|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones iphone 6s / 6s plus
Hola, creo este post porque no he visto ninguno en ningún lugar en el que se hable solamente de aquellas personas que ya lo tienen y expresen sus impresiones respecto al móvil. Seguramente hay mucho usuarios, entre los que me incluyo, que estamos en espera de ver ese tipo de comentarios que hagan inclinar la balanza hacia uno u otro lado.
Es por todo esto por lo que me gustaría que expusierais brevemente que os esta pareciendo el móvil, si puede ser, respecto a: -Fluidez -Cámara -Pantalla -Batería Para mi son los cuatro elementos básicos a la hora de decantarme por un móvil. Muchas gracias. Última edición por Jarvy Día 12/10/15 a las 10:31:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber a mi a cuanto fluidez tiene un pequeño lageo a la hora de desbloquear el terminal que los iconos en la transacción se congelan un poco pero no siempre la minoría de las veces, por lo demas fluidez un 10 y safari una pasada, la camara para mi gusto y digo para MI GUSTO es la que mas me a gustado y e probado s6,s6 edge, lg g4 y demas por la sencillez de abrir la app y disparar no falla, la pantalla se ve muy bien pero yo la subiria a 1080 pero bueno.. Y la bateria lo cargue ayer por la mañana y aun tengo un 49% el uso es basico nads de juegos e historias de esas jeje bueno espero que le sirva la opinión un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso, y siendo el 6s plus mi primer smartphone con iOS tengo que decir que la experiencia es positiva en líneas generales. He sufrido lag al usar el sensor de huellas, ya que se queda a veces colgada la animación que me mostraría el escritorio. Por otra parte la batería me ha sorprendido gratamente, tal vez que viniera de un Nexus5 ha ayudado bastante. La cámara es una delicia, a veces ha hecho alguna cosa rara con la luz. El sonido espectacular, aunque no me acostumbro a los EarPods, a veces me duele hasta la oreja, tal vez sea porque estoy acostumbrado a los auriculares que hacen tapón. La pantalla me gusta mucho, pero tal vez hay un excesivo efecto reflejo, pero eso es apreciación mía.
La valoración final es positiva, tal vez los que nunca habíamos usado iOS esperábamos más de él, más que nada porque te intentas informar antes de comprar, y empiezas a tener unas expectativas demasiado altas debido a comentarios poco objetivos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso, y siendo el 6s plus mi primer smartphone con iOS tengo que decir que la experiencia es positiva en líneas generales. He sufrido lag al usar el sensor de huellas, ya que se queda a veces colgada la animación que me mostraría el escritorio. Por otra parte la batería me ha sorprendido gratamente, tal vez que viniera de un Nexus5 ha ayudado bastante. La cámara es una delicia, a veces ha hecho alguna cosa rara con la luz. El sonido espectacular, aunque no me acostumbro a los EarPods, a veces me duele hasta la oreja, tal vez sea porque estoy acostumbrado a los auriculares que hacen tapón. La pantalla me gusta mucho, pero tal vez hay un excesivo efecto reflejo, pero eso es apreciación mía.
La valoración final es positiva, tal vez los que nunca habíamos usado iOS esperábamos más de él, más que nada porque te intentas informar antes de comprar, y empiezas a tener unas expectativas demasiado altas debido a comentarios poco objetivos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Me pasa igual que a ti es mi primer iphone y las expectativas eran altas pero tambien mi experiencia a sido positiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer terminal Apple y en líneas generales me parece muy buen terminal en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando , 1, 2...
Me ha llegado esta mañana el juguete (por fin!!!!) y aquí estoy, haciéndome a iOS. De momento, muy buenas impresiones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es un gran MOVIL me llegó ayer aunque tengo que decir que si tienes el 6 plus como yo tengo no merece l pena el cambio yo me e pillado el 6s plus pero salvo el touch3d no merece la pena el cambio
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es. ¿ samsung galaxy o iphone? Estoy ansioso x comprar 1 teléfono xdd
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas dudas enormes entre el Edge plus, el 6s plus y el Lumia 950xl. Todos me gustan y me dejan de gustar por igual. No encuentro ningun ganador!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba peor que tu, aunque mis dudas solo se centraban en el s6 edge plus e iphone 6s plus 64gb, finalmente me he decantado por este ultimo, a pesar de gustarme muchas cosas de s6, pero ha tenido más fuerza el sistema operativo (cuestion de gustos) y el soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba peor que tu, aunque mis dudas solo se centraban en el s6 edge plus e iphone 6s plus 64gb, finalmente me he decantado por este ultimo, a pesar de gustarme muchas cosas de s6, pero ha tenido más fuerza el sistema operativo (cuestion de gustos) y el soporte.
![]() A ver qué hago... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comparado la pantalla del s6 edge + y la camara con el 6s plus y le da mil vueltas la verdad.. pero el ios tira demasiado
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla sí que es mejor con diferencia pero la cámara aunq mejor no creo que haya mucha diferencia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende el usuario le puede parecer mejor una pantalla que otro y otra camara que otra, y ambas opiniones son respetables. Mi opinion es que la pantalla de s6 ofrece más definicion y la del iphone mejores colores (excepto el negro), en cuanto a la cámara, la del s6 vuelve a ganar en definición y puede que contraste, la del iphone gana en colores naturales, estabilización en video y cámara lenta. Por todo esto yo creo que no puede ser negro o blanco en cuanto a decantarse por uno u otro, es de color gris más bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo.. en color gris no se que comprar jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que puedo decir es que con el iPhone vete olvidando de lag, bloqueos extraños y falta de actualizaciones...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geryteam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||