|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual aquí hay poca gente y otros tantos que alomejor no se habrán dado ni cuenta porque el problema solo es con el multitouch y cuando esta apoyado en la mesa, lo cual ya dificulta de por si su funcionamiento al ser ligeramente curvado y no es estable.
Lo único los que lo usen como gps del coche igual se dan cuenta antes.. Si os pasáis por xda hay un porron de peña con problemas del táctil. Es una lástima que LG siga con estos problemas Llamé ayer por la tarde a la tienda del empleado de LG me facilitaron el número de teléfono los del SAT normal a través del chat de la pagina web Me dijeron que se pondrá en contacto conmigo un técnico , por el tema de la factura me dijo que no hay problema, que no salga el IMEI pero yo lo que quiero es que me lo reemplacen por otro nuevo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la teoría es esa, pero a ver que me sueltan el lunes, tendrian que haberme llamado el viernes por la tarde que es cuando pasé la incidencia, Volvi a llamar y sospechosamente apuntaron mal mi movil. Me huele a que quieren dejar pasar los 15 dias y tenga que mandarlo al SAT Última edición por BernatBCN Día 17/10/15 a las 09:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Le dejan sin móvil una o dos semanas al menos, entre que lo reciben, lo comprueban y le vuelven a enviar el nuevo, si ellos no detectan ese problema se tiene que buscar la vida para el envío de vuelta etc...
Cita:Los clientes de la Tienda del Empleado de LG podrán devolver los productos adquiridos, siempre que exista un motivo justificado para ello, como:
El producto recibido no es el producto solicitado. El producto es un D.O.A. (defectuoso de origen). El producto ha sido dañado por el transporte. El cliente, en tal caso, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (917.197.099) indicando el estado del producto y conservando en todo momento el albarán de entrega o factura de compra para el caso de tener que exigir responsabilidades. Los productos que se muestran en stock serán enviados dentro de los plazos pactados de entrega. Si por cualquier motivo un artículo no estuviera en stock, le informaríamos de la fecha en la que podríamos entregárselo a la mayor brevedad posible o en su caso le propondríamos un producto sustituto de igual o superior calidad al seleccionado por Vd. En caso de no estar interesado en esperar o en la sustitución propuesta procederíamos a reembolsarle el importe satisfecho de forma inmediata. LGEES a través de su departamento técnico examinará el estado de las devoluciones recibidas y determinará si estas proceden, conforme a lo establecido en los términos y condiciones. En caso negativo LGEES informará al comprador de la forma y plazos para retirar por su cuenta la mercancía, eximiendo a LGEES de toda responsabilidad por la falta de diligencia por parte del comprador. ![]()
Última edición por bloot Día 17/10/15 a las 09:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, al menos en mi caso una vez que tuve que mandar un LG G2 se portaron de 10 y tardaron 4 días sólo, pero claro..al ser tan nuevo el g4.. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con ellos a ver pero mi amigo está bastante cabreado, tiene la impresión de que quieren que desista de su derecho a cambio con esas condiciones tan abusivas
|
||||
|
||||
|
Los que sufris el problema no se exactamente a que se trata, me explico con el móvil apoyado en la cama, en maps puedo hacer zoom perfectamente.
Mi telefono en este caso está bien ? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para hacerlo rápido, abre en la galería y haz pinch to zoom alguna foto que tengas, si ves que le cuesta mucho, tienes que apretar mucho la pantalla para hacer zoom, o por ejemplo al desplegar la barra de notificaciones a veces no lo detecta, ese es el problema Yo es mas, no hace falta tenerlo en mano, con solo tocar el marco del terminal ya me responde bien la pantalla Le quité ayer el plastico protector para descartar y lo restauré, le puse un kdz por flashtools la v10e y fallaba igual.. Tine pinta de ser algun problema de electricidad, que no hace masa porque los moviles que yo sepa no tienen toma tierra no? jaja raro es de cojones vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente es asi , para hacer la prueba mejor mira que esté encima de una mesa que no toque nada ni el marco ni nada
Para hacerlo rápido, abre en la galería y haz pinch to zoom alguna foto que tengas, si ves que le cuesta mucho, tienes que apretar mucho la pantalla para hacer zoom, o por ejemplo al desplegar la barra de notificaciones a veces no lo detecta, ese es el problema Yo es mas, no hace falta tenerlo en mano, con solo tocar el marco del terminal ya me responde bien la pantalla Le quité ayer el plastico protector para descartar y lo restauré, le puse un kdz por flashtools la v10e y fallaba igual.. Tine pinta de ser algun problema de electricidad, que no hace masa porque los moviles que yo sepa no tienen toma tierra no? jaja raro es de cojones vamos.. ![]() Yo también pensé meterle un KDZ, mirar si era posible meterle el EUR, pero un móvil con un día no quiero hacer malabares, a ver qué tal el nuevo de reemplazo. Tú le metiste una eur o la de orange? Saludoss
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas sacarlo de la caja me daba algún problemilla al hacer zoom porque le costaba detectar el segundo dedo, pero al quitarle el plástico protector que traía ya va perfecto, además active la opción de forzar aceleración GPU que leí que ayudaba. Tengo el protector de cristal templado y funciona correctamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas sacarlo de la caja me daba algún problemilla al hacer zoom porque le costaba detectar el segundo dedo, pero al quitarle el plástico protector que traía ya va perfecto, además active la opción de forzar aceleración GPU que leí que ayudaba. Tengo el protector de cristal templado y funciona correctamente.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Nose me estoy emparanoiando jaja Última edición por BernatBCN Día 17/10/15 a las 12:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el recambio desde Amena, y se han llevado el que tenia. Este es de Septiembre en vez de Agosto, por el número de serial, ahora probaré si sigue con el fallo
|
||||
|
||||
|
El mio es de Amena, ahora veo que tenéis el problema. Yo os puedo decir que lo he recibido este jueves y no me falla. El mio me va bien, al menos de momento.
