|
||
|
|
||||
|
||||
|
La linea 562: https://github.com/vegetalte-dev/and..._skui.xml#L562 Y cambiar el valor "84" por el que creais mas conveniente. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la impresión de que, como ya pasaba en alguna beta, no suenan algunas llamadas y notificaciones. Ayer me encontré con una llamada perdida que debería haber escuchado sin problemas porque estaba en casa, sin ruidos y con el teléfono en el bolsillo, y me di cuenta porque miré el teléfono ya que era una llamada que estaba esperando.
Y también ha habido alguna notificación de WhatsApp que he notado la vibración pero no he escuchado el tono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso también lo de no sonar las notificaciones y con el móvil en la mano con la versión anterior a esta.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla: no me reconoce, salvo si lo abro, el comando ok google para entrar en google now. Lo he puesto que se reconozca en cualquier pantalla, pero ni caso. Funciona solo a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he variado la linea de código y no he notado nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo he subido a 98 y tras unos reinicios ya se nota
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cada cambio del valor se debe reiniciar el dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Subido a 98 y si q se nota algo pero quiero mas!!! Pieso que suena poco y que puede mas. Cuanto es lo máximo que aconsejas kratos?
Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado el archivo pero no se editarlo, lo he hecho con root explorer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de subir fotos a instagram la app crashea o va lenta a alguien más le pasa es cosa de la ROM es cosa mía?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kra1o5, la rom perfecta, consumo, estabilidad, todo OK. Pero tengo un problema, he pasado las apps a la sd, y al reiniciar los accesos directos del escritorio me desaparecen, como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga alguna versión anterior a la última podría decir que valor le sale en el sonido? Yo actualmente lo tengo en 98 pero creo que antes sonaba mas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
<path name="handset"> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RDAC2 MUX" value="RX1" /> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="84" /> <ctl name="EAR PA Gain" value="POS_6_DB" /> <ctl name="EAR_S" value="Switch" /> </path> De la versión anterior, 84. Ya dijo Kr1o5 que no lo había tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de música también noto que suena mas bajo
|
|
||||
|
||||
|
Sonará todo, ya explique mas arriba que el volumen se setea por salida de audio no por aplicacion.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la versión anterior y el volumen aun teniendo.el mismo valor suena muchísimo mas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie a low latency como salida de audio primaria debido a los reportes acerca de problemas con el sonido en las notificaciones.
Ahora ese problema parece no existir pero tenéis menos volumen. Puedo revertirlo al estado anterior, no obstante, en mi caso como esta actualmente me parece correcto. Podéis probar modificando dos lineas del build.prop Código:
persist.audio.fluence.speaker=true --> persist.audio.fluence.speaker=false av.offload.enable=true --> av.offload.enable=false
Última edición por Kra1o5 Día 01/11/15 a las 17:07:50. |