|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga esta rom me puede hacer un favor :
Q instale una aplicación de tareas y q intente sincronizar con google. Yo yengo ka version inglesa y no me lo permite, y quería saber si ests lo permitia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo el recovery que dice aqui el compañero ya eres root no? Vale, despues de ese paso podria directamente por ejemplo flashear la rom de PhoeniX 7.0? Haciendo los wipes y tal, es que soy nuevo con el S5 hace unos pocos dias que lo tengo y ya le quiero meter mano
. Tengo el ultimo firmware actualizado via OTA con version banda base BOJ1. Gracias de antemano!![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por chepor Día 03/11/15 a las 17:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vamos a ver para hacerlo bien tienes que instalar la misma base oficial que lleva la custom rom y despues metes el recovery y flaseas el root, una vez que tengas la base rooteada con el recovery lo inicias en este modo y procedes a instalar la custom rom. De esta manera la custom rom se instala encima de la misma base oficial y se supone que va mejor, luego puedes meterle el xposed que funciona instalando por recovery un archivo v75 y luego te bajas la alpha3.apk para el g9000f y el kernel si quieres cambiarlo por el boeffla por ejemplo pues pasas el limpiador de kernel y luego instalas el kernel todo en recovery. Saludos y buenos flaseos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros soy incapaz de rootear el telefono os adjuno imagenes para que veais lo que me sale y si alguien le ha pasado lo mismo y sabe que es lo que pasa, decir tambien que nos la primera vez que rooteo o flasheo pues he tenido el s2,s3,s4 y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros soy incapaz de rootear el telefono os adjuno imagenes para que veais lo que me sale y si alguien le ha pasado lo mismo y sabe que es lo que pasa, decir tambien que nos la primera vez que rooteo o flasheo pues he tenido el s2,s3,s4 y ningun problema
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas voy a intentarlo de esa forma recovery desde el mismo flashear el supersu, por cierto desde donde me puedo descargar el supersu para recovery?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me había pasado lo mismo..la flashee como 5 veces y no cambiaba la baseband . También lo hice solo flasheando el módem y nada.. la única solución fue flashear kitkat y después la BOJ1. |
|
|
||||
|
||||
|
de que se trata esto? una actualizacion de sistema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||