|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene el mismo móvil y la misma ROM y no le baja de las 5h de pantalla, sólo quiero saber si creeis que es un problema al flashearla o si hay alguna apk que chupe más de la cuenta (sólo tengo las apks de la rom, twitter, facebook, tapatalk, marca, as, aptoide, candy crush y MEGA).
De mi batería no es porque la he probado en otro Note 4 y ahi si dura más 5h casi 6h de pantalla. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene el mismo móvil y la misma ROM y no le baja de las 5h de pantalla, sólo quiero saber si creeis que es un problema al flashearla o si hay alguna apk que chupe más de la cuenta (sólo tengo las apks de la rom, twitter, facebook, tapatalk, marca, as, aptoide, candy crush y MEGA).
De mi batería no es porque la he probado en otro Note 4 y ahi si dura más 5h casi 6h de pantalla. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De mi batería no es porque la he probado en otro Note 4 y ahi si dura más 5h casi 6h de pantalla. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De mi batería no es porque la he probado en otro Note 4 y ahi si dura más 5h casi 6h de pantalla. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Por supuesto quita también el mesenger del Facebook si lo llevas. Como alternativa si lo tienes que utilizar, utiliza "tinfoil for facebook" . Aparte, el Candy tb consume tela.
|
||||
|
||||
|
De mi batería no es porque la he probado en otro Note 4 y ahi si dura más 5h casi 6h de pantalla. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De mi batería no es porque la he probado en otro Note 4 y ahi si dura más 5h casi 6h de pantalla. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() echale un ojo con alguna aplcacion como wakelock detector para ver si alguna aplicacion te esta chupando bateria mas de la cuenta o si son varias, las aplis de redes sociales son vampiros, luego comenta con tu amigo que tipo de brillo usa o que uso le esta dando al movil y asi vas comparando con el. Respecto al tema de flasheo lo mejor es hacer una instalkacion lo mas limpia posible y tambien ayuda mucho a que el movil este como tiene que estar en temas de fluidez bateria etc... ya nos vas comentando
|
||||
|
||||
|
Va kacica no me digas ahora que no te has dado cuenta
Lo que el preguntaba alguna solución a los demás para tratar de hacer mas de 4h de pantalla y tu irónicamente le contestas que que hay que solucionar Estas muy nervioso últimamente A la mínima saltas y cierras el post No se te puede decir nada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va kacica no me digas ahora que no te has dado cuenta
Lo que el preguntaba alguna solución a los demás para tratar de hacer mas de 4h de pantalla y tu irónicamente le contestas que que hay que solucionar Estas muy nervioso últimamente A la mínima saltas y cierras el post No se te puede decir nada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Que pases una bonita tarde .... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luego os quejais pero si yo fuera el creador de la rom la ibais haber cuando la manzanita de iphone estuviera entera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martavieja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deiff76 Día 31/10/15 a las 17:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es volver a tu hilo, del cual sabemos todos del que vienes, e intentar hacer que esa Rom merezca la pena en vez de venir a echar mierda a este hilo y menos sobre nadie, así que deja de dar x c**o.
Que pases una bonita tarde .... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Madre mía lo que faltaba oír Jijiji Tu mismo te las guisas y te las comes No inventes xd Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver angelico..... que pretendes con esta actitud de mete mierda oficial? Te has metido en una pregunta que ni te iba ni te venía y sigues metiendo más mierda.... pero que quieres criaturica?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que eso iba implementado en la nueva COJ3. Gracias por el apunte @deiff76
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... uno de Star Trek
![]() Boot Animacion nº 165 ![]() captura ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de casualidad alguien ya sabe si ya esta la ROM kyubi N5 V3.1 en el ota gracias
|