Antes tenia un G2 y si que tenía algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente soy de argentina tengo un g4 hace unos tres meses y funciona de 10 exelente, pero resulta que hace unos tres dias le puse un vidrio templado y al utilizarlo sobre mi cama no hace el agrandamiento zoom con dos dedos ni baja la barra de notificaciones, pero al sostenerlo con ambas manos funciona correctamente, enrtonces decidi quitarle el vidrio templado y ahora funciona correctamente en mano y colchon , ahora mi pregunta todo me hace deducir por logica que el problema lo daba el vidrio templado , pero aqui leo que es problema de hardwar softwar etc , tiene un problema mi cel? no me gusta llevar el celular al sat ya que no me gusta que lo toquen desarmen etc, igualmente si lo llevase ahora no tiene ningun problema y no lo haran quedar oviamente, saludos y espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente soy de argentina tengo un g4 hace unos tres meses y funciona de 10 exelente, pero resulta que hace unos tres dias le puse un vidrio templado y al utilizarlo sobre mi cama no hace el agrandamiento zoom con dos dedos ni baja la barra de notificaciones, pero al sostenerlo con ambas manos funciona correctamente, enrtonces decidi quitarle el vidrio templado y ahora funciona correctamente en mano y colchon , ahora mi pregunta todo me hace deducir por logica que el problema lo daba el vidrio templado , pero aqui leo que es problema de hardwar softwar etc , tiene un problema mi cel? no me gusta llevar el celular al sat ya que no me gusta que lo toquen desarmen etc, igualmente si lo llevase ahora no tiene ningun problema y no lo haran quedar oviamente, saludos y espero sus respuestas
![]() Al menos en mi caso. Decir que cuando se está cargando, también iba bien el pinch to zoom/scroll de la pantalla, o con que solo tengas el cable usb conectado, y la otra punta haciendo "masa" en el suelo también funciona bien ![]() Ps al parecer puede que fuera una tirada defectuosa porque ahora tengo otro g4, con fecha de fabricación de febrero ´16 nº serie 602 y funciona perfectamente el táctil Pero vamos...yo no lo daría mayor importancia dado que ya de por si está complicado usar el terminal apoyado en alguna mesa por ejemplo debido a la curvatura, "baila" mucho Última edición por BernatBCN Día 05/03/16 a las 15:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver con el protector de pantalla.
Al menos en mi caso. Decir que cuando se está cargando, también iba bien el pinch to zoom/scroll de la pantalla, o con que solo tengas el cable usb conectado, y la otra punta haciendo "masa" en el suelo también funciona bien ![]() Ps al parecer puede que fuera una tirada defectuosa porque ahora tengo otro g4, con fecha de fabricación de febrero ´16 nº serie 602 y funciona perfectamente el táctil Pero vamos...yo no lo daría mayor importancia dado que ya de por si está complicado usar el terminal apoyado en alguna mesa por ejemplo debido a la curvatura, "baila" mucho ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver con el protector de pantalla y que no valla el gesto de pinza, simplemente es que hay que hacer bastante mas presión y es menos sensible
Al menos en mi caso. Decir que cuando se está cargando, también iba bien el pinch to zoom/scroll de la pantalla, o con que solo tengas el cable usb conectado, y la otra punta haciendo "masa" en el suelo también funciona bien ![]() Ps al parecer puede que fuera una tirada defectuosa porque ahora tengo otro g4, con fecha de fabricación de febrero ´16 nº serie 602 y funciona perfectamente el táctil Pero vamos...yo no lo daría mayor importancia dado que ya de por si está complicado usar el terminal apoyado en alguna mesa por ejemplo debido a la curvatura, "baila" mucho ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||