea son 600€ por algo usado.
Saludos

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
javierv92 javierv92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Tengo un 6s a plazos, y lo del 6 de 64 a 600... Los venden nuevos a ese precio si buscas un poco, por muy colega q sea son 600€ por algo usado.
Saludos

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
no no! este colega me lo vendería precintado, lo trae de USA con cargador europeo ;) gracias por responderme compiiii
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Miratelo bien. Acabo de llegar de usa y la rebaja respecto de españa eran 60€, necesitaba un cargador ya que la clavija de alli cambia... solucion apple españa u otras páginas con mas descuento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
yulaia yulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone5,xperia z1,note3,iphone6+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Para mí es un gran MOVIL me llegó ayer aunque tengo que decir que si tienes el 6 plus como yo tengo no merece l pena el cambio yo me e pillado el 6s plus pero salvo el touch3d no merece la pena el cambio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero han dado un salto bastante grande con la cámara. Tanto delantera q trasera. Tengo un i6 plus y estoy pensando en coger el s. solo por este motivo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
jonapuy jonapuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y 4s y Samsung Galaxy S3
Tengo el S6 y el 6S, la cámara no he probado mucho en Iphone aún pero en Samsung es siempre de lo mejor. El problema de Samsung es que a los 2 meses por extrañas causas siempre tiende a relentizarse y a hacer cosas extrañas, que por norma general no suceden en Iphone. Son 2 pedazos de moviles pero ya depende del uso. Para un uso tipo pc para cualquier cosa sin tener que usar el ordenador cogería Samsung para lo demás, cogería Iphone. Batería mas de lo mismo, al principio el S6 muy bien luego empieza a deborar batería y las actualizaciones pues eso...Samsung... que se olvida un poco de todo. Espero haberte ayudado.
Viejo 23/10/15, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
 Cita: Originalmente Escrito por javierv92 Ver Mensaje
Me parece caro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 24/10/15, 03:01:58
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
He comprado otro de 16gb x 640€ a estrenar ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
yamchacat yamchacat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Oppo Rx17Pro
Tu operador: O2
Sigo esperando mi s plus de 64gb gris espacial.
Los que lo teneis que tal la experiencia con el 3D touch?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Primeras impresiones iphone 6s / 6s plus

A mí me llegó ayer el 6s plus y realmente me está gustando mucho, sobretodo en cuanto a duración de batería

Última edición por Carva Día 27/10/15 a las 11:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo también estoy encantado en cuanto a batería y rendimiento del +
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Yo con la batería no tengo queja ninguna. He llegado a estar 2 días sin cargarlo y dándole un uso bastante intensivo. Con lo que sí estoy descontento es con el problema de el retraso en los mensajes de wassup y con la cámara. He hecho una comparativa con la cámara del LG G4 y le pega un repaso al 6S+, en lo que si parece estar mejor el IPhone es en grabación de vídeo y sonido del mismo. Por lo demás contento incluso con el rendimiento.

iPhone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
ocelot1984 ocelot1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Yo también tengo dudas de pillarme el 6s plus o el LG G4.

Sería mi primer iphone, después de toda una vida con Android. Pero la cuestión es que hace poco compré un Ipad y con un iphone tendría todo integrado en un mismo SO. La duda es que el LG G4 tiene una pedazo de cámara y las fotos que veo son impresionantes. Luego veo las del Iphone y ni punto de comparación. Menudo ruido mete en las fotos con poca luz!!

Así que así estoy, con la duda...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Yo estoy encantado con el 6s normal. Mis ultimos androides fueron el Note 3 que ha heredado mi hermana (un gran terminal en todos los sentidos) y antes un S3. Que lo logico en mi caso hubiese sido el edge plus? Seguramente. (Despues del Note, un LG , Sony, Motorola etc... me parecian un paso atras) pero tenia ganas de cambiar de aires y opte por la manzana.... Y a dia de hoy no me arrepiento para nada del cambio

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Stalker0ne Stalker0ne no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-9300
Empecé con el iPhone 4 de entonces, luego tuve el Ipad 3,asta que descubrí Android con el s3 y actualmente con mi note 3 ( mi mujer con el iPhone 5s) . Este sistema operativo me dejo abrumado de lo liberal que es, pero.... Es lo que comentan páginas atrás, misteriosamente se terminan ralentizando, fallando cobertura y demás, tengo un note 3 y estoy contento con el, pero ya no va lo fino que me gustaría.

Dudo entre en edge plus y el iPhone 6s plus.
La pantalla 2k tira mucho, pero la finura de ios equilibra...

No se que hacer!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo estaba exactamente igual que tu (seguramente mucho peor ) y hubo una cosa que me hizo dar el paso. Pensar que "me compro el iphone, si no me gusta lo vendo y me compro el s6 edge plus y aun me sobra algo de pasta" a día de hoy no lo vendo y no creo que lo haga. Estaba tiempo sin tener iphone y la verdad que se valora mucho la "calidad" de las aplicaciones en ios, que muchas de ellas siendo las mismas que en android van mucho mejor e incluso son diferentes.

La pantalla del iphone 6s plus se ve de lujo por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
Stalker0ne Stalker0ne no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-9300
Pues voy a una tienda ahora a enterarme.

La pantalla del iPhone supera al note 3 en calidad no? Yo soy de ver muchas películas en el móvil.
Otra cosa que me hecha para atrás es el tema del chip "malo" , no se puede saber cual tiene antes de abrirlo? 2 horas de diferencia en batería son 2 horas, y alguien cuando gasta casi 1000 euros en un móvil quiere lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Kieris69 Kieris69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Hola holaaa!!!

Tengo un Note 4 que ha hecho justo un año y ahora se me empieza a apagar solo con un 20% de bateria.

Estaba pensando cambiarme a la manzana, dando mi Note4 y con los descuento de un amigo se me queda el 6S por 443€. Lo veis una buena compra?

Es que ultimamente leo por ahi que el 6S se está lageando, que si la bateria es un desastre...

AYUDAAAAAAA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kieris69 Ver Mensaje
Hola holaaa!!!

Tengo un Note 4 que ha hecho justo un año y ahora se me empieza a apagar solo con un 20% de bateria.

Estaba pensando cambiarme a la manzana, dando mi Note4 y con los descuento de un amigo se me queda el 6S por 443€. Lo veis una buena compra?

Es que ultimamente leo por ahi que el 6S se está lageando, que si la bateria es un desastre...

AYUDAAAAAAA!!!!
que modelo te deja exactamente por ese precio?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Kieris69 Kieris69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
que modelo te deja exactamente por ese precio?
El modelo 6S de 64gb!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 09:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /