|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usando el buscador daras con ello. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que sea mas pequeño, de ahí la calidad y elegncia que adquiere visualmente la Rom. Si te parece pequeño, sube los dpi y lo tendras solucionado. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias @mms1981. Cómo en el vídeo se ve así. Pensé que sólo podías poner el que tienes de fondo en el móvil. Igualmente cómo bien dices seguro que hay una aplicación para aplicar el fondo de la forma cómo debería ponerse en realidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel que llevo es:
3.10.40-g83b5c26-dirty zancum@zamcum-KX677AA-AB89-a6542-pt#16 Mon Aug 31 16:35:44 WEST 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale entendido muchisimas gracias por la pronta contestación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay estan todos leer bien antes de hacer las cosas!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero vosotros habéis tenido que meter primero la ROM que sea la primera versión y habéis actualizado a esta versión, vía OTA, entonces necesito el enlace para descargar la ROM.zip aunque sea necesito la primera versión que sacó para poder actualizar hasta aquí por vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer eso, basta con que metas modem y BL con odin y luego flasheas la rom encima ;)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero vosotros habéis tenido que meter primero la ROM que sea la primera versión y habéis actualizado a esta versión, vía OTA, entonces necesito el enlace para descargar la ROM.zip aunque sea necesito la primera versión que sacó para poder actualizar hasta aquí por vía OTA.
![]() #KyubiTeam Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
;) pero si a algunos os cuesta leer se puede poner la fuente mas grande o directamente subir los dpi's. ;)Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos , os explico yo tengo la versión oficial 5.1.1, y cómo me va el móvil del culo, me podríais decir cómo instalar esto vía OTA? Solo decirme los pasos de qué es lo que tengo que hacer para que no tenga que esperar a que salga el zip.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos , os explico yo tengo la versión oficial 5.1.1, y cómo me va el móvil del culo, me podríais decir cómo instalar esto vía OTA? Solo decirme los pasos de qué es lo que tengo que hacer para que no tenga que esperar a que salga el zip.muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pásate por el 1er post #1 y tus dudas serán resueltas compañero. #KyubiTeam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet he encontrado esto Kyubi_ROM_Note5_Light_De-bloat si descargo esto y lo instaló podría instalar esta vía OTA?
|