|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que se que siguiendo las recomendaciones de LoQo me va la Desi como un pepino total, ligera ligera y va de alucine, la 3.5 assd + datawe , y el tema de loQo una obra de arte muy pero que muy currado a mi me encanto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! http://www.megaupload.com/?d=4408IECB |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita que tengo, he instalado la v3.6 D2EXT, todo bien, con fat + ext4 de 1gb
he estado restaurando cosas, luego me doy cuenta que aqui en la información de la memoria, me pone que la interna es de 870mb o algo asi, vamos, que pilla la interna con la partición ext y no como la reflexhd que tenia antes, que me ponia la interna real la cosa esque, instalando cosas, llega un momento que me dice que no hay memoria suficiente :S entonces?? para que esos 800mb? que hago para poder seguir instalando? luego la otra cosa esque algunos juegos restaurandolos con el titanium a medio restaurar que bloquea y se reinicia la desi :S supongo que porque le falta memoria como me dice si instalo de normal alguna solución? es porque es la version D2EXT? instalo mejor otra con A2SD+? creo que si esto sigue asi me pongo la Espresso HD con A2SD+ saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aquie dejo un tema q me cocine ahora ,cambia la bateria la cobertura el wifi y mas cosas esta guapo para mi gusto para la rom 3.5 flasear en recovery .saludos
http://www.megaupload.com/?d=9DI10ROH |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la esspreso esa y pffff, no me ha gustado nada, ahora voy a poner la rcmixhd 3.5 a2sd+ a ver si esta no me da el problema de que me dice que no hay sitio cuando me pone que habian 800mb libres... U_U
cual recomendais? la 3.5 a2sd+?? |
|
|
||||
|
||||
|
que diferecia hay RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+ el RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD++ .lo digo porq primero meti el RCMIXHD a secas y todo lo que le instalaba de apps me restaba de memoria es decir no me lo instalaba en la sd.pero apesar de eso me iva muy muy bien de velocidad y bateria luego probe con RCMIRCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+ pero este a veces despues de rota le cuesta cargar la pantalla.creo que voy a copiar como lo tiene loqo con el RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD++ya tengo el kernel me falta que alquien me pase el datawe que no me dejan descargar de xda.
y otra cosilla el kernel se flashea como un rom?? antes o despues del rom?? Última edición por piter_1 Día 09/04/11 a las 01:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferecia hay RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+ el RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD++ .lo digo porq primero meti el RCMIXHD a secas y todo lo que le instalaba de apps me restaba de memoria es decir no me lo instalaba en la sd.pero apesar de eso me iva muy muy bien de velocidad y bateria luego probe con RCMIRCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+ pero este a veces despues de rota le cuesta cargar la pantalla.creo que voy a copiar como lo tiene loqo con el RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD++ya tengo el kernel me falta que alquien me pase el datawe que no me dejan descargar de xda.
y otra cosilla el kernel se flashea como un rom?? antes o despues del rom?? ![]() www.megaupload.com/?d=98ZCV7U7 El kernel después de la rom, cuando ya tengas la rom configurada. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarme un kernel, el de serie se me bebe la batería.
Edito: en 7 horas se ha chupado un 65% Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 09/04/11 a las 04:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me puesto un programa del market para ahorrar bateria se llama power max vale 2 euros y tienes otro gratuito y en 8 horas solo me gasto un 3% q no esta mal creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías algúnos programa en segundo plano ejecutandose Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final como no pude solucionar el problema con el D2EXT ese y no se el porque pasaba eso que se veian 800 y pico mb con eso pero no me dejaba instalar por falta de memoria, cosa que no entiendo
puse la 3.5 a2sd+ es mejor la a2sd++? que diferencias hay? alguien lo sabe? cual recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de dingo que diferncia hay
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me deja poner esta rom??
si pongo la 3.5 a2sd+ me dice k no encuentra el transferdata.apk o algo asi y se aborta la instalacion, y si le pongo la d2ext se me instala pero se pega 20 minutos con las letras de htc y no arranca, alguien me puede echar un cable?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues para esta 3.5 a2sd+ puedes hacer particiones desde el recovery pero para d2ext tienes q hacer particiones con gparted ,+wipes claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me deja poner esta rom??
si pongo la 3.5 a2sd+ me dice k no encuentra el transferdata.apk o algo asi y se aborta la instalacion, y si le pongo la d2ext se me instala pero se pega 20 minutos con las letras de htc y no arranca, alguien me puede echar un cable?? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, yo instale la Insertcoin 2.0.1 con las cuatro particiones, ahora me he bajado esta room, la versión RCMIxHD_v3.6.1_ROT_D2EXT, la instalo y no me pasa de la pantalla blanca de HTC. ¿Hay que hacer algo aparte de los cuatro wipes para instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije, yo instalé la 3.6 d2ext pero con 1 ext4 solo, y con swap pero de 32mb creo que tengo puestos
y funcionar funcionaba, pero me daba el problema de falta de espacio cuando me ponia que tenia 870mb internos, cosa que creo que engaña porque no los usa :S realmente la interna se la chupa en 0,2 de momento con esta 3.5 a2sd+ me va bien, me pone la interna real, y todo lo demás me va perfecto ^^ me quedan ahora unos 70mb y ya tengo casi todo lo que necesito y quiero, juegos programas... asi que bien :P |
| Gracias de parte de: | ||