|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen finde gente.
Llevo dos días para poder instalar la hit3 tengo la uno. Bloquee la escritura sobre la sd con el root Explorer con una opción de r/0, la he jódido la he quitado 20 veces por r/w y nada desistale y reinstale el root Explorer mil veces. Intenta con el titanium y nada lo copia pero luego no hay nada. Intenté multitud de módulos que dejan escribir sd con xposed y tampoco, intente formatear a baja densidad la tj desde el pc pero tampoco. A alguien se le ocurre algo?. Mil gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen finde gente.
Llevo dos días para poder instalar la hit3 tengo la uno. Bloquee la escritura sobre la sd con el root Explorer con una opción de r/0, la he jódido la he quitado 20 veces por r/w y nada desistale y reinstale el root Explorer mil veces. Intenta con el titanium y nada lo copia pero luego no hay nada. Intenté multitud de módulos que dejan escribir sd con xposed y tampoco, intente formatear a baja densidad la tj desde el pc pero tampoco. A alguien se le ocurre algo?. Mil gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Ahora mismo si estás con la hit 1 tendrás el recovery philz o twrp. Arranca el recovery, monta la sd o la memoria interna y aunque vaya lento, copia el zip de la rom cl movil a ver si desde ahi te deja. Has probado a desinstalar root explorer o a borrar datos de la aplicacion a ver si recuperas la escritura en la sd? De todos modos, que has bloqueado , la sd interna o la sd externa? No te puedes hacer con otra microsd externa para instalar la hit? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con tj externa y no tengo más, eso lo pensé. la putada es que tengo la original de Samsung de 64 comprada hace dos meses Jode comprar otra porque cuando instale la Rom supongo que seguirá bloqueada. Ya probé a desistalar el rootexplorer y borrar la datos pero nada. Ya monte con el recovery Philz pero va tan lento que no puedo, lo increíble es que no pueda ni formatearla a baja densidad desde el pc. Si no me queda otra comprare otra tj que remedio.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con tj externa y no tengo más, eso lo pensé. la putada es que tengo la original de Samsung de 64 comprada hace dos meses Jode comprar otra porque cuando instale la Rom supongo que seguirá bloqueada. Ya probé a desistalar el rootexplorer y borrar la datos pero nada. Ya monte con el recovery Philz pero va tan lento que no puedo, lo increíble es que no pueda ni formatearla a baja densidad desde el pc. Si no me queda otra comprare otra tj que remedio.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado también y no da error al formatearla desde el recovery pero luego siguen los archivos igual
|
|
||||
|
||||
|
Intenta formatearla 2 veces seguidas por si la 1 vez no lo pilló bien el recovery.
Por ir descartando. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada done formating sdcard1 pero ahí sigue todo, si os molesto es porque lo intente todo.
|
|
||||
|
||||
|
No es molestia compi. Quizas esté la sd dañada fisicamente. Intenta formatear la sd en otro dispositivo para ir descartando.
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...a mi me pasó tiene truco cuando lo flashees Tienes que apagar el móvil, quitarle la batería que no reinicie si lo hace lo pierdes y te pone el stock Pasos Flashear Cuando ponga passs Apagar móvil y / o quitar batería reiniciar en recovery y ya lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
ESte fin de semana si todo acompaña Me pongo la V3 Bieeeen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un temita offtopic si el Op me lo permite, al flashear twrp para instalar esta rom,en el logo de s4 al iniciar el movil, me sale arriba que el kernel noseque en letras pequeñas, que puede ser???
|
|
||||
|
||||
|
Eso es "normal". Ese texto es un aviso de samsung diciendo que no llevas el recovery original o el kernel original . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de volver a la v2 prueba a cambiarlo, si lo haces antes avisa, creo que ahí está la cuestión jejeje Por cierto, llevas whatsapp oficial? s2
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, ante todo agradecer a van el gran trabajo realizado con esta room V3, no me iba el movil tan bien desde la 4.4.4 stock, bueno mi pregunta es la siguiente os aparece el tiempo en la pantalla de bloqueo, porque yo ya lo he intentado todo y no hay forma, por si a alguien mas le ocurre o sabe la forma de que funcione, gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, ante todo agradecer a van el gran trabajo realizado con esta room V3, no me iba el movil tan bien desde la 4.4.4 stock, bueno mi pregunta es la siguiente os aparece el tiempo en la pantalla de bloqueo, porque yo ya lo he intentado todo y no hay forma, por si a alguien mas le ocurre o sabe la forma de que funcione, gracias por adelantado.
![]() Tienes un zip en la kitchen porque esa funcion es del s6. archivos solo para hit 3 - mods - Pantalla de bloqueo s6 Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo lo relacionado con google congelado y me pasa algo parecido, el domingo cambiaré el kernel por el 2.2 de la v2, creo que imperium 2.8 y whatsapp están peleados en esta versión jaja
Antes de volver a la v2 prueba a cambiarlo, si lo haces antes avisa, creo que ahí está la cuestión jejeje Por cierto, llevas whatsapp oficial? s2 ![]() El lunes probaré a ver y os comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() uploadfromtaptalk1446208238527.jpg Así en la pantalla normal uploadfromtaptalk1446208305580.jpg Ajustes de él widget uploadfromtaptalk1446208387658.jpg Ajustes de pantalla de bloqueo uploadfromtaptalk1446208420916.jpg Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver...a mi me pasó tiene truco cuando lo flashees Tienes que apagar el móvil, quitarle la batería que no reinicie si lo hace lo pierdes y te pone el stock Pasos Flashear Cuando ponga passs Apagar móvil y / o quitar batería reiniciar en recovery y ya lo tienes ![]() Un saludo Última edición por elfora Día 30/10/15 a las 14:02:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa si tienes activado lo de mostrar notificaciones en bloqueo y recibes alguna no té mostrará en ese momento la información de él clima
Echo lo anterior puedes quitar él widget de la pantalla y creo q también desactivar la geolocalizacion. Edito... Confirmado puedes eliminar el widget y desactivar la geolocalizacion Última edición por luisba1968 Día 30/10/15 a las 13:42:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||