Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 27/10/15, 02:58:26
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hola @lucatow2, sobre el mi4c de 32GB, hemos encargado al proveedor. El proveedor está enviándonos los mi4c poco a poco! Creo que tengamos los suficientes muy pronto! Un saludo

Hola @Milreales82, ahora tenemos stock suficiente del redmi nota 2! Sobre Meizu MX5, tenemos el 16GB blanco de versión china y un poquito del 32GB blanco y 32GB negro. Espero poder ayudarle! Un saludo

Hola @rdlm83, gracias por su atención! El Bluboo Xtouch ya está en pre-venta hasta el 30 del noviembre! Creo que tengamos stock antes de esta fecha! No le preocupe! Un saludo

Hola @emilio_rs,
Sobre el ulefone be touch 2 : excepto el negro con accesorios, ahora no llegamos el stock a tiempo. Los demás, tenemos suficiente stock para enviar!
Sobre el Kingzone N5 y el OUKITEL U10, tenemos stock suficiente!
Sobre el Meizu MX5, tenemos el 16GB blanco de versión china y un poquito del 32GB blanco y 32GB negro.
Gracias por su atención!
Un saludo

Última edición por igogo Día 27/10/15 a las 03:14:48.


  #1622  
Viejo 27/10/15, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
lucatow2 lucatow2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola,
Pedí el negro porque ponia q había stock. Tenéis stock de otro color como azul o rosa?

Sent from my NX505J using Tapatalk
  #1623  
Viejo 27/10/15, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

buenos dias este es mi numero de pedido IS1509280615499532 y no lo encuentro en postnl... da error o no existe asi que si puede darme informacion sobre el envio RC452788332NL porque estoy cansado de buscar y no aparece por ningun lado.... si es tan amable consulte con la agencia de transporte y deme informacion
  #1624  
Viejo 27/10/15, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
sandromary sandromary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

ISP1510220239235862 socio podrias decirme que pasa con el envio ?¿ cubo x16 ?¿ supuestamente se mandaria el 26 de octubre. saludos y gracias
  #1625  
Viejo 27/10/15, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
lucatow2 lucatow2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @lucatow2, sobre el mi4c de 32GB, hemos encargado al proveedor. El proveedor está enviándonos los mi4c poco a poco! Creo que tengamos los suficientes muy pronto! Un saludo
En la web ponia y pone que teneis stock. Eso no puede ser. Es proporcionar informacion falsa para captar ventas. Nun ca he tenido ese problema con gente como GOLDWAY o similares. Ademas, desde China no me responden al correo que les pongo. Esto tampoco puede ser. Tu al menos contestas, pero no me das una fecha.
Mientras leo que funcionais asi, sin dar soluciones y sin cumplir fechas de entrega. MUY MAL.
Espero que me des una respuesta dentro de un maximo de dos dias. Si no la tengo con mi tracking, consulto con PAYPAL como iniciar una reclamación. En vuestra pagina pone que mandais el movil en 3 dias desde el pago (y 5 días como maximo).
NO SE PUEDE VENDER ASI.
Gracias de parte de:
  #1626  
Viejo 27/10/15, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Cubot X15 en Stock.

Buenas a todos , tenemos en Stock y a un bajo precio el Cubot X15 , un smartphone de gran calidad y que se esta agotando en nuestra página de Igogo.
Aquí os dejo algunas características :
  • Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla FHD 2.5D, 1920x1080 píxeles
  • CPU: MTK6735 64bit Quad Core, 1.3GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
  • Cámara: Cámara trasera 16.0MP dw9714 sensor gráfico, 5P lente f / 1.8 de apertura + 8.0 megapíxeles frontal f / apertura 2,0
  • Características: OTG, HotKnot
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS / AGPS
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Micro SIM, Nano SIM
  • La red :
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz
  • 4G: LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 124.27€ y con envío gratis 89 unidades compradas y aumentando!! No perdáis esta oportunidad!!
http://www.igogo.es/product342515.ht...FSgcwwodcq4KrQ

