|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root en chino y sin traducirse
Buenas, en vista de los problemas que hay con netease he decidido hacerme usuario root por lo que he descargado la ultima version el xposed y android traductor pero la aplicacion ahora no se me traduce, por lo demás se puede descargar y reproducir pero toda está en chino. Alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en vista de los problemas que hay con netease he decidido hacerme usuario root por lo que he descargado la ultima version el xposed y android traductor pero la aplicacion ahora no se me traduce, por lo demás se puede descargar y reproducir pero toda está en chino. Alguien sabe como solucionar esto?
![]() Primero tienes que tener xposed tu móvil, luego instalas el módulo y creas una carpeta que se llame "dv_translate" (sin las comillas en la sd interna de tu teléfono ) y metes dentro la carpeta que se llama "com.netease.cloudmusic" ( sin las comillas , y que previamente habrás descargado del primer post y habrás descomprimido pues está en un zip ) la cual lleva en su interior los archivos llamados "arrays.xml" y "strings.xml" , una vez hecho esto activas el módulo en el xposed y reinicias el teléfono . Ya podrás entrar en la aplicación y estará traducida. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos aquí les dejo una lista más para los que les gusta este tipo de música. Espero les agradezco. Saludos!
Maximus10M 「Baladas Pop Rock Americanas」:*http://music.163.com/playlist/54899324/55910030 (NetEase Cloud Music) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al programa en pc, he puesto a bajar canciones y no me deja descargar la mayoría pone la crucecita como si ya estuviera descargada pero no sale en azul. A alguien le ha pasado esto alguna vez?? y no me deja descargarlas por que debe de decir que ya la tengo descargadas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al programa en pc, he puesto a bajar canciones y no me deja descargar la mayoría pone la crucecita como si ya estuviera descargada pero no sale en azul. A alguien le ha pasado esto alguna vez?? y no me deja descargarlas por que debe de decir que ya la tengo descargadas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias sin funcionar
Hola , Buenas tardes , hace una semana me entere de esta genial aplicacion para el movil, imediatamente la descarge, y es genial, pero llevo 3 dias que no me funciona , ni descarga ni reproduce online, igual en music.163.com alguien sabe el por que y como sulucionarlo¿? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Buenas tardes , hace una semana me entere de esta genial aplicacion para el movil, imediatamente la descarge, y es genial, pero llevo 3 dias que no me funciona , ni descarga ni reproduce online, igual en music.163.com alguien sabe el por que y como sulucionarlo¿? Gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pagina tambien dejo de funcionar eso sabe alguien el por que¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la actualización de la versión 2.9.3 a la versión actual 3.0.1 algunas opciones del menú me aparecen en castellano y otras en chino.
Tengo Xposed 2.4.1 instalado junto a la versión 1.0 de AndroTraductor y hasta ahora las traducciones siempre me habían funcionado correctamente. He desinstalado AndroTraductor 1.0 y también la versión de NetEase 3.0.1 y los he vuelto a instalar, pero en los ajustes siguen apareciendo opciones en chino y otras en castellano. Adjunto una captura de pantalla. ![]() ¿Alguna ayuda?. Gracias. Última edición por jamayor Día 02/11/15 a las 19:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la actualización de la versión 2.9.3 a la versión actual 3.0.1 algunas opciones del menú me aparecen en castellano y otras en chino.
Tengo Xposed 2.4.1 instalado junto a la versión 1.0 de AndroTraductor y hasta ahora las traducciones siempre me habían funcionado correctamente. He desinstalado AndroTraductor 1.0 y también la versión de NetEase 3.0.1 y los he vuelto a instalar, pero en los ajustes siguen apareciendo opciones en chino y otras en castellano. Adjunto una captura de pantalla. ![]() ¿Alguna ayuda?. Gracias. ![]() Pero primero descomprime el archivo zip https://onedrive.live.com/?cid=9c647...OxzYEKgBGCREZ4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maximus10M su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manualmente busco la mejor calidad de audio con el ecualizador, dependiendo del tipo de música, ventanas del auto abiertas o cerradas, si voy solo...... Este programa tiene infinidad de opciones, por ahora sólo utilizo el ecualizador en custom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q descargar este archivo y reemplazarlo en la carpeta dv_t rallado - com.netease.cloudmusic y ahí lo pegas, reemplazar los q estén.
Pero primero descomprime el archivo zip https://onedrive.live.com/?cid=9c647...OxzYEKgBGCREZ4 ![]() Funcionando de nuevo. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, realmente no utilicé algún tutorial para ecualizar el sonido con mi auto, hice funcionar el VIPER4ANDROID con NETEASE (ya que el AUDIO FX no funciona con NETEASE).
Manualmente busco la mejor calidad de audio con el ecualizador, dependiendo del tipo de música, ventanas del auto abiertas o cerradas, si voy solo...... Este programa tiene infinidad de opciones, por ahora sólo utilizo el ecualizador en custom. ![]() ![]() ![]() Esto es antiguo, pero igual te sirve para empezar con Viper. Pedazo de app....
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda cuando entro en el apartado de canciones me da error y no se porque.. Acabó de actualizar a la ultima versión que me ha saltado..antes me funcionaba perfecto.. Os dejo fotouploadfromtaptalk1446500898989.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no me funciona tampoco la versión china ni la 163.com (web). Me uno a la pregunta anterior.
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo error
|
||||
|
||||
|
me sumo al mismo error no me reproduce canciones ni me las descarga porque? uso la ultima version :/
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..por ahora la versión de escritorio en pc va perfecto y transmisión fluída y si se puede descargar, a pesar que está en chino es intuitiva o entendible. Es verdad, busque el artista Depeche Mode y tiene muchas canciones en gris o desactivadas, parece que eso ha de pasar con algunos artistas supongo :O
Última edición por Yukino Día 03/11/15 a las 04:05:48. Razón: La versión web no reproduce, creo que debe ser parte de algún mantenimiento de la página web ?_? |