![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga esta rom me puede hacer un favor :
Q instale una aplicación de tareas y q intente sincronizar con google. Yo yengo ka version inglesa y no me lo permite, y quería saber si ests lo permitia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si al poner el recovery por odin en medio del flasheo salta FAIL y se queda congelado todo y tengo que reiniciar y ya he probado con varias versiones de Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo colocas en la casilla ap no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargalo otra vez a ver si esta corrupta la descarga porque yo lo he colocado unas pocas de veces sin problema
![]() lo colocas sin descmprimir no?
Última edición por angel1820 Día 02/11/15 a las 15:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que cuando meto el autoroot FAIL en medio del flasheo debe de ser cosa del movil el caso esque solo le puedo meter roms originales
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por chepor Día 03/11/15 a las 17:20:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros soy incapaz de rootear el telefono os adjuno imagenes para que veais lo que me sale y si alguien le ha pasado lo mismo y sabe que es lo que pasa, decir tambien que nos la primera vez que rooteo o flasheo pues he tenido el s2,s3,s4 y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al meter el recovery no creo que te de fail odin,eso no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas voy a intentarlo de esa forma recovery desde el mismo flashear el supersu, por cierto desde donde me puedo descargar el supersu para recovery?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
A mi me había pasado lo mismo..la flashee como 5 veces y no cambiaba la baseband . También lo hice solo flasheando el módem y nada.. la única solución fue flashear kitkat y después la BOJ1. |
|
|
||||
|
||||
|
No me guarda las contraseñas wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea porque tienes el bloqueo de reactivacion activado...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que se trata esto? una actualizacion de sistema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tengo el ultimo firmware actualizado via OTA con version banda base BOJ1. Gracias de antemano!