|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda y me quejo yo de mi lg g3... Por cierto escribo por aqui xk quiero pillarmelo pero viendo esto... Esperare a q los compis sigan subiendo sus capturas.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías especificar un poco mas?
Nivel de brillo, por ejemplo. Por otro lado, curiosidad, ¿spotify "beta"? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer ciclo, tiene que estabilizarse el teléfono, aún es pronto para sacar conclusiones...
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la bateria de este z5 es muy regular... merece la pena este en lugar del z3?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión para mi de lujo y más viniendo del LG g3. He de decir que no me privó de nada,conexión 4g sincro auto WiFi cuando estoy en casa y s parte es mi primera carga así q le metí bastante caña descargando apps y trasteando ah y modo stamina activado.si alguien quiere mis capturas que me ayude a decir como se suben aquí jajajajaja perdonar mi torpeza pero no lo recuerdo
Última edición por adrianrf88 Día 31/10/15 a las 13:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa di con la tecla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo justillo esa duración, el z3 se hace unas horas más de pantalla haciendo lo mismo. Ahora es la primera carga, así que posiblemente la cosa mejora. Id posteando que siento curiosidad sobre este tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos avanzando, siguiente ciclo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@spinero:,
Sería posible usar un título colo "Postead vuestros consumos de batería" o algo semejante? Muchas gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Tercera carga y ha mejorado una pasada ahí os dejo mis capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|