Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Orange
Jorge,opino lo mismo,ya me parecia que meizu se a colado con el precio, pero bastante.
Y para colmo el tema del idioma.
Y todavia compañeros, siguen pensando o comparando los terminales chinos con las grandes marcas.
No me imagino un sony,apple,samsung etc...que no recuerdo bien quien dijo que los fabricaban en china, estamos de acuerdo pero todos incluyen todos los idiomas, incluido español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/15, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Por favor, no perdamos la calma!
sigue sin responder yeso? a mi me a contestado a un mensaje a la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (465)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Para el que quiera uno ya,hay uno en venta en el foro,es de un compi de fiar eso si es el modelo de 32 y el negro...

Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
Y como se llama €?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Y encima estoy con el MX5 que me ha llegado y no me entero joderrrrrrrrrrr, no me deja instalar los servicios de google, no se hacerme una cuenta de flyme, en fin...soy un torpe de cojo.....

Esto tiene mucha complicación, no me esta gustando aparte de que yo no soy un esperto en estos temas.

no me deja importar mis contactos desde mi cuenta de gmail, no se como hacerlo, no tengo google play...joder que locura, necesitaría la ayuda de un esperto, yo no me hago con esto, es superior a mi.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 06:20:09
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Y encima estoy con el MX5 que me ha llegado y no me entero joderrrrrrrrrrr, no me deja instalar los servicios de google, no se hacerme una cuenta de flyme, en fin...soy un torpe de cojo.....

Esto tiene mucha complicación, no me esta gustando aparte de que yo no soy un esperto en estos temas.

no me deja importar mis contactos desde mi cuenta de gmail, no se como hacerlo, no tengo google play...joder que locura, necesitaría la ayuda de un esperto, yo no me hago con esto, es superior a mi.
Te descargas la aplicación Google installer del appstore de Meizu y lo instalas. Aunque supongo que para eso te tienes que crear la cuenta de flyme. No recuerdo que fuese diferente a una cuenta de Google. Una vez que tengas las Google apps, se te sincronizará los contactos sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 07:07:06
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje

Como te ha dicho casigualla se pueden poner los servicios de google. Yo todavía no lo tengo y no puedo guiarte. Por cierto donde llo pediste?.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Como te ha dicho casigualla se pueden poner los servicios de google. Yo todavía no lo tengo y no puedo guiarte. Por cierto donde llo pediste?.
Un saludo
En ebay por 250€ con un descuento que me dieron por pagar en paypal, ya lo tengo puesto por fin los servicios de google y el wasap y funcionando ok, pero ahora tengo otra pega, bueno..no otra no..100 jajajajaja, no se donde coño esta para poner un acceso a mis contactos, osea como los sansung que tiene el típico botón de contactos para tu llamar , los veo que están incorporados en la tecla del tlf, osea tu entras en el menú de llamar y hay dentro están.

tampoco tiene witchet para contactos y eso si que me jode, y no se como poder ponerlo, en fin...que se me va de las manos, yo no soy muy espabilado en esto y estoy mas perdido que la leche, ayuda por favor jejejejeje, aparte tiene mil App en chino que se me abren algunas veces.

luego tengo otra duda, ...cada vez que desblokeo con la huella, me desblokea de cine eso si.....pero me sale una pantalla con unos puntos abajo y luego unas letras chinas que no se lo que es....y aparece un micrófono también, alguien sabe que es esto ?

Última edición por jorge mps Día 30/10/15 a las 09:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Te descargas la aplicación Google installer del appstore de Meizu y lo instalas. Aunque supongo que para eso te tienes que crear la cuenta de flyme. No recuerdo que fuese diferente a una cuenta de Google. Una vez que tengas las Google apps, se te sincronizará los contactos sin problemas
Ya me he ehcho una cuenta FLYME, ya me he configurado la cuenta de gmail, pero algunos contactos no me los reconoce, no se que coño pasa.

Es un lio compi...un lio jajajaja, yo ya estoy mayor para estas cosas, me lo teneis que explicar bien los que entendáis, por que ya no doy mas de si, los witches brillan por su ausencia, no hay coño....no puedo poner witchet en pantalla para llamar de un toque como en mi NOTE 3.