  #1627  
Viejo 27/10/15, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
blasico blasico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: MI NOTE PRO
Tu operador: Orange
Hola. Teneis stock del meizu m2note? Algun cupon descuento? Gracias de antemano!! Me gustaria pedirlo esta semana!
  #1628  
Viejo 28/10/15, 07:24:33
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Tu operador: Pepephone
Buenos días igogo

Aun habiendo stock del móvil que he pedido un dogee x5 pro comprado y pagado desde el día 11 todavía esta marcado como en "tratamiento" como todavía no esta enviado he pedido la devolución del dinero y me decís que no puede ser que se iba a enviar hace 1 semana con su numero de seguimiento.

Todavía a día de hoy esta en tratamiento, he abierto una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero o me den una solución el numero de pedido es el ISS1510110940082904 .
  #1629  
Viejo 28/10/15, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

algun cupon tambien para el doogee X5
  #1630  
Viejo 29/10/15, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999


Hola Igogo.

¿Podrías indicarme por qué no me habéis dado los IG Puntos correspondientes al pedido IS1509101321471158?

He realizado esta pregunta hace varios días en vuestra WEB mediante un Ticket para el pedido y ni siquiera se han dignado a responderme.

Comprar en vuestra página es desesperante.

En esta compra (IS1509101321471158) habéis tardado más de un mes en enviar el teléfono (un P8000 que teníais en stock). No me habéis dado los IG Puntos que me corresponden por la compra realizada.

Ya no es que no me hayáis compensado, de ningún modo, por todas las molestias que me habéis ocasionado con vuestro inexplicable retraso. Es que ni siquiera me entregáis lo que me corresponde por una compra normal.

Queda claro que no hay nada que seáis capaces de hacer bien. Por favor, no me pongáis como excusa que vuestro proveedor no os ha avisado de qué cantidad de IG puntos me correspondían. Sois incompetentes hasta en lo que sólo depende de vosotros.

Espero tu respuesta.

  #1631  
Viejo 29/10/15, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Hola Igogo

Estoy pensando en comprar una Gpd XD, y tengo duda con los 3 tipos de envio.
Todos vuestros productos vienen de China? no teneis almacen en europa?
  #1632  
Viejo 29/10/15, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Hola Igogo

Estoy pensando en comprar una Gpd XD, y tengo duda con los 3 tipos de envio.
Todos vuestros productos vienen de China? no teneis almacen en europa?
T ayudó yo, si no tienes prisa pide en igogo en lo más barato, es igual de rápido que el caro. El caro sólo te cobran y luego te envían normal... Si no lee un poco más arriba otros compañeros. Y eso si lo recibes ya el año que viene!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #1633  
Viejo 29/10/15, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j29600 Ver Mensaje
T ayudó yo, si no tienes prisa pide en igogo en lo más barato, es igual de rápido que el caro. El caro sólo te cobran y luego te envían normal... Si no lee un poco más arriba otros compañeros. Y eso si lo recibes ya el año que viene!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tanto suelen tardar? he comprado muchas veces en gearbest y aliexpress y los tiempos son los "normales" de 4 a 5 semanas.

PD: gracias por tu respuesta!
  #1634  
Viejo 29/10/15, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
tanto suelen tardar? he comprado muchas veces en gearbest y aliexpress y los tiempos son los "normales" de 4 a 5 semanas.

PD: gracias por tu respuesta!
El problema viene de que ellos tardan 1 mes con suerte en tener stock ( te dicen que tienen y es mentira) y ya te empiezan a marear, los envíos lo normal desde china.
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #1635  
Viejo 29/10/15, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
tanto suelen tardar? he comprado muchas veces en gearbest y aliexpress y los tiempos son los "normales" de 4 a 5 semanas.

PD: gracias por tu respuesta!
Esos son los tiempos que tardan, normalmente, las entregas de los productos una vez enviados por la tienda (transporte).

