|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir "EPIC"
![]() ShinTo Kernel es mi I+D de ciertas cosas que si salen cambiará la forma de hacer en móviles si que no, de ningún modo voy a parar (es más, muy difícil es poder parar una pasión). Llevo más de un año invertido y seguiré hasta plasmar y demostrar todos los diseños que tengo sobre papel. Lo que si he dicho es que ShinTo Kernel va a pasar a ser privado y lo compartiré en privado con las personas oportunas. Enfin, no voy decir más para que esto no se convierta en un "flame war" y agradecerte el tiempo que te has tomado en escribir esto. Me voy a tomar un cerveza artesanal a tu salud ![]() ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir "EPIC"
![]() ShinTo Kernel es mi I+D de ciertas cosas que si salen cambiará la forma de hacer en móviles si que no, de ningún modo voy a parar (es más, muy difícil es poder parar una pasión). Llevo más de un año invertido y seguiré hasta plasmar y demostrar todos los diseños que tengo sobre papel. Lo que si he dicho es que ShinTo Kernel va a pasar a ser privado y lo compartiré en privado con las personas oportunas. Enfin, no voy decir más para que esto no se convierta en un "flame war" y agradecerte el tiempo que te has tomado en escribir esto. Me voy a tomar un cerveza artesanal a tu salud ![]() ![]() Gracias. ![]() Animo y siempre hacia adelante. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
Pronto habrán novedades al respecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir "EPIC"
![]() ShinTo Kernel es mi I+D de ciertas cosas que si salen cambiará la forma de hacer en móviles si que no, de ningún modo voy a parar (es más, muy difícil es poder parar una pasión). Llevo más de un año invertido y seguiré hasta plasmar y demostrar todos los diseños que tengo sobre papel. Lo que si he dicho es que ShinTo Kernel va a pasar a ser privado y lo compartiré en privado con las personas oportunas. Enfin, no voy decir más para que esto no se convierta en un "flame war" y agradecerte el tiempo que te has tomado en escribir esto. Me voy a tomar un cerveza artesanal a tu salud ![]() ![]() Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tío, te estás pasando... Este hilo esta empezando a desvariar de muy y mala manera... No se está hablando ni aportando de lo que se debe hablar... Es triste, porque aquí, los que estamos es porque queremos y nos gusta el trabajo de Carlos... A quien no le guste o tenga objeciones... PUERTA... Sencillo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 31/10/15 a las 17:52:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,la gente se aburre y no tienen otra cosa que hacer,animo Carlos
mejor no entrar ni en el tema,ah! Va de lujo el kernel,por falta de tiempo no comento,gracias por todoEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir "EPIC"
![]() ShinTo Kernel es mi I+D de ciertas cosas que si salen cambiará la forma de hacer en móviles si que no, de ningún modo voy a parar (es más, muy difícil es poder parar una pasión). Llevo más de un año invertido y seguiré hasta plasmar y demostrar todos los diseños que tengo sobre papel. Lo que si he dicho es que ShinTo Kernel va a pasar a ser privado y lo compartiré en privado con las personas oportunas. Enfin, no voy decir más para que esto no se convierta en un "flame war" y agradecerte el tiempo que te has tomado en escribir esto. Me voy a tomar un cerveza artesanal a tu salud ![]() ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que aún de forma privada. La gente que seguimos tu kernel podamos acceder a él de alguna manera.
A mi también desde las primeras versiones me ha gustado y sigo al pie del cañón novedades. Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me llevo leyendo el hilo desde que empezo y solo puedo decir que despues de hacer todo como esta indicado, me va el movil de LUJO.
He tenido mucho miedo de ir tocandolo pero, pasito a pasito, me he ido atreviendo y la verdad es que no he tenido ningun tipo de problemas. Lo cual, para una persona no muy experta como yo, ha sido una experiencia alucinante gracias a la facilidad de los procesos y sus explicaciones. Solo puedo dar gracias a Carlos por su trabajo, a los demas desarrolladores y a la gente que colabora en ayudarles a ellos y a nosotros. Espero que por juicios sin sentido de gente que seguramente cree que sabe mas de lo que sabe no vayamos a perder la posibilidad de poder contar con estos cracks que hacen que puedas estrenar movil nuevo cada nada de tiempo. Lo dicho MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a quien no le guste... se compre un aifón...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txelu87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos espero poder seguir disfrutando de tu trabajo tío! !! Me daría mucha pena no poder mm seguir probando ese trabajazo que te curras!! Sea privado o como sea yo quiero poder ser participe conste en acta un saludo campeón
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo queriendo escribir, y viendo lo pasado he sacado un rato para hacerlo:
Sigo tu trabajo y he llevado tu kernel desde los comienzos de shinto (desde kitkat)...alguna vez intercalando otros kernels (algún fallo esporádico que rápido solventabas), pero esperando con ansias tus nuevas actualizaciones para poner y probar. No voy ha repetir lo que han dicho hasta la saciedad en este post, pero como en todo, sólo hace falta leer bien las cosas. Para nuestro note con lollipop hay muchos kernels, pero a mi, con el que mejor me va es con este kernel (y sobre todo con esta última versión). Carlos siempre he agradecido y admirado tu trabajo y no me gustaría que por algunos trolls y gente que no entiende que el instalar kernels no oficiales conlleva un riesgo (riesgo casi nulo gracias a los betatester y sus indicaciones), que por su culpa no pueda seguir disfrutando de está maravilla de kernel. Sólo deseo que sigas compartiendo tu trabajo con los que como yo agradecemos y valoramos tu altruismo y dedicación. Ánimo y un millón de gracias Carlos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien.... Quizás es por la cerveza Vikinga esta que tiene pegada...
Básicamente que no cunda el pánico, todos podréis disfrutar de nuevas versiones y sorpresas que esto parece una despedida y... No Lo que si me alejare de los "focos". Bueno, estoy espeso jajajajajaja así que para despejarme voy a por otra birra artesanal que es sábado Joe ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien.... Quizás es por la cerveza Vikinga esta que tiene pegada...
Básicamente que no cunda el pánico, todos podréis disfrutar de nuevas versiones y sorpresas que esto parece una despedida y... No Lo que si me alejare de los "focos". Bueno, estoy espeso jajajajajaja así que para despejarme voy a por otra birra artesanal que es sábado Joe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras varias sedmanas sin entrar al foro veo que hay nueva version. probando desde yaaaa
|