|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][New Sense][02 apr]RCMixHD v3.6, DATA++/D2EXT/A2SD+, Rotating or DeSensenized
Curioso pero nadie ha visto o posteado que ha salido nueva version de esta Rom que para mi es de lo mejorcito q hay..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haberla tenido
pero me pase a la de baadnewz aunque me parece que la de baad gasta más batería decir que la base es acojonantemente rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro de rapida, la duracion de bateria es buena y si flasheas con las animaciones que hay en el mismo post de la rom.......mola mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo hecho un tema con animaciones
![]() pues a mi se me ha cepillado en una tarde 30% :S |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta si, va mejor que la de Neo? me refiero a la reflex 1.8.es la que tengo ahora y me va bien, algo mas lenta que otras roms como la miui o cm7, pero me gusta por el sense hd bastante. Otra cosita, como no entiendo el ingles exactamente no se lo que pone , ni los requerimientos, pero supongo que flaseo la rom y después la forma de elegir como se pasan las aplis a la sd, lo habeis hecho con D2WE? y reinicio, o hay que poner el kernel que pone? en que momento? y los extras como los añado?, bueno si me podéis explicar estas dudas os lo agradezco, no vaya a meter la pata..
Gracias Última edición por acuapeters Día 15/02/11 a las 23:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por acuapeters Día 16/02/11 a las 02:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentando flashear la rom pero se me reinicia constantemente en la primera pantalla (pantalla blanca y letras htc en verde). Al final he tenido que restaurar la la auraxtsense.
Alguna idea? He hecho wipe, flash de rom y flash de kernel. Lo he intentado 3 veces pero pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentando flashear la rom pero se me reinicia constantemente en la primera pantalla (pantalla blanca y letras htc en verde). Al final he tenido que restaurar la la auraxtsense.
Alguna idea? He hecho wipe, flash de rom y flash de kernel. Lo he intentado 3 veces pero pasa lo mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será por el tamaño de la partición ext2/3/4 ya que para una rom HD hace falta mas espacio que para la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
PD guarda toda la información que después se pierden mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a no poner el kernel optimizado para evitar los reinicios. Yo llevo la que trae a2sd y con kernel sin modificar y va de muerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 5 de la madrugada y con unas 7 llamadas, 7 horas de 3g mandando y recibiendo mail,tweedeck funcionando cada 10 min y currando en una gran superficie q pierde la covertura cada 2x3.......aun me queda 52%, mas o menos como la reflex.....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo que gasta mucho en reposo, por lo menos a mi, en reposo en unas 4 horas ayer me gasto 30% y ahora con la reflext 1.6.1 en 5 horas va por el 92%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese el recovery que tengo. Lo que no se es como pasar de los 512 a mas. Vuelvo a hacer particionar SD y luego ext2 to ext3 y ext4 aunque ya tenga hecha la partición de 512?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí