|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien.... Quizás es por la cerveza Vikinga esta que tiene pegada...
Básicamente que no cunda el pánico, todos podréis disfrutar de nuevas versiones y sorpresas que esto parece una despedida y... No Lo que si me alejare de los "focos". Bueno, estoy espeso jajajajajaja así que para despejarme voy a por otra birra artesanal que es sábado Joe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que te aproveche esa cervecita...y las que vengan... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien.... Quizás es por la cerveza Vikinga esta que tiene pegada...
Básicamente que no cunda el pánico, todos podréis disfrutar de nuevas versiones y sorpresas que esto parece una despedida y... No Lo que si me alejare de los "focos". Bueno, estoy espeso jajajajajaja así que para despejarme voy a por otra birra artesanal que es sábado Joe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se puede decir ni mas alto ni mas claro lo que ya se han encargado de decir bastantes compañeros por aqui, solo espero poder seguir disfrutando de tus nuevas versiones y poder ser una de esas personas que lo puedan seguir disfrutando asi como tus avances. Asi que desde aqui tambien tienes mi apoyo y ni caso a los aguafiestas, siempre los ha habido y siempre los habra al igual que envidiosos. Yo te diria que sigas con tu trabajo que ya estas cerrando bastantes bocas con el y mas que seguiras cerrando, y creo que es lo mejor, demostrando con hechos lo que otros no consiguen con palabras. Muchas gracias por tu Kernel y dejarnos disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Yo escribo poco y leo mucho cuando puedo, probablemente como todos...he probado todas tus versiones algunas le sentaban mejor a mi note que otras, leyendo es como mejor se solucionan los problemas esta última versión es una caña tremenda gracias a ti CARLOS, Pringaguardias, Carva74 y a los usuarios más activos esto se lleva a delante de una forma muy eficaz. Desde aqui solo puedo reiterar mis Gracias a todos los que formaís este equipo y olvidaros de los "Otros....".
PD: tu trabajo es importante para la ilusión de muchos usuarios entre ellos Yo, Carlos, no lo olvides... disfruta de tu birra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo pruebo, aun no se muy bien cuando hacerlo porque estoy en la version 4.4.4 y me quiero pasar a llolipop pero quiero meter este kernel se ve bastante interesante y la persona que lo programa muy trabajadora en el tema , muchas gracias!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Carlos, hace rato que no entraba al foro porque sabes que estoy en cm12.1 y veo que algún o algunos petardos quieren protagonismo al criticar tu trabajo... La única forma en que les darás gusto es dejándote afectar por tanta babosada, así que no le des gusto a esos hp y seguí con la gente que de verdad te quiere, te apoya y te valora... Sonó bonito, sí o no? "te apoya"... Que mentira! Eres tú el que nos está apoyando... Nosotros solo podemos seguirte porque no somos capaces de alcanzarte... Jajajajaja. Ánimo hermano que lo que necesitamos es más gente como tú y menos gente como ellos!
Un abrazo y cuenta con todos nosotros los que te queremos... Que te garantizo que somos muchos mas que los que te envidian y/o te critican... Ah, si alcancé a leer lo del "bloatware"... Cuál bloatware? Me gustaría ver el móvil de ellos y las aplicaciones que tienen instaladas... Ni me imagino la cantidad de barbaridades... Gracias por tu trabajo, por tu tiempo, por tu siempre oportuna respuesta y por mantener vivo en nosotros la pasión por flashear, por ensayar, por rompernos la cabeza pensando en cómo pu...as Hacer tal o cual cosa y por tener la posibilidad de pedirlo a la gente que sí sabe para poder lograrlo... Un abrazo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por vuestras palabras, seguimos adelante!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De consumo esto va fenomenal,tambien juego mas de la cuenta,pero cada dia se supera jajajauploadfromtaptalk1446380508603.jpguploadfromtaptalk1446380519581.jpguploadfromtaptalk1446380530535.jpg
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me fui del note 3 quiero pasar por aquí para agradecer el trabajo de Carlos y su equipo.
Es un kernel que va genial. Y a los que no os guste simplemente agradecemos el trabajo y os buscáis lo mejor que para gustos los colores jeje pero siempre Hay que apreciar lo que hacen los demás y más aún cuando es un hobby y os lo dan gratis. Mucho ánimo Carlos y que las malas lenguas no te impidan seguir creciendo. Un saludo noteros Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que sigas con el proyecto Carlos, porque se, de alguna vez que hemos hablado, que disfrutas haciéndolo.
Un abrazo muy fuerte compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de probar y probar, por lo menos a mi con la ultima phe no me inicia. sin embargo a sido ponerle la phe que salio en verano mas o menos y todo perfecto va genial todo.
Animo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que probeis último BL y modem.... Estoy notando mejoria en arranque (rapidez) y consumo... Informacion de mi mega: BL OJ1+ Modem OI2... (por ODIn eh!!!)
Este enlace si funciona https://mega.nz/#!xQRiCJaZ!UMv1R42eU...h9AYRIlooc2DpA
![]() Última edición por pringaguardias Día 02/11/15 a las 14:48:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a que probeis último BL y modem.... Estoy notando mejoria en arranque (rapidez) y consumo... Informacion de mi mega: BL OJ1+ Modem OI2... (por ODIn eh!!!) https://mega.nz/#!xQRiCJaZ
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque narices la pide.... voy a volver a generar el link
https://mega.nz/#!xQRiCJaZ!UMv1R42eU...h9AYRIlooc2DpA