|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene pinta de ser hardware.
En el curro tengo el movil siempre apoyado en la mesa y lo uso sin tenerlo en la mano, y no he notado nada raro. Aprovecha la garantia y que te lo cambien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Sin duda, ya di la orden a amena, el lunes o martes tengo aqui otro Lg G4 nuevo. Espero que no se repita y vaya genial, que tengo ganas de disfrutar de él jeje. Por cierto el mío era fabricado el 11 de Agosto, (en la app Lg from o algo asi), mira el tuyo si puedes
|
||||
|
||||
|
yo voy a mandarlo también
el móvil lo compre a un chico de wallapop me dio factura de tienda del empleado de lg y en ella no figura el imei del móvil creéis que tendré algún problema? Y si tiene menos de 15 días que es el caso. como lo hago? yo no puedo entrar en la web esa de tienda del empleado se necesita unas claves |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es del 11 de Agosto... suerte con las devoluciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probarlo más ayer lo poco que lo trastee no vi los errores que comentais
El mío también es de amena Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el móvil lo compre a un chico de wallapop me dio factura de tienda del empleado de lg y en ella no figura el imei del móvil creéis que tendré algún problema? Y si tiene menos de 15 días que es el caso. como lo hago? yo no puedo entrar en la web esa de tienda del empleado se necesita unas claves ![]() En tu caso como no eres el comprador original imagino que tendrás que tirar de garantía en el SAT, porque la de origen creo que tiene que realizarla el comprador original. Pero llama y pregunta a Lg a ver que te dicen y coméntanoslo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo a fondo compi por si acaso, el mejor modo es con la app multitouch test o phone tester, y zoom en alguna foto tomada, y mira si hay diferencias teniendolo en mano y apoyado en mesa o sofa
|
|
||||
|
||||
|
el móvil lo compre a un chico de wallapop me dio factura de tienda del empleado de lg y en ella no figura el imei del móvil creéis que tendré algún problema? Y si tiene menos de 15 días que es el caso. como lo hago? yo no puedo entrar en la web esa de tienda del empleado se necesita unas claves ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo apoyado en una mesa y puedo hacer pinch to zoom sin problemas, es una vergüenza que LG no aprenda de sus errores, siempre tienen alguna movida. De todos modos, en el G2 recuerdo que se podía actualizar el táctil, habéis probado en el G4?
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo he arreglado
le he puesto delante de un televisor del año de la kika y con la pantalla encendida y poniéndolo frente al televisor pantalla con pantalla he encendido y apagado la tv varias veces. Después le he enchufado un cable usb y el otro extremo tocando al suelo y lo he dejado así varios minutos De momento ahora me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto delante de un televisor del año de la kika y con la pantalla encendida y poniéndolo frente al televisor pantalla con pantalla he encendido y apagado la tv varias veces. Después le he enchufado un cable usb y el otro extremo tocando al suelo y lo he dejado así varios minutos De momento ahora me va bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro con el problema. Buscando por Google he visto que alguien de LG contestaba a un cliente que preguntaba por Twitter en referencia a este tema y le indicaba que actualizara el firmware. Es lo que hice y de momento problema resuelto!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro con el problema. Buscando por Google he visto que alguien de LG contestaba a un cliente que preguntaba por Twitter en referencia a este tema y le indicaba que actualizara el firmware. Es lo que hice y de momento problema resuelto!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Pero cual tienes? Ya que yo actualicé al último v10e y falla mucho, habiéndolo comprado esta semana he pasado de lios, el lunes tengo otro en casa y que se lleven éste, es un problema grave como "para comérmelo", ya que lo de firmware lo dijo Lg por Junio o así según busqué, pero algo tan raro no tiene sentido que sea fallo de software, sino de Hardware. A mi tras resetear estuvo un rato funcionando bien pero luego volvió al lío
|
||||
|
||||
|
le he puesto delante de un televisor del año de la kika y con la pantalla encendida y poniéndolo frente al televisor pantalla con pantalla he encendido y apagado la tv varias veces. Después le he enchufado un cable usb y el otro extremo tocando al suelo y lo he dejado así varios minutos De momento ahora me va bien ![]() Yo cuando actualicé y tal funcionó bien pero volvió, sigue probando estos días por si no te vuelve a pasar. Ya avisaré con el que me llegue nuevo si va bien, si sigue mal... Pido reembolso aunque espero que no porque buscaba buena cámara y es la mejor que he visto
|
||||
|
||||
|
Pero cual tienes? Ya que yo actualicé al último v10e y falla mucho, habiéndolo comprado esta semana he pasado de lios, el lunes tengo otro en casa y que se lleven éste, es un problema grave como "para comérmelo", ya que lo de firmware lo dijo Lg por Junio o así según busqué, pero algo tan raro no tiene sentido que sea fallo de software, sino de Hardware. A mi tras resetear estuvo un rato funcionando bien pero luego volvió al lío
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
igual aquí hay poca gente y otros tantos que alomejor no se habrán dado ni cuenta porque el problema solo es con el multitouch y cuando esta apoyado en la mesa, lo cual ya dificulta de por si su funcionamiento al ser ligeramente curvado y no es estable.
Lo único los que lo usen como gps del coche igual se dan cuenta antes.. Si os pasáis por xda hay un porron de peña con problemas del táctil. Es una lástima que LG siga con estos problemas Llamé ayer por la tarde a la tienda del empleado de LG me facilitaron el número de teléfono los del SAT normal a través del chat de la pagina web Me dijeron que se pondrá en contacto conmigo un técnico , por el tema de la factura me dijo que no hay problema, que no salga el IMEI pero yo lo que quiero es que me lo reemplacen por otro nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de LG? Buena suerte, a mi amigo lo están toreando. Y me sabe mal porque fui yo quien le habló de la oferta al verla aquí.
|
||||||
|
||||||