|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lucatow2, sobre el mi4c de 32GB, hemos encargado al proveedor. El proveedor está enviándonos los mi4c poco a poco! Creo que tengamos los suficientes muy pronto! Un saludo
Hola @Milreales82, ahora tenemos stock suficiente del redmi nota 2! Sobre Meizu MX5, tenemos el 16GB blanco de versión china y un poquito del 32GB blanco y 32GB negro. Espero poder ayudarle! Un saludo Hola @rdlm83, gracias por su atención! El Bluboo Xtouch ya está en pre-venta hasta el 30 del noviembre! Creo que tengamos stock antes de esta fecha! No le preocupe! Un saludo Hola @emilio_rs, Sobre el ulefone be touch 2 : excepto el negro con accesorios, ahora no llegamos el stock a tiempo. Los demás, tenemos suficiente stock para enviar! Sobre el Kingzone N5 y el OUKITEL U10, tenemos stock suficiente! Sobre el Meizu MX5, tenemos el 16GB blanco de versión china y un poquito del 32GB blanco y 32GB negro. Gracias por su atención! Un saludo Última edición por igogo Día 27/10/15 a las 03:14:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedí el negro porque ponia q había stock. Tenéis stock de otro color como azul o rosa? Sent from my NX505J using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias este es mi numero de pedido IS1509280615499532 y no lo encuentro en postnl... da error o no existe asi que si puede darme informacion sobre el envio RC452788332NL porque estoy cansado de buscar y no aparece por ningun lado.... si es tan amable consulte con la agencia de transporte y deme informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ISP1510220239235862 socio podrias decirme que pasa con el envio ?¿ cubo x16 ?¿ supuestamente se mandaria el 26 de octubre. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lucatow2, sobre el mi4c de 32GB, hemos encargado al proveedor. El proveedor está enviándonos los mi4c poco a poco! Creo que tengamos los suficientes muy pronto! Un saludo
![]() Mientras leo que funcionais asi, sin dar soluciones y sin cumplir fechas de entrega. MUY MAL. Espero que me des una respuesta dentro de un maximo de dos dias. Si no la tengo con mi tracking, consulto con PAYPAL como iniciar una reclamación. En vuestra pagina pone que mandais el movil en 3 dias desde el pago (y 5 días como maximo). NO SE PUEDE VENDER ASI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cubot X15 en Stock.
Buenas a todos , tenemos en Stock y a un bajo precio el Cubot X15 , un smartphone de gran calidad y que se esta agotando en nuestra página de Igogo.
Aquí os dejo algunas características :
http://www.igogo.es/product342515.ht...FSgcwwodcq4KrQ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Teneis stock del meizu m2note? Algun cupon descuento? Gracias de antemano!! Me gustaria pedirlo esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días igogo
Aun habiendo stock del móvil que he pedido un dogee x5 pro comprado y pagado desde el día 11 todavía esta marcado como en "tratamiento" como todavía no esta enviado he pedido la devolución del dinero y me decís que no puede ser que se iba a enviar hace 1 semana con su numero de seguimiento. Todavía a día de hoy esta en tratamiento, he abierto una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero o me den una solución el numero de pedido es el ISS1510110940082904 . |
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon tambien para el doogee X5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Igogo. ¿Podrías indicarme por qué no me habéis dado los IG Puntos correspondientes al pedido IS1509101321471158? He realizado esta pregunta hace varios días en vuestra WEB mediante un Ticket para el pedido y ni siquiera se han dignado a responderme. Comprar en vuestra página es desesperante. En esta compra (IS1509101321471158) habéis tardado más de un mes en enviar el teléfono (un P8000 que teníais en stock). No me habéis dado los IG Puntos que me corresponden por la compra realizada. Ya no es que no me hayáis compensado, de ningún modo, por todas las molestias que me habéis ocasionado con vuestro inexplicable retraso. Es que ni siquiera me entregáis lo que me corresponde por una compra normal. Queda claro que no hay nada que seáis capaces de hacer bien. Por favor, no me pongáis como excusa que vuestro proveedor no os ha avisado de qué cantidad de IG puntos me correspondían. Sois incompetentes hasta en lo que sólo depende de vosotros. Espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Igogo
