|
||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el post de xda sobre porque no carga la bateria y casi me echan hasta un moderador me ha dicho que escriba en otro sitio y kairi blade este que cambie de kernel o algo asi.
mi ingles es muy malo igual no me he esplicado bien ( post 1 more stupid report without logs and we're done here..(AFAIK you can use other kernels..BUT you don't/won't get the same battery life) just a WARNING for everyone.. ) y esto el moderador si alguien que sepa ingles me explica There is a Q&A Thread for this Kernel [Q&A] [KERNEL] Xcelerate™ [Synapse][Updated:01/14] So I suggest you post them there instead of the Kernel thread. He contestado preguntando que y donde debo postear esto a ver si me contesta algien o por la respuesta igual me echan. ![]() Te están diciendo que si llevas otro Kernel que te vayas a preguntar donde el Kernel. Y que si tienes problemas, en el post1, dicen que tienes que poner un log. Y que la reprimenda es para todos, no solo para ti.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto?
Archivo Adjunto 799252 Aplicación seguridad, datos, tuerca de ajustes arriba a la derecha, diagnosticar red, detalles de velocidad de conexión. ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Es una captura con mi mi3 pero supongo que será igual para todos. Esto se implementó hace varias semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno explorare otros kernels a ver que se puede hacer ( lo de stupid report sobraba) Muchas Gracias y un saludo
Última edición por fran1824 Día 31/10/15 a las 12:30:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual si hago los logs y el dkms con synapse si lo ponga probare pero no creo
|
||||
|
||||
|
Después de un fastboot completo sigo si que me funcione el sensor de proximidad.
He puesto la última global. Ahora estoy descargando la última beta para dejarla esté como esté. Si a vosotros os funciona con miui7 se habrá cascado el sensor de proximidad. No da ningún dato. |
|
|
||||
|
||||
|
no tenido ningun problema con el sensor salvo en algunas roms basadas en cm12 por lo demas siempre ha funcionado bien
|
||||
|
||||
|
Pues nada.
Si no funciona con un fastboot... A tomar por culo el sensor. Ya le he dicho a mi mujer que se solucionará con el próximo móvil. Hasta entonces que bloquee la pantalla al descolgar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que tu sensor no esté cascado. Es una mala implementación de xiaomi. Hay un menu oculto en miui desde el que te deja recalibrar sensores, incluido el de proximidad. Ahora no recuerdo el código de acceso a ese menú, pero posiblemente desde él puedas arreglar tus problemas con el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que tu sensor no esté cascado. Es una mala implementación de xiaomi. Hay un menu oculto en miui desde el que te deja recalibrar sensores, incluido el de proximidad. Ahora no recuerdo el código de acceso a ese menú, pero posiblemente desde él puedas arreglar tus problemas con el sensor.
![]() Ya lo he intentado, pero no muestra ningún valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q el root nativo no lo estoy utilizando. Simplemente supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me echéis a los leones por la pregunta, pero llevo un tiempo siguiendo el hilo y no encuentro nada referente a los custom recovery.
Hay alguna versión funcional del TWRP firmada para poder instalar desde el mirecovery? Tenía la versión de julius pero me da problemas. ![]() http://forum.xda-developers.com/redm...oject-t2907658 Ahora en la 2.8.7.0 el wipe de la partición de cache es casi instantáneo. Supongo que en la 2.7.1 hacía chequeo de sectores porque tardaba como 5 minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Como medida desesperada, puedes instalar miui5 e intentar la recalibración del sensor de proximidad desde allí. Yo una vez lo intenté en miui6 y no me funcionó, y en miui5 sí. Quizás miui7 tenga el mismo problema que miui6. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, como siempre, desde la memoria interna y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Synapse funciona con kernel Xcelerate instalado. Hay que ser root, pero no es obligatorio supersu (con el root nativo de Xiaomi también funciona).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maherran;20688394]Synapse funciona con kernel Xcelerate instalado. Hay que ser root, pero no es obligatorio supersu (con el root nativo de Xiaomi también funciona).[/QUOT
Pues a mi se me queda la pantalla en negro y dándole permisos root miui Perdona, es verdad.. No tenía instalado xcelerate. Última edición por omarmarrugat77 Día 01/11/15 a las 02:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la .29 limpia. Es recomendable instalar xcelerate o algún complemento para q mejore o no es necesario??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer, desde TWRP 2.7.1 Julius pasé a la 2.8.4.0 del enlace de abajo, vía recovery (zip). Esta ya instala .img, así que continué de ahí a la última 2.8.7.0 también por recovery (img).
http://forum.xda-developers.com/redm...oject-t2907658 Ahora en la 2.8.7.0 el wipe de la partición de cache es casi instantáneo. Supongo que en la 2.7.1 hacía chequeo de sectores porque tardaba como 5 minutos... ![]() Cuando tenga un rato haré un último intento. Ahora que tengo un Recovery funcional pondré miui 5 a ver si calibra y sea lo que sea, restauraré la copia actual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que me pase le hago una foto al conector por si te sirve de ayuda, |