|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Kernel Boeffla funcionando perfecto. Ya avisare como van los consumos de bateria. Con el Kernel Stock me iva super. Todavia estoy con la version para desarrolladores (dev-keys) Por ahora no la pienso cambiar. El cambio de wifi a datos lo hace practicamente de inmediato. Por favor, alguien que tenga la version oficial-firmada de Cyanogen, para que verifique que sea la misma banda base que yo poseo. Última edición por guillermorojaz Día 30/10/15 a las 04:26:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una llamada se me oye con eco,OS pasa igual,tuve que meter otra ROM y perfecto,pero me gusta mucho la stock.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puse la full del primer post desde twrp. Dalvik y cache antes de flashear y después instalando supersu. Todo fenomenal a la primera.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Kernel Boeffla funcionando perfecto. Ya avisare como van los consumos de bateria. Con el Kernel Stock me iva super. Todavia estoy con la version para desarrolladores (dev-keys) Por ahora no la pienso cambiar. El cambio de wifi a datos lo hace practicamente de inmediato. Por favor, alguien que tenga la version oficial-firmada de Cyanogen, para que verifique que sea la misma banda base que yo poseo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Kernel Boeffla funcionando perfecto. Ya avisare como van los consumos de bateria. Con el Kernel Stock me iva super. Todavia estoy con la version para desarrolladores (dev-keys) Por ahora no la pienso cambiar. El cambio de wifi a datos lo hace practicamente de inmediato. Por favor, alguien que tenga la version oficial-firmada de Cyanogen, para que verifique que sea la misma banda base que yo poseo. ![]() Una pregunta, en tu captura, la velocidad de datos en la barra de estado, es con un módulo de xposed, no? Cual es? Estoy investigando a ver que módulos están bien, ya que he probado aún muy pocos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, la que hay en el post principal es ya la full definitiva? Como debajo pone lo que en XDA dicen que es de desarrollo...
|
||||
|
||||
|
Actualizado y manteniendo root haciendo wipe cache y davilk.
Veré que tal esta nueva versión si soluciona un par de problemillas que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
La banda base es la misma, creo que es igual que la de oxygen os, que a mi, por cierto, me va fatal la cobertura con esa versión, tendré que meter alguna anterior. Respecto a la versión full, va exactamente igual que la dev-keys, no hay diferencia alguna, al menos yo no la he encontrado. De consumos se comporta igual, de hecho voy a probar el último kernel beta de boeffla también, a ver si va aún mejor.
Una pregunta, en tu captura, la velocidad de datos en la barra de estado, es con un módulo de xposed, no? Cual es? Estoy investigando a ver que módulos están bien, ya que he probado aún muy pocos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() La velocidad de datos es la barra de estado la puse con el GravityBox. Unos hilos mas arriba coloque los modulos que estaban funcionandome bien. Instalado el Xposed Installer v75-sdk22-arm y unos cuantos modulos.
Funcionando perfecto por ahora: - AcDisplay - AppOpsXposed * - Barras de Progreso Suaves - Blurred System UI [LP] - GravityBox [LP] - Native Clipboard - OneHand Mode - Play Store Changelog - SB Icon Hider - ScreenOff Animation - SideCuts - Xinstaller - Xposed Additions - Xtoast - XuiMod Los modulos AcDisplay y SideCuts pueden funcionar sin el Xposed Installer, pero algunas funciones quedan limitadas. * Con la nueva actualizacion de los Servicios de Google Play, al quitarle Ubicacion, Despertar, Mantener encendido e Inicio automatico hace que al encender el OPO tire el mensaje "Se a detenido los Servicios de Google Play" Pero puedo entrar a la Play Store sin problemas ![]() Por mi prefiero vivir con ese mensaje cada ves que enciendo mi OPO a que estos ChupaLi-ion me esten drenando la bateria ![]() ![]() Última edición por guillermorojaz Día 30/10/15 a las 18:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Kernel Boeffla funcionando perfecto. Ya avisare como van los consumos de bateria. Con el Kernel Stock me iva super. Todavia estoy con la version para desarrolladores (dev-keys) Por ahora no la pienso cambiar. El cambio de wifi a datos lo hace practicamente de inmediato. Por favor, alguien que tenga la version oficial-firmada de Cyanogen, para que verifique que sea la misma banda base que yo poseo. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,quisiera sabe como se puede cambiar la pantalla en negro de los ajuste a colores como lo tienes.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero podrias decirme los pasos,es una de las cosas que aun no he conseguido hacer,entre muxas cosas en android.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber me quedo quieto.
Ayer me descargué la full y hasta mañana, tras hacer un nandroid backup, la flasheé seguida de superuser. Cuando arranco, no paraba de salirme FC de "Servicios Google", además de curiosamente la app de ING-Direct. Desinstalé ING y he reiniciado 3-4 veces, hasta que lo he dado por imposible. Pero lo peor estaba por venir. Así que me he ido a mi recovery TWRP donde tenía el nandroid de esta mañana y otro antiguo. Le doy al más reciente y no me responde, a al rato, desaparecen ambos. Reinicio el Recovery y nada, siguen sin aparecer. Así que reinicio el móvil y, tachán, mi SD está vacía, Se ha borrado todo por arte de magia: fotos, música, datos, backups, incluidos los de Titanium, TODO. En fin, ahora estoy recuperando al menos las fotos desde google Drive, después de hacer un flasheo desde 0, y todo ello con un cabreo del 10. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, le han quitado configuraciones??? No encuentro por ningún lado la personalización de accesos rápidos de configuración.