El problema en esta tienda no está en el transporte del producto sino en el envío por parte de la tienda. En mi última compra, por ejemplo, desde que pagué el teléfono (un P8000), hasta que me lo enviaron, pasó más de un mes. Añádele a estos tiempos el necesario para que la compra llegue desde China.

Un saludo.
  #1636  
Viejo 30/10/15, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hola @blasico, gracias por su atención. Sí, tenemos el Meizu M2 note en stock de 3 colores! Un saludo

Hola @panas, lo siento mucho por tardanza mucho! He visto que había cambiado su dirección una vez durante este pedido. Hemos enviado un correo a su email. Podría chequear la información y podemos realizar el pedido! Un saludo

Hola @phenixato, geacias por su atención. El Gpd XD tenemos sólo en el almacén de China. Tenemos unos productos en el almacén de HONGKONG. Un saludo.
  #1637  
Viejo 30/10/15, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje

Hola Igogo.

¿Podrías indicarme por qué no me habéis dado los IG Puntos correspondientes al pedido IS1509101321471158?

He realizado esta pregunta hace varios días en vuestra WEB mediante un Ticket para el pedido y ni siquiera se han dignado a responderme.

Comprar en vuestra página es desesperante.

En esta compra (IS1509101321471158) habéis tardado más de un mes en enviar el teléfono (un P8000 que teníais en stock). No me habéis dado los IG Puntos que me corresponden por la compra realizada.

Ya no es que no me hayáis compensado, de ningún modo, por todas las molestias que me habéis ocasionado con vuestro inexplicable retraso. Es que ni siquiera me entregáis lo que me corresponde por una compra normal.

Queda claro que no hay nada que seáis capaces de hacer bien. Por favor, no me pongáis como excusa que vuestro proveedor no os ha avisado de qué cantidad de IG puntos me correspondían. Sois incompetentes hasta en lo que sólo depende de vosotros.

Espero tu respuesta.

Hola, no le ofrecemos los IG puntos porque en su pedido IS1509101321471158 ha usado los 781 IG Puntos
El modelo Elephone P8000 no estaba disponible, asi, no se lo enviamos a tiempo.
Si le acepta, le ofrecemos los 300 IG Puntos como compensacion? Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Saludos
  #1638  
Viejo 31/10/15, 06:46:35
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Tu operador: Pepephone
Hola @panas, lo siento mucho por tardanza mucho! He visto que había cambiado su dirección una vez durante este pedido. Hemos enviado un correo a su email. Podría chequear la información y podemos realizar el pedido! Un saludo


No he cambiado la dirección de envío lo que he cambiado es el distrito postal porque estaba mal, también me decís que me habéis mandado un correo y no es cierto.

Lo que quiero es que me devolváis el dinero ya que no mandáis el teléfono, ni siquiera el numero de seguimiento y estamos a final de mes ya van 20 días desde el pedido y ni siquiera esta enviado ya no digo entregado solo enviado cuando en vuestra pagina había stock.

Evidentemente mentís con el tema del stock y quiero que se sepa, aparte tenéis abierta una disputa con paypal.
  #1639  
Viejo 31/10/15, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
kryser kryser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: bcn
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: mi max 2
Tu operador: Vodafone
Hola,

Os escribo por el pedido IS1510270446535138 de un xiaomi mi4C, en la web ponía que tendríais stock, y me dijísteis por ticket que estábais haciendo comprobaciones de calidad.
Habéis cancelado mi pedido, y quería saber si vais a tener stock o vais a dejar de venderlo, porque debido a la fluctuación de divisa, ahora me sale más caro.
__________________
Ciencia, Salud, comunicación y emprendedores De eso hablo en mi web
mi4c (blanco 32GB) Alegre p 2/11 e 4/11
MiBand 41mA de GB p 4/11 r17/11
Teclast x98 Air 3G pedido a GearB el 30/10 e 4/11 r16/11 (spain express)


  #1640  
Viejo 01/11/15, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
aha1975 aha1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 104

Buenos días:
Estoy intentando comprar el zuk z1 pero no me realiza el descuento por cumpleaños, sabéis cual es el motivo?. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:41:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /