|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona bien el GPS en esta rom? Pensaba probarla este fin de semana pero necesito el GPS si o si
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis dónde está el shortcut connection que indica en tiempo real el consumo de datos por cada aplicación? No lo encuentro.. Gracias
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver la velocidad de la conexión esta en notificaciones pero el consumo en tiempo real no sé
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es por lo que indican en el changelog, no sé a qué se refiere, pero gracias igualmente fran
|
|
||||
|
||||
|
El changelog se refiere a esto uploadfromtaptalk1446245267454.jpguploadfromtaptalk1446245279541.jpg
Se accede desde seguridad uso de datos en la imagen de pantalla azul esquina superior derecha para entrar al menú de la otra imagen Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la versión 10.22 + xcelerate 8 + synapse, no se a otros, pero a mi tras dejar cargando toda la noche, no paso de 91%.
No se, creó q probare esta versión con el Mod Nitro y sino vuelvo a la 9.17. Por cierto, alguien podría decir como quitar la vibración del teclado?? Mira q busco, pero no encuentro como quitarlo. Jejeje ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala xcelerate debe aparecer en las especificaciones del teléfono, a mi no me aparece y al abrir synspse la pantalla se queda negra con un error. Esta mal instalado y si es así como debería hacerlo?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, Googleando he leído que es incompatibilidad entre la rom o kernel y synapse...
Yo llevo la versión 9a del kernel, habrá que probar otra a ver que tal Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo primero q mire en sonidos. Pero no encuentro teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el post de xda sobre porque no carga la bateria y casi me echan hasta un moderador me ha dicho que escriba en otro sitio y kairi blade este que cambie de kernel o algo asi.
mi ingles es muy malo igual no me he esplicado bien ( post 1 more stupid report without logs and we're done here..(AFAIK you can use other kernels..BUT you don't/won't get the same battery life) just a WARNING for everyone.. ) y esto el moderador si alguien que sepa ingles me explica There is a Q&A Thread for this Kernel [Q&A] [KERNEL] Xcelerate™ [Synapse][Updated:01/14] So I suggest you post them there instead of the Kernel thread. He contestado preguntando que y donde debo postear esto a ver si me contesta algien o por la respuesta igual me echan.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446284249190.jpg Aplicación seguridad, datos, tuerca de ajustes arriba a la derecha, diagnosticar red, detalles de velocidad de conexión. Última edición por mikel0654 Día 31/10/15 a las 10:53:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me echéis a los leones por la pregunta, pero llevo un tiempo siguiendo el hilo y no encuentro nada referente a los custom recovery.
Hay alguna versión funcional del TWRP firmada para poder instalar desde el mirecovery? Tenía la versión de julius pero me da problemas. |