![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin duda es mejor que las cyanos a pelo..
|
|
|
|
|
|
Me ocurre algo curioso a lo mejor ya esta posteado pero lo busque y no lo encontre no me torturar si ya esta posteado ok
Cada vez que apago el movil es como si se resetara y tengo que poner otra vez el teclado swype y el spb shell. No se pq ocurre esto pero es bastante molesto. |
|
|
|
el spb shell esta dando muchísimos errores, a mi también me pasaba que en cada reinicio tenía que configurarlo de nuevo... hasta que acabé borrandolo. Lo del teclado Swype es más extraño, aunque lo e sufrido en otras Rom, sin encontrar ninguna solución... simplemente ir a ajustes/idioma y teclado y volver a activar la casilla del swype...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Offtopic: @vax, de la enomther's a la CM7, yo ya te estoy esperando en MIUI Es
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo que veo que sigo teniendo problemas (a pesar de actualizar también la Radio) es el gps.
Como dije, yo tengo radarDroid que se activa automáticamente cuando detecta el bluetooth del Coche. Acto seguido cuando se desconecta, cierra radardroid y abre el car finder para guardar la posición del coche. Pues 1 vez de cada 3 o 4 que entro al coche, el radarDroid no detecta señal de gps y por lo tanto cuando paro el coche, cierra la app y cuando el carFinder intenta guardar la posición, tampoco lo consigue. La solución que tengo por el momento es ir a la barra de notificaciones, apagar el GPS, volverlo a encender y ya me coge señal. Pero esto hacerlo cada 3 o 4 veces que cojo el coche, la verdad es que resulta algo molesto... Alguien le suele pasar lo mismo? También puedo decir, que cuando pasa esto, si abres el Google Maps, tampoco te toma la posición exacta ya que parece que te posiciona por triangulación de repetidores (si se dice asi) y vamos, como que puedes aparecer a casi 1km de la distancia real. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado, que cuando voy con el gps y paro en un semáforo, se pierde la señal y tarda unos 30 segundos en reubicarse, con el consiguiente peligro a perderte!!!
He bajado la última night, mañana lo probare Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso tambien me ha pasado a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro.
No se si esto lo habra preguntado alguien antes pero el caso es que me decidí a rootear mi nexus one y a ponerle la ultima rom de cyanogen. Todo va bastante bien en principio pero tengo un problema, y es que no soy capaz de conectar via usb el teléfono al PC. No lo detecta el PC ni tampoco da señales de conexión el móvil, ya no sale el típico cartel de desea usar conexión para almacenamiento, ni nada. Sabéis que puede ser? Es normal en la ROM? Un saludo y gracias por adelantado! |
|
|
|
|
Cita:
La versión que tienes ahora, como la instalaste? desde el recovery o desde el rom manager? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encontrar el log de que es lo que se cambia cada nightly? Es para saber si vale la pena actualizar o esperar a una siguiente versión
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
esos son los cambios que se le hacen a las nightlys para el nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
el rom manager se me a actualizado y se ha jodido. Ya no soy premium y no puedo hacer nada. Alguien tiene algún enlace? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sportcarclub.com/foro/ima...2d147bdb65.gif
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na ayer rootee, instale el recovery de amonra y esta rom con el gapps y de momento todo perfect, vaya cambio con respecto al hero del que venia, todo va cojonudo y rapido como debe ser
|
|
|
||||
|
||||
|
More interestingly.. CM-7.0 final is coming in just a few days, stay tuned
![]() Eso lo ha twiteado Cyano hace una hora |
|
|
| Respuesta |