|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial de @Whoken? porque la verdad que yo lo seguí y cero problemas.
Yo venía desde Lollipop. La verdad es que se lo curró el/la compi. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pasas a Lollipop y a partir de ahí haces la instalación?
No creo que tenga nada que ver, pero por probar... Es que ya te digo, yo seguí los pasos y todo a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIt: lo estas haciendo desde kitkat? tienes que usar este parche perdon el que puse yo es solo para la ultima version ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=100 Última edición por Whoken Día 28/10/15 a las 13:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
lo demas menos la camara no se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una build más reciente, se borran aplicaciones o datos de éstas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan ni la radio FM ni el NFC. Será problema de mi móvil o no le funciona a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
no se me muestran los contactos de la targeta sim, alguien sabe como se configura?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres instalarla sin borrar nada solo borra cache y dalvin cache igualmente...yo te recomendaria hacer full wipes e instalar todo desde 0 La ultima me va muchisimo mejor en rendimiento pero me dura un poco menos la bateria :/ |
|
|
||||
|
||||
|
no se me muestran los contactos de la targeta sim, alguien sabe como se configura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien pero cuando ocupo la cámara se me va el audio del celular... Y para que vuelva tengo que reiniciarlo
tengo la ultima version de la ROM y del kernel (20151024 y 15.3)Un vídeo del problema: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quisiera instalar esta rom, pero no puedo bajar el Recovery jagnm - LG G3s D722 de la web que esta en el post. Me lo podría pasar alguien?, gracias.
Solucionado, era problema del navegador. Bajado con Firefox sin problemas. Última edición por maestre0 Día 01/11/15 a las 20:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de los wipes que hagas antes de instalarla....si wipeas data si
si quieres instalarla sin borrar nada solo borra cache y dalvin cache igualmente...yo te recomendaria hacer full wipes e instalar todo desde 0 La ultima me va muchisimo mejor en rendimiento pero me dura un poco menos la bateria : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema y es que solo me deja instalar la version antigua del cm y si le intento meter la que posteais se me jode y me da error de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya tiene la versión cm-12.1-20151101? y falla algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí