|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me muestra el porcentaje de juegos y whatsapp y las he usado con wifi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Restableci de fábrica y perfe y ayer al terminar de cargar igual pero hice un par de reinicio y cuando me levante por la mañana estaba normal me gustaría buscar soluciones xk cambiarlo paso ya que ne ha salido bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Eso ya es cosa tuya si no te convence a mi si. Me he descargado gsam battery pero con un 80% así q no me marcará lo que debe aún así subiré las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 810 no es famoso precisamente por su eficiencia energética, es un procesador que se calienta mucho y al calentarse gasta más bateria, lo digo yo y lo dicen en todas partes, cuanto más calor más rápido se drena la bateria, lo peor que ha podido hacer Sony es usar ese procesador para su gama z, LG v10 usa 808 por lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes razón pero lo que me pasó a mi es después de desenchufarlo y utilizarlo durante un buen tiempo seguía en 100% y no me marcaba nada en el uso de la batería ponía q no estaba disponible...no se una cosa muy rara la verdad al restablecerlo de fábrica todo volvió a la normalidad
|
|
|
|
Por cierto casape que porcentajes estas sacando con tu z5?
|
|
|
|
A mi lo que me pasa a veces es que la batería baja de 2 en 2 (en % claro)
|
|
|
|
Me gustaría q dejárais vuestro promedio de duración haber si se asemejan a los míos y debatirlos. Un daludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a eso, pero no suelo dejar que se descargue hasta el 1% ni lo pongo siempre en una misma posción, con lo que no tengo datos precisos ... tampoco llevo la última actualización que parece que ha mejorado bastante ... yo vengo de un Z3 donde sí sacaba porcentajes similares a los que tú has puesto, por lo que creo que éste debería acercarse y no me parece raro que vayan apareciendo datos como los que tu pones, pero no es mi caso ... a ver si salta la actualización y os digo
Última edición por casape Día 02/11/15 a las 19:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1446493293066.jpg ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma samsung amigo ajajaja y con aplicaciones no dando vueltas por la interfaz ajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es fake no? Ajajaja la he diseñado con pain ajajaja a dormir
|
|
||||
|
||||
|
Deja el fake lol. Los que usaron un Z3 SABEN que si llegaba a las 7 horas de uso en un día de pantalla y el Z5 SI LLEGA normal. A las 5 horas al final del día si vas a ponerte a subir fotos fake de tu S6... Porque no pones donde sale el consumo..
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Jajajajaja que va me he metido en el paint y las he modificado jajajsjs
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||