|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias Kyubianos
hoy empezamos con STAR WARS ![]() Boot Animacion nº 164 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446292961997.jpguploadfromtaptalk1446292995353.jpg
Me voy hacer un backup de la v3.0 porque estos datos de bateria son dificiles de mejorar, pero seguramente en la nueva version seran todavia mejores, gracias por este trabajo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como poner el tomtom (lo que hay que modificar) lei a un compi de aqui lo habia puesto (lo de dpi) pero no consigo encontrarlo. Gracias de antemano,y pido perdon pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!! Hoy dia de flasheos? Vamos que tengo el mono!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM desde el domingo y no me supera las 4h de pantalla :/
¿Alguna solución? Gracias de antemano ;) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va kacica no me digas ahora que no te has dado cuenta
Lo que el preguntaba alguna solución a los demás para tratar de hacer mas de 4h de pantalla y tu irónicamente le contestas que que hay que solucionar Estas muy nervioso últimamente A la mínima saltas y cierras el post No se te puede decir nada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el preguntaba alguna solución a los demás para tratar de hacer mas de 4h de pantalla y tu irónicamente le contestas que que hay que solucionar Estas muy nervioso últimamente A la mínima saltas y cierras el post No se te puede decir nada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el preguntaba alguna solución a los demás para tratar de hacer mas de 4h de pantalla y tu irónicamente le contestas que que hay que solucionar Estas muy nervioso últimamente A la mínima saltas y cierras el post No se te puede decir nada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Por lo que veo tu tampoco has resistido el contestar. Tampoco ha dicho nada malo, si tiene alguna duda respecto a las 4h,que argumente con más detalles. Horas de batería, aplicaciones activas, unas capturas... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el preguntaba alguna solución a los demás para tratar de hacer mas de 4h de pantalla y tu irónicamente le contestas que que hay que solucionar Estas muy nervioso últimamente A la mínima saltas y cierras el post No se te puede decir nada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le dijo la sartén al cazo...
Por lo que veo tu tampoco has resistido el contestar. Tampoco ha dicho nada malo, si tiene alguna duda respecto a las 4h,que argumente con más detalles. Horas de batería, aplicaciones activas, unas capturas... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Lo he dicho bien claro te falla algo? si no... que diga el chaval si no que se extienda un poco mas en detalles simple
|
||||
|
||||
|
Lee un par de mensajes mas atrás A mi me hace también de 5h a 6h de pantalla Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falto esta
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk