|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fernanhood. Lo he hecho como has indicado y perfecto ... Funcionando.
Gracias ... Y gracias a todos los que curran en el proyecto en español aunque ahora esté la cosa complicada ... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me pasé a la versión root y xposed y perfecto. Pero tengo una duda, ayer si alguien me puede ayudar.
El tema es que todo me va bien , pero cuando intento descargar una canción me sale un carmelita que pone "añadido a la cola de descarga", pero no me la descarga. Solo me la pone en una lista tipo carpeta. Pero no está en ningún lugar fisicamente... No se, es posible que me tenga que registrar? Edito para decir que he reinstalado la aplicación oficial y ya perfecto. Última edición por magistral Día 30/10/15 a las 18:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he unido al grupo de telegram y no veo el Link para descargar la versión traducida sin xposed, soy root, de donde la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aquí les dejo mi Playlists de “Chatarritas en ingles”. Para los que les gusta en tipo de música se que les agradará. Es la misma que tengo en Spotify y que suele tener una gran cantidad de seguidores. Espero les guste. Saludos Maximus10M http://music.163.com/playlist/55128881/55910030
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os cargan las canciones?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con el pc y con app root sin problemas
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aquí les dejo mi Playlists de “Chatarritas en ingles”. Para los que les gusta en tipo de música se que les agradará. Es la misma que tengo en Spotify y que suele tener una gran cantidad de seguidores. Espero les guste. Saludos Maximus10M http://music.163.com/playlist/55128881/55910030
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, la hice desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que significa Lv.5 otros les sale Lv.6 eso que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la china... Pero no me aclaro con ella! Si aún no había acabado de trastear la traducida! Se buscar grupos y reproducirlos. Y ya está!
Tema listas y tal, npi! Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo he visto ahora! Me lo miro, muchas gracias!
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora usaba la version sin xposed y todo bien, pero como lleva unos dias que no va, me decidi a meter xposed.
Ya lo tengo instalado y el androtraductor tambien con su carpeta de netease dentro, pero no me traduce la app, a que se debe? la ultima version oficial no se traduce? tengo un Moto G 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Y gracias de nuevo por vuestro fantástico trabajo, llevo usando NetEase en español hace mesesmeses, casi a diario. Ayer decidí pasarme a la versión Xposed (por los problemas que estan dando últimamente) y me lo ha traducido sin ningún problema. Lo que si me da problemas es el módulo en si. Me pasa como a alguno de los compañeros de por aquí, me ha relentizado mi Elephone P8000. Según que aplicación quiero abrir, tarda unos segundos (más de 10) en abrirse.
Si con el paso del tiempo la cosa no cambia, me tendré que acostumbrar a tenerla en chino. Os animo a seguir trabajando muchachos, enhorabuena por el curro que os estais pegando. |