|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa si tienes activado lo de mostrar notificaciones en bloqueo y recibes alguna no té mostrará en ese momento la información de él clima
Echo lo anterior puedes quitar él widget de la pantalla y creo q también desactivar la geolocalizacion. Edito... Confirmado puedes eliminar el widget y desactivar la geolocalizacion ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde esta el mod call recording? no lo veo ni en los ajustes ni en la kitchen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido, asi lo estoy haciendo pero la pregunta era por si habia alguna manera de que la grabacion se realice de forma automática, eso antes lo lograba con wanam xposed pero ya no me lo hace
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Play Store existen apps para eso. Entiende que no podemos activar obligatoriamente la grabación de todas las llamadas en la rom. Lo normal es que haya mucha gente que quiere poder elegir si graba o no una llamada en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de meterle un "buen meneo" a mi S4 (lo he desmontado entero y limpiado en condiciones) y configurar ya del todo la HIT V3 a mi gusto, el tlfno va de maravilla, al final vais a conseguir que aparque mi P8 y que vuelva a usar mi S4 cómo móvil principal.
Muchas gracias a todos los que estáis detrás del desarrollo de esta rom, por vuestro gran trabajo y el soporte que nos dais a quienes usamos esta rom. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elfora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos llevo esta magnífica V.3 desde hace unos días y las estadísticas de batería no me aparece la estimación de hasta cuando dura. Alguien sabe pq puede ser?? Muchas gracias por adelantado.
Adjunto captura uploadfromtaptalk1446216973571.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos llevo esta magnífica V.3 desde hace unos días y las estadísticas de batería no me aparece la estimación de hasta cuando dura. Alguien sabe pq puede ser?? Muchas gracias por adelantado.
Adjunto captura Archivo Adjunto 798885 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola vanvuelven voy a recibir mi Galaxy S4 i9505 en unos dias,hay alguna forma de rotearlo y ponerle un recovery sin que suba el knox? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446220531952.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por las molestias pero entró y no me aparece nada sombreado, habrá algo mal??
Archivo Adjunto 798918 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Mira mi gráfico: ![]() ¿Has probado con la app de SmartManager? |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446223719771.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola k tal. Ante todo felicidades y gracias se not k hay muchas horas detras de un proyecto como este.
Mi duda es la siguiente yo tengo el GT-I9505 con android 5.0.1 base I9505XXUHOE3 Kermel 3.4.0-4760392 ddpt@SWDD6016#1 Y Copilacion LRX22C.I9505XXUH0E3 original de Samsung y actualizado via OTA mi pregunta es si he de rootear el movil sntes de instslar ls rom o se puede flahsear sin necedidad de ser root Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola k tal. Ante todo felicidades y gracias se not k hay muchas horas detras de un proyecto como este.
Mi duda es la siguiente yo tengo el GT-I9505 con android 5.0.1 base I9505XXUHOE3 Kermel 3.4.0-4760392 ddpt@SWDD6016#1 Y Copilacion LRX22C.I9505XXUH0E3 original de Samsung y actualizado via OTA mi pregunta es si he de rootear el movil sntes de instslar ls rom o se puede flahsear sin necedidad de ser root Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19978966 |
|
|
||||
|
||||
|
En Smart Mánager me aparece esto:
Archivo Adjunto 798972 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Será cosa de Samsung. Nosotros no modificamos nada de esa información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Smart Mánager me aparece esto:
Archivo Adjunto 798972 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||