|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la que publicaron o por medio de OTA? La full sigue sin poderse descargar y la ota ya ni me aparece (volverá aparecer "creo")Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error la aplicación de Ing y se me cierra el play store la primera vez, luego ya funcionan bien.
Actualice también por ota |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrr, pues que mal lo están haciendo 😩😩😩
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Full y con el SuperSu preinstalado. La instale con el TWRP no oficial 2.8.7.0 - Wipes: Cache/Dalvik Cache/system/Data Me ha funcionado todo perfecto. La bateria todavia la tengo al 40% desde anoche que flashe. Detalles que no me estan gustando: Le han quitado cietos detalles de personalizacion, Edicion de barra de estado, Ajustes rapidos, Edicion de los botones tactiles y del modo de apagado. Mas adelante les dire como va la bateria. Recuerden hacer el respectivo Backup antes de Flashear. A muchos les va a dar ganas de un Downgrade (incluyendome) ![]() Por favor alguien que este con la YOG4PASINO y me confirme Version de la Banda Base. La de esta actualizacion segun mi OPO es: DI.3.0.c6-00241-M8974AAAAANAZM-1 Se los agradeceria muchicimo ![]() EDITO La Play Store Me funciona bien. Al flashear realizen Wipe Full (NO MEMORIA INTERNA). Última edición por guillermorojaz Día 25/10/15 a las 19:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta Full y con el SuperSu preinstalado. La instale con el TWRP no oficial 2.8.7.0 - Wipes: Cache/Dalvik Cache/system/Data Me ha funcionado todo perfecto. La bateria todavia la tengo al 40% desde anoche que flashe. Detalles que no me estan gustando: Le han quitado cietos detalles de personalizacion, Edicion de barra de estado, Ajustes rapidos, Edicion de los botones tactiles y del modo de apagado. Mas adelante les dire como va la bateria. Recuerden hacer el respectivo Backup antes de Flashear. A muchos les va a dar ganas de un Downgrade (incluyendome) ![]() Por favor alguien que este con la YOG4PASINO y me confirme Version de la Banda Base. La de esta actualizacion segun mi OPO es: DI.3.0.c6-00241-M8974AAAAANAZM-1 Se los agradeceria muchicimo ![]() EDITO La Play Store Me funciona bien. Al flashear realizen Wipe Full (NO MEMORIA INTERNA). ![]() no te ha cambiadoEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero verificar que el TWRP que poseo este instalando la Banda base correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me disculpo por la informacion errada que he dado con respecto a la personalizacion.
En Informacion del Telefono, Activar la casilla Modo Avanzado, Apaceren las opciones de personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria al 100% Verificacion del MD5 (El root explorer lo hace) md5: 72c5ecd0ead14e65a6898a73822f3e92 Wipe a: Dalvik Cache - System - Data - Cache. Isntall: COS12.1_YOG4PAS2QL_ROM_recovery-flashable.zip Al finalizar la instalacion, Wipe a: Dalvik Cache y Cache. Suerte EDITO Me sucedio al Flashear se duro un poco mas de lo normal. Por favor avisen como les va. Última edición por guillermorojaz Día 25/10/15 a las 21:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando con esta rom, va de lujo y mira que las he probado todas (mirad mi canal) pero esta ultima me va de fabula, siempre con la instalacion del brik que me va mejor y sin apk de bateria ni nada de eso...
|
||||
|
||||
|
Te comento que si he notado un mayor rendimiento en la bateria
![]() Mañana instalo el Xpored Installer y el modulo AppOpsXposed, con el cual me iva de maravillas. A QUITARLE LOS WAKEUP DE LAS GAPPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación del brik? Que es eso?
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que calkulin sacara la rom entera rooteada en breves, si me entero lo pego aqui, si alguno os enterais antes avisad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he apagado el móvil porque el proceso android se había comido un 60% de batería en 6 horas.... Pues nada mas encenderlo me ha saltado en aviso de la OTA, el mismo que me salto la semana pasada y no me dejo instalar y que desde entonces lleva diciendo que no hay actualizaciones disponibles...
Hay veces que pienso que llevo una versión beta, estas cosas no me parecen normales. Hola.
Esta Full y con el SuperSu preinstalado. La instale con el TWRP no oficial 2.8.7.0 - Wipes: Cache/Dalvik Cache/system/Data Me ha funcionado todo perfecto. La bateria todavia la tengo al 40% desde anoche que flashe. Detalles que no me estan gustando: Le han quitado cietos detalles de personalizacion, Edicion de barra de estado, Ajustes rapidos, Edicion de los botones tactiles y del modo de apagado. Mas adelante les dire como va la bateria. Recuerden hacer el respectivo Backup antes de Flashear. A muchos les va a dar ganas de un Downgrade (incluyendome) ![]() Por favor alguien que este con la YOG4PASINO y me confirme Version de la Banda Base. La de esta actualizacion segun mi OPO es: DI.3.0.c6-00241-M8974AAAAANAZM-1 Se los agradeceria muchicimo ![]() EDITO La Play Store Me funciona bien. Al flashear realizen Wipe Full (NO MEMORIA INTERNA). ![]() Hay que investigar un poco antes de afirmar. Última edición por Pantumaca Día 26/10/15 a las 15:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guillermorojaz Día 26/10/15 a las 18:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Xposed Installer v75-sdk22-arm y unos cuantos modulos.
Funcionando perfecto por ahora: - AcDisplay - AppOpsXposed * - Barras de Progreso Suaves - Blurred System UI [LP] - GravityBox [LP] - Native Clipboard - OneHand Mode - Play Store Changelog - SB Icon Hider - ScreenOff Animation - SideCuts - Xinstaller - Xposed Additions - Xtoast - XuiMod Los modulos AcDisplay y SideCuts pueden funcionar sin el Xposed Installer, pero algunas funciones quedan limitadas. * Con la nueva actualizacion de los Servicios de Google Play, al quitarle Ubicacion, Despertar, Mantener encendido e Inicio automatico hace que al encender el OPO tire el mensaje "Se a detenido los Servicios de Google Play" Pero puedo entrar a la Play Store sin problemas ![]() Por mi prefiero vivir con ese mensaje cada ves que enciendo mi OPO a que estos ChupaLi-ion me esten drenando la bateria
|