|
||
|
|
||||
|
||||
|
@mms1981 y no se puede poner una imagen o foto al Sview distinta a la que tienes de fondo en el móvil?.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Katu Beltza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final mira que el método que propones es de lo más sencillo y habré visto millones de veces que las fotos elegidas para los fondos se quedan en la lista de imágenes predefinidas como fondos de pantalla. Pero no se me había ocurrido ir por ese camino. Pero en fin, gracias a ti el "problema" está solucionado.
Un saludo. ![]() P.d @Kazica es posible que al litear la rom se haya borrado esa aplicacion? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 02/11/15 a las 12:13:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os convence los 560 dpi ?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido #SPen #StarWars. ...... visitad Twitter y descargar.
Gracias a miembro del #KyubiTeam @akelon Gracias x seguirnos, más información allí. #KyubiTeam #KyubiRom https://twitter.com/KyubiRom
Última edición por julysjoys Día 02/11/15 a las 12:25:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el xposed me puede decir que modulos usa? Ya que nunca lo he usado y no estaria mal probarlo ya que viene los ajustes extras.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte .... Xposed no lo uso debido a que como viene la rom va perfecta para mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo puesta esta Rom, al encender el movil me sale esto: kernel is not seandroid enforcing set warranty bit kernel, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sview que no deja poner ninguna foto de la galeria es cuando se hace desde esta pantalla te pone aplicacion no instalada....por si alguien lo quiere saber a mi no me molesta pq no suelo poner fotos de la galeria pero bueno.....
Vale ya se como va SOLUCIONADO.... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pases buen dia. #PazyAmor
|
|