![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rom manager.
Mariang,imagino que habras leido lo de rom manager premium.Me pidio que lo actualizara,y ahora me he quedado sin nada.Tienes alguna solucion o enlace para solucionarlo.Y si no fuera asi pues alguna otra opcion.Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Alguna solucion para lode rom manager premium?Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado, recovery amon RA y a correr, sin errores ni problemas, descargo desde el navegador y actualizo desde el recovery.
De todas formas en Applanet está uno que va bien, por lo menos a mi compañero del curro Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy negro tambien con el rom manager. si flasheo desde ron manager el de amon ra y reinicio en recovery me sale siempre el de ClockWorkMod. He desistalado el rom manager, ahora a ver si me aclaro como cambiar al de amon ra a pelo que no lo tengo muy claro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con amon desde el principio y sin ningun problema. A mi es el q mas me gusta
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
A mi también. Ya que el otro me daba problemas y toco dejar el móvil de fabrica una vez... Lo que si que se, es que desde el principio el Rom Manager siempre me instalaba el otro automáticamente y me tenia que instalar yo el Amon RA para poder flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirselo a Mariang, el clockworldmod recovery le hizo un usb-brick en una Desire, verdad Mariang??
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Poned el recovery de amon Ra desde el terminal emulator que es bien sencillo, mirad la chincheta y hasta que el rom manager no funcione bien pasad de él, no veáis que papeleta me preparó a mí con el usb brick de la Desire, menos mal que tenía solución.
La única ventaja del rom manager es q te avisa de la actualización, pero teniendo las páginas de descarga guardadas en favoritos y mirando a diario se soluciona, y encima es mucho más rápido, incluso hacer nandroid o hacer wipis Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado instrucciones de como hacerlo, ok?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace?
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el q? Si dices instalar la rom, sino vienes de otra CyanogenMod 7, formatea sd, particiona, wipe all y flasea la rom
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no. Me refiero a arreglar el rom mánager. Aunque tampoco pasa nada por descargarlo de la web.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que no es complicado lo de usar el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
MAÑANA TENDREMOS LA VERSIÓN FINAL DE CYANOGENMOD7 !!!
En mi blog tenéis más informacion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os pasa que cuando os suena una notificacoin, y encendeis la pantalla no hay ninguna notificacion en el status bar??
A mi con el whatsapp me pasa casi siempre, y con algunas otras tambien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»