|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Porque no salen las aplicaciones recientes cuando Toco el botón del centro... me abre el acceso de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, a alguno le pasa de tener problemas con el sonido? escucho musica y por ahi es como que se pisa el tema, es algo de menos de un segundo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el moto 360 1er gen y todo perfecto con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un d800 y todo bien con la rom pero eh notado que que la pantalla inteligente sale el icono comobsi no mirara la pantalla yvestoy frente a ella y se apaga... Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente según palabras del desarrollador este trabajo queda en 2.1
Dando paso a su nuevo trabajo. Droidstock que se basa en la base del 30f y agregados del 30a de brasil para los modelos 805 Dejo el Link https://plus.google.com/112068707328327008686 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que será para la mayoría de los modelos como el 806,805,802 y los demás que cuando largue el post dará bien los modelos compatibles
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
where is the wheather app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la Rom funciona muy bien pero si ya no hay más soporte por parte del desarrollador que Rom recomiendas
Me gustaría tener una Rom que tuviera soporte por parte del desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Gente según palabras del desarrollador este trabajo queda en 2.1
Dando paso a su nuevo trabajo. Droidstock que se basa en la base del 30f y agregados del 30a de brasil para los modelos 805 Dejo el Link https://plus.google.com/112068707328327008686 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Me gustaría tener una Rom que tuviera soporte por parte del desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
donde pone que no hay mas soporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para cambiar el tiempo que las notificaciones pop up se muestran en pantalla? En esta rom veo que se quedan mucho tiempo y me molesta
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana entrnte nueva versión con iconos redondos, en el post de google salen imagenes, espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.1, para instalar la 2.1 es suficiente con wipe caché y dalvik? O todos los wipes menos internal storage???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor kernel para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, muy buena ROM, la estoy usando en el d805, fue un gran paso y sencillo el cambiar de KK a LP.
Ahora eso si, he visto como se sobrecalienta con pocas apps el móvil. Les pregunto por si les pasa a ustedes, si hay algún modo de evitar que suceda, o se debe a usar Xposed y unos pocos módulos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||