|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la bateria personalmente me dura exactamente igual o menos...eso si...desde las opciones de pantalla le puedes subir la Densidad a la pantalla a 320 se ve que te cagas...y solo encontre unos pequeños bug molestos a la hora de poner pantalla completa. Edit: 4g me va perfecto...al que le funciona mal si tienes la version 724 en xda habia una forma de solucionarlo Lo que si noto es que la señal de wifi es un peliin mas debil antes en mi cuarto tenia 3 barritas, y ahora tengo entre 1 , 2 o 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde knock code verdad o viene optmizado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se piede el knock code, ya no se si habrá alguna forma para volver a tenerlo. Pero el doble tap funciona muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar xposed sin problemas? A mí al flashear el zip, me entró en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con la cámara, solo me reconoció la cámara delantera. Con la señal no he tenido problemas, alguien sabe arreglar lo de la cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Pudiste solucionar el problema de la cámara?? Yo tengo el mismo Problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon que moleste
pero no puedo encontrar el fix ril para la señal que va y viene. si alguien puede habilitar un link de la agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la ultima parte del post es el archivo .img Edit: Es para el 722 por si acaso para la 724 ni idea a lo mejor funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta mas. te anda el servicio lte?? te ocurre que cuando se apaga la pantalla se suspende el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización, el proceso sería actualizar sin más? O hay que hacer algún wipe?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 15.3 bread&better para la nueva actualizacion de cm
Changelog: 24/10/15 #15.3(CM only) LED fix d722: https://dl.cubeserver.eu/TheNotOnly/...315.3-D722.zip d724: https://dl.cubeserver.eu/TheNotOnly/...315.3-D724.zip Última edición por buso Día 25/10/15 a las 14:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os estáis volviendo locos con el tema de la cobertura con este Fix Ril arregláis ese bug
http://www.mediafire.com/download/oq...e4ab/modem.img Instalación del fix: Descargamos Terminal Emulator y cuando lo tengamos ponemos: su dd if=/sdcard/modem.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem Y finalmente ya tendréis resuelto este problemilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no tiene para hacer overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después ya de varios intentos he tenido que recurrir aquí. Tengo un g3s con 4.4 stock. Me he aventurado a instalar esta rom a ver que tal pero flasheo el TWRP con el flashify y cuando se reinicia me sale boot no se qué y ahí se queda con el brick total que tengo que volver a instalar la stock, rootear... etc. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después ya de varios intentos he tenido que recurrir aquí. Tengo un g3s con 4.4 stock. Me he aventurado a instalar esta rom a ver que tal pero flasheo el TWRP con el flashify y cuando se reinicia me sale boot no se qué y ahí se queda con el brick total que tengo que volver a instalar la stock, rootear... etc. Alguna solución?
![]() Yo venía desde Lollipop. La verdad es que se lo curró el/la compi. Última edición por jualmagro Día 26/10/15 a las 17:44:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||