Estoy pensando en comprar una Gpd XD, y tengo duda con los 3 tipos de envio. Todos vuestros productos vienen de China? no teneis almacen en europa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
T ayudó yo, si no tienes prisa pide en igogo en lo más barato, es igual de rápido que el caro. El caro sólo te cobran y luego te envían normal... Si no lee un poco más arriba otros compañeros. Y eso si lo recibes ya el año que viene!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() PD: gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en esta tienda no está en el transporte del producto sino en el envío por parte de la tienda. En mi última compra, por ejemplo, desde que pagué el teléfono (un P8000), hasta que me lo enviaron, pasó más de un mes. Añádele a estos tiempos el necesario para que la compra llegue desde China. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @blasico, gracias por su atención. Sí, tenemos el Meizu M2 note en stock de 3 colores! Un saludo
Hola @panas, lo siento mucho por tardanza mucho! He visto que había cambiado su dirección una vez durante este pedido. Hemos enviado un correo a su email. Podría chequear la información y podemos realizar el pedido! Un saludo Hola @phenixato, geacias por su atención. El Gpd XD tenemos sólo en el almacén de China. Tenemos unos productos en el almacén de HONGKONG. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Igogo. ¿Podrías indicarme por qué no me habéis dado los IG Puntos correspondientes al pedido IS1509101321471158? He realizado esta pregunta hace varios días en vuestra WEB mediante un Ticket para el pedido y ni siquiera se han dignado a responderme. Comprar en vuestra página es desesperante. En esta compra (IS1509101321471158) habéis tardado más de un mes en enviar el teléfono (un P8000 que teníais en stock). No me habéis dado los IG Puntos que me corresponden por la compra realizada. Ya no es que no me hayáis compensado, de ningún modo, por todas las molestias que me habéis ocasionado con vuestro inexplicable retraso. Es que ni siquiera me entregáis lo que me corresponde por una compra normal. Queda claro que no hay nada que seáis capaces de hacer bien. Por favor, no me pongáis como excusa que vuestro proveedor no os ha avisado de qué cantidad de IG puntos me correspondían. Sois incompetentes hasta en lo que sólo depende de vosotros. Espero tu respuesta. ![]() El modelo Elephone P8000 no estaba disponible, asi, no se lo enviamos a tiempo. Si le acepta, le ofrecemos los 300 IG Puntos como compensacion? Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @panas, lo siento mucho por tardanza mucho! He visto que había cambiado su dirección una vez durante este pedido. Hemos enviado un correo a su email. Podría chequear la información y podemos realizar el pedido! Un saludo
No he cambiado la dirección de envío lo que he cambiado es el distrito postal porque estaba mal, también me decís que me habéis mandado un correo y no es cierto. Lo que quiero es que me devolváis el dinero ya que no mandáis el teléfono, ni siquiera el numero de seguimiento y estamos a final de mes ya van 20 días desde el pedido y ni siquiera esta enviado ya no digo entregado solo enviado cuando en vuestra pagina había stock. Evidentemente mentís con el tema del stock y quiero que se sepa, aparte tenéis abierta una disputa con paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os escribo por el pedido IS1510270446535138 de un xiaomi mi4C, en la web ponía que tendríais stock, y me dijísteis por ticket que estábais haciendo comprobaciones de calidad. Habéis cancelado mi pedido, y quería saber si vais a tener stock o vais a dejar de venderlo, porque debido a la fluctuación de divisa, ahora me sale más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Estoy intentando comprar el zuk z1 pero no me realiza el descuento por cumpleaños, sabéis cual es el motivo?. Un saludo. |