|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 1.7.112 y ya no sé qué hacer para que me notifique.
Compré la App Mi Band Tools (1.30) y continuamente me remite a "Acceso a las notificaciones", acepto el mensaje y me vuelven a salir las aplicaciones que quiero que me notifique, las selecciono pero nada, y si vuelvo a intentarlo, vuelta la borrica al trigo. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 1.7.112 y ya no sé qué hacer para que me notifique.
Compré la App Mi Band Tools (1.30) y continuamente me remite a "Acceso a las notificaciones", acepto el mensaje y me vuelven a salir las aplicaciones que quiero que me notifique, las selecciono pero nada, y si vuelvo a intentarlo, vuelta la borrica al trigo. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar el acceso a la aplicacion notify para que pueda leer las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pillar la Mi Band Tools, de vez en cuando me vibraba con las llamadas, pero nunca con el resto de aplicaciones. Ahora ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me quedó bloqueada, dejó de contarme el sueño y los pasos, pero si notificaba.
La he desvinculado y vuelto a vincular a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que, como yo, tenga un Huawei P8 Lite, y que le funcione el tema, puede darme algo de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión subida.
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no puedo pobrarla, da error al instalar "no se puede instalar"
|
||||
|
||||
|
Nueva versión instalada sin problemas, pulsera y báscula actualizadas. Probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada 0 problemas. Gracias
Enviado desde mi JY-S3