|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge,opino lo mismo,ya me parecia que meizu se a colado con el precio, pero bastante.
Y para colmo el tema del idioma. Y todavia compañeros, siguen pensando o comparando los terminales chinos con las grandes marcas. No me imagino un sony,apple,samsung etc...que no recuerdo bien quien dijo que los fabricaban en china, estamos de acuerdo pero todos incluyen todos los idiomas, incluido español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se llama €?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima estoy con el MX5 que me ha llegado y no me entero joderrrrrrrrrrr, no me deja instalar los servicios de google