|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que "rule" el Quick Memo hay que descompìlar la app y volverla a compilar y no se si merecerá la pena el trabajo, yo desde luego no me voy a poner a ello, buscar por la red y a lomejor ya hay una versión compilada.
Edit: si lo que quereis es extraerla, con el Root Explorer en la ruta Raiz>Data>App está, pero ya os digo que no va a funcionar. ![]() ![]() Entonces lo descartamos, no? P.D.: buscar he buscado, porque la usaba bastante. Pero no he conseguido nada y por eso finalmente he escrito en el thread oficial de XDA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba algo así porque sino tendríamos todas las apps de LG como el Quickremote disponibles también, pero he escrito en el hilo de XDA y me han dicho que haciendo eso con le Titanium Backup funcionaría.
![]() Entonces lo descartamos, no? P.D.: buscar he buscado, porque la usaba bastante. Pero no he conseguido nada y por eso finalmente he escrito en el thread oficial de XDA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo a la actualizacion, no me cambia el baseband a d802?? Xque yo tengo modelo d806??? Y cuando instale la rom puse todo del d802(kk boot y la rom) y flashee mi baseband d mi modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede responder a mi pregunta por favor?? Es que he hecho dos y no me habeis respondido nadie. Tengo algunos problemas con esta version y quiero saber y con la nueva se me soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar puedes hacerlos por la aplicación del update de miui o, como bien has dicho, bajando la rom e instalandola tu mismo. Con wipe caché y dalvik no pierdes nada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, tengo instalada la version 5.10.2 y me sale la actualización a 5.10.17. Que proceso debo seguir para instalar??? Solo descargar e instalar o por recovery con wipes y demas?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en el primer post, te recomiendan el zazaremote, que te aseguro que va muy bien, yo lo tengo y estoy muy contento. Si echas de menos QuickRemote, prueba con ZazaRemote: https://play.google.com/store/apps/d...a.remote&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una reparación de pantalla he puesto miui 7 y muy contento. Funciona todo bien y tiene mucha personalización con los temas.
He actualizado a la 5.10.23 con el actualizador de la rom y todo bien. Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una reparación de pantalla he puesto miui 7 y muy contento. Funciona todo bien y tiene mucha personalización con los temas.
He actualizado a la 5.10.23 con el actualizador de la rom y todo bien. Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Un saludo, y perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ktulu, una consulta. Que te ha costado la reparación de la pantalla?. Tengo una mancha amarilla en la pantalla y barajaba el cambio.
Un saludo, y perdón por el offtopic ![]() Estuve dudando entre cambiar pantalla o cambiar de móvil pero pensándolo bien me decidí por la pantalla. El g2 es un pepino de móvil, y para adquirir un móvil de sus características o superior me tenía que gastar más dinero. Lo llevé a una tienda style phone y en una semana lo tengo en perfecto estado. En mi opinión gastar más dinero por la pequeña diferencia de prestaciones que hay entre el g2 y los terminales de hoy en día no vale la pena. En mi caso al menos que no voy sobrado de pasta. No me enrollo más :P Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la rom, algunos temas quedan realmente bien. Me gusta éste (ios9 se llama).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca actualizaron a lollipop este pedazo de ROM
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mirror por MEGA?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!WIxXUCCY!_R_eDw26E...7WeoO3E63u7ITc Y luego actualicé a la 5.10.23 desde el actualizador de la rom. Viniendo de la cloudy seguí los pasos del primer post y ningún problema. Primero wipes a todo, luego bootloader y baseband, reiniciar en recovery, instalar rom, gapps y listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |