|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, mañana la bajaré.
Tiene muchos bugs o ya esta bien con respecto al principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz es totalmente distinta de stock o aosp. Me está gustando, de momento me la quedo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me daba fc era la galería, al hacer zoom en cualquier foto se me cerraba la aplicación. Por lo demás la rom va perfecta
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de deshabilitar la pantalla de bloqueo? que no aparezca ni lo de deslizar, que no exista...uso lok lok, que es un tipo de red social- pantalla de bloqueo y me entra en conflicto constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una preguntita por si alguien me da un poco de luz. Tenia instalada la rom y me mola mucho pero tras una restauración de una app con titanium se queda en el logo de miui y de ahi no pasa. El problema viene al intentar entrar en el recovery con la combinación de teclas power+ volumen - pero no entra. Sabéis si con esta rom se accede de otra manera al recovery?
Vale, ya lo he conseguido con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085 Gracias y Saludos
![]() Última edición por toystory Día 29/10/15 a las 09:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
como has puesto la barra de notificaciones con 4 columnas y no con 3 como la trae x defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner xposed en esta rom o wsm tools, es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,nunca mire un post de una MIUI ,pero al estar basada en KK me entro la curiosidad ya que con lollypop no quiero nada aun...bueno igual se ve bien buena la rom...como va el consumo en bateria? fluida?? estoy actualmente en CLOUDYSTOCK 2.7.. como seria el flasheo de esta rom?ya que en las intrucciones sale desde lolly y KK con kdz
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los interruptores de la cortina en 4 columnas los pone el tema.
Si, se puede instalar xposed o wsm tools. La instalación viniendo de cloudy stock si es kit kat en principio no haría falta ni bootloader ni baseband, pero yo por si acaso los pondría. No cuesta nada y te aseguras de que va a funcionar. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los interruptores de la cortina en 4 columnas los pone el tema.
Si, se puede instalar xposed o wsm tools. La instalación viniendo de cloudy stock si es kit kat en principio no haría falta ni bootloader ni baseband, pero yo por si acaso los pondría. No cuesta nada y te aseguras de que va a funcionar. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero preguntaba viniendo de una rom kit kat. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si gracias por el dato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento un poquillo tras la última actualización porque puede ser interesante de cara a futuras actualizaciones.
Ayer me bajé la 5.10.23 completa y actualicé la que tenía, pero esta vez, en vez de instalar las GAPPS utilicé la Google Installer apk, pues leí en XDA que al flashear las GAPPS se fastidiaba algo que cuando recibías una OTA no podías actualizar, un error que por aquí hemos sufrido unos cuantos. Entonces, conforme entré a la 5.10.23 me salió que había una OTA a 5.10.31 (que además ya es Miui 7) instalé lo necesario con Google Installer para hacer la prueba y ya le di a actualizar a la OTA. Pues, efectivamente, se instaló sin problemas y ahora tengo el móvil actualizado por OTA de puta madre por primera vez ![]() Así que si alguien más sufría esos problemas y quiere probar el método para que confirmemos que funciona así, ahí lo dejo. Os dejo el enlace desde donde bajé Google Installer puesto que hay varias versiones por ahí pero no todas funcionan, parece que tiene que ser la que es para Miui: http://www.technobuzz.net/fastest-wa...mi-mi-4-phone (donde pone Step 2) En resumen: - Instalar la última versión de la rom por Recovery (o, en su defecto, igual vale borrando las GAPPS y su caché). - Instalar los servicios de Google y las apps que necesites desde Google Installer - Esperas a que salte una nueva OTA y le das a actualizar. Y a ver qué sucede ![]() Suerte! y ya comentáis si os ha servido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorkaFM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente como va de batería esta rom?
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente ya llevaria instalada la baseband kit kat. Resumiendo, que no necesitaria cambiar ni bootloader ni baseband. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir alguna captura de las ultimas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Perdón por la pregunta. El tutorial es el correcto para instalar desde la stock lollipop.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. no me he explicado bien. quiero decir si los pasos que hay que dar para instalar desde la stock lollipop es el correcto, porque ya la lié una vez y no quiero que me pase lo mismo.
muchas gracias |