|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie a low latency como salida de audio primaria debido a los reportes acerca de problemas con el sonido en las notificaciones.
Ahora ese problema parece no existir pero tenéis menos volumen. Puedo revertirlo al estado anterior, no obstante, en mi caso como esta actualmente me parece correcto. Podéis probar modificando dos lineas del build.prop Código:
persist.audio.fluence.speaker=true --> persist.audio.fluence.speaker=false av.offload.enable=true --> av.offload.enable=false ![]() Kra1o5 vas a ponerlo bien en la proxima ota ahora que sabes el error o por lo que es???? gracias maquina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el link de descarga de la versión anterior y el proceso para hacer downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://s.basketbuild.com/devs/Kra1o5/bq/vegetalte
descargas la que quieres y luego copias el archivo rar : en la memoria del telefono buscas la carpeta cm updater y la pegas en esa carpeta, luego inicias en modo recovery y flasheas la rom yo le hago wipe dalvik y cache (creo) despues de darle a flashear te sale una pestaña , luego se reinicia e instala como con la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no sufro ese problema, no obstante, para poder solventarlo a los que os sucede agradecería que pudieseis probar las recomendaciones que dije anteriormente.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para los torpes como yo: que lineas hay que modificar y que hay que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la última actualización si que noté que se redujo levemente el volumen. Como dijo otro forero, cambié el valor por 98 y se oye bastante bien, no diría que sea necesario más y muy similar a la actualización anterior. Además, si solventa el problema de que algunas notificaciones no sonaban, por mi perfecto. Saludos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie a low latency como salida de audio primaria debido a los reportes acerca de problemas con el sonido en las notificaciones.
Ahora ese problema parece no existir pero tenéis menos volumen. Puedo revertirlo al estado anterior, no obstante, en mi caso como esta actualmente me parece correcto. Podéis probar modificando dos lineas del build.prop Código:
persist.audio.fluence.speaker=true --> persist.audio.fluence.speaker=false av.offload.enable=true --> av.offload.enable=false ![]() Lo repararas en la proxima? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
persist.audio.fluence.speaker=true --> persist.audio.fluence.speaker=false av.offload.enable=true --> av.offload.enable=false ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que reinicié varias veces tras el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo como el compañero que no se aprecia cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 una pregunta, cuando actualizas tu terminal..... Lo haces vía OTA? O lo haces directamente en el terminal?.
Realizas algún wipe?. Por mi experiencia con otros terminales, puedo decir que después de varios updates vía OTA el terminal no va igual de fluido como si haces reset factor y y vuelves a configurar. Pueden venir por aquí los problemas de algunos usuarios? Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 una pregunta, cuando actualizas tu terminal..... Lo haces vía OTA? O lo haces directamente en el terminal?.
Realizas algún wipe?. Por mi experiencia con otros terminales, puedo decir que después de varios updates vía OTA el terminal no va igual de fluido como si haces reset factor y y vuelves a configurar. Pueden venir por aquí los problemas de algunos usuarios? Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la app snapdragon battery guru? Dicen que mejora el rendimiento en batería pero no se si es verdad
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
me he cambiado de compañía ya hora voy a usar dos SIMs: en una tengo datos contratados y en la otra no, hay riesgo de que "gaste" con la que no tengo contratado? Por otro lado, me aparece la R de roaming en el icono de cobertura, como lo puedo quitar? Si me voy, por ejemplo, a Andorra después de quitarlo, me marcará el roaming? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la alarma no suena si el móvil está apagado. Se puede solucionar? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola kratos
Si te sirve de referencia te pongo lo que he notado del sonido: Si pones como tono de llamada uno preinstalado ( como el Orión) no se aprecia falta de volumen. Pero si pones un archivo de tu galería de musica ( en mi caso un mp3) la bajada es considerable. Problema del mp3 no es, porque si esa misma canción la reproduces con cualquier reproductor que tengas en el móvil, se escucha perfectamente por el altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 Ya se cual es el problema del sonido, me explico, para aumentar el volumen del altavoz de la parte de abajo del móvil no había que modificar el siguiente código:
<path name="handset"> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RDAC2 MUX" value="RX1" /> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="84" /> <ctl name="EAR PA Gain" value="POS_6_DB" /> <ctl name="EAR_S" value="Switch" /> </path> Al modificar este apartado lo que se modifica es el volumen del altavoz de la oreja que se utiliza en llamadas para escuchar, porque me di cuenta de que se escuchaba exageradamente alto esta mañana que atendí la primera llamada desde que hice el cambio. Para aumentar el volumen del altavoz de abajo el parámetro que hay que cambiar es el del apartado "speaker": <path name="speaker"> <ctl name="RX3 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX3 Digital Volume" value="84" /> </path> Y el build.prop que @Kra1o5 mencionó dejadlo así: (he comprobado que así se distorsiona menos) persist.audio.fluence.speaker=true av.offload.enable=true Yo personalmente lo he dejado así porque creo que es como mejor suena relación calidad/volumen: <path name="handset"> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="88" /> </path> <path name="speaker"> <ctl name="RX3 Digital Volume" value="88" /> </path> Espero que os sirva! Saludos Última edición por rode666 Día 02/11/15 a las 13:59:01. |