AYUDA POR DIOS.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
en el tema de los contactos, deberían ir apareciendo, a mi me paso con el mx4, es un poco lento.
te recomiendo que te des un paseo por los varios tutos que hay en los sub-foros del mx4 y el mx4-pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien con algún meizu que me diga como poner witchet, no bien casi witchet, ni de contactos ni de nada.

Me refiero a esto de ponerlos en la pantalla para poder llamar con un toque.

Ho hay que ponerse por pelotas el NOVA LAUNCHER
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estoy empezando a mosquear con Zimexport. He pagado un movil caro y no tengo feedback si lo han enviado o no. Les he mandado mensajes pero tardan mucho en contestar. Me estoy poniendo muy nervioso con esta compra.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Sabas406 Sabas406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Me estoy empezando a mosquear con Zimexport. He pagado un movil caro y no tengo feedback si lo han enviado o no. Les he mandado mensajes pero tardan mucho en contestar. Me estoy poniendo muy nervioso con esta compra.
Puff espero que todo te salga bien! Normal que estés muy mosqueado, es mucha pasta para estar sin saber nada, a mi se me están quitando las ganas seriamente, esto de comprar en China tanta pasta sin garantía casi y encima ahora sale el tema de que el Flyme 5 va ser en inglés... O me espero a comprarlo en España o voy a por otro terminal de momento.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
Sabas406 Sabas406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Por cierto yeso521 no parece tener muchas ganas de vender... Si es así para hacer una oferta, como será luego a la hora de vender y responder.. No me está gustando nada su pasotismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Personal
A mi me esta pasando IGUAL con esta tienda de Aliexpress

http://es.aliexpress.com/item/2015-N...pNumber=106530

POQUISIMA seriedad. les mandas un mensaje y te responden a los 2 o 3 dias, el Lunes acepte el cambio del de 64Gb por que me dijo que aun tardaria 15 dias mas y le dije el mismo lunes ( OK, pero mandamelo HOY SIN FALTA LUNES ) bueno pues me lo termino mandando el miercoles, o eso me dijo para luego desdecirse y decirme hoy que mañana melo manda.....

Conslucion que segun confirme el recibimiento del movil va a arder Aliexpress con mi comentario sobre como fue la compra con esta tienda.....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
javigar93 javigar93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Sabas406 Ver Mensaje
Por cierto yeso521 no parece tener muchas ganas de vender... Si es así para hacer una oferta, como será luego a la hora de vender y responder.. No me está gustando nada su pasotismo.
Por lo visto Yeso al único que no contesta es a casigualla, porque a mi y a otros compañeros por lo que veo si que nos contesta los emails cada día. Esperaremos a ver después del puente si llega la oferta...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Yeso521 es de los mejores vendedores con los que he tratado, si que responde los emails. Lo que pasa (lo comprendo) que estara alargando la espera para asi el venderlo al mayor precio posible, pues es un nuevo producto muy "top" y como es lógico, supongo que querra sacar el máximo beneficio, me imagino que en unos dias o semana ya tendremos oferta por parte suya. Yo desde luego el terminal se lo quiero comprar únicamente a él (ni gearbest , ni zimeexport, ni ibyougo XDDDD)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Jazztel

Que a pasado con los enlaces de compra? Parece que se a han caido.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo ni numero de seguimiento y lo pedí el sábado pasado con envío desde almacén de España. Supongo que el día menos pensado llegará algo y podré respirar tranquilo. No se que decir solo puedo pensar que nos toman por idiotas. La próxima vez que vengan a buscarme, porque para pedirme 4 euros que me faltaban en el pago por aplicar un descuento que decían no aplicaba en la conjunta para eso si que corrieron.
Ellos se lo pierden porque iba a comprar otro teléfono para mi hija y ahora ni se me ocurriría hacerlo ahí.ç

Edito. Me han mandado un mensaje diciendo que por un error en la pasarela de pagos el pedido no ha sido acreditado y han tenido que cancelar y reembolsar el importe al cliente . Me han hecho reembolso (NO tengo palabras) ahora a ver cuando lo tengo en la cuenta.
J D ER..
Estoy deseando olvidarme de este mal sueño y despertar de el. Hacia tiempo que no tenia ganas de comprar un móvil y las ganas me las han quitado de golpe.
Alguien sabe cuanto tarda en volver la pasta a mi cuenta, todavía no se me ha pasado el susto.

Última edición por hisphano Día 30/10/15 a las 16:28:36.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Se ha caido el server, estan solucionandolo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 21:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /