|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana. Primero de noviembre según su creador
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera es como habían aclarado antes es reemplazar el SystemUI por ejemolo sacar el de la cloudy y ponerlo en este y ahí tendrás el interruptor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446054830582.jpg Alguien sabe porque pasa ese cambio drástico de porcentaje de batería? De repente se empieza a bajar más rápido la batería
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 797931 Alguien sabe porque pasa ese cambio drástico de porcentaje de batería? De repente se empieza a bajar más rápido la batería
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el xposed solo tengo que instalar el fix de la descripción y nada más? Tengo la rom 2.1 y cuando la instale tilde la opción para q sea compatible con xposed..
![]() Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar en plenitud el xpose. Cuando instalas la Rom elegís la opción de aplicar el fix de xpose y luego cuando ya tengas funcionado la Rom volvé a entrar en recovery y aplica el archivo flasheable que está en el post y sale andando.
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446062551456.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher lleva esta rom? Alguien lo tiene
|
||||
|
||||
|
El launcher pues es el mismo que cloudy. Imagino que es el de stock.
He metido el mod de sonido por los dos altavoces, el de abajo y el frontal, y en las llamadas no me escucha ni escucho a no ser que ponga el manos libres!!!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo echo de menos el smart notice
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar como hace para formatear deade kdz no encuentro la forma se queda en 2% he cambiado las roms he cambiado recovery ya no se q hacer tengo un d806
|
|
||||
|
||||
|
Le instalaste alguna rom del d802? si es asi tienes que editar el build. prop al de tu modelo original...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo usa cn android wear? Porque a mi me va de pena pa que se conecte con el reloj... Y tg la rom pelada y mondada. Ya la 1 vez empezo a decirme que le faltaban servicios de google y lueg desaparecio el mensaje y ahora cuando reinicio alguno de los dos aparatos nornalmwnte se reenlazaban solos y ahora tg que hacerlo manual y cuando se deja.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sony smartwatch 3 y va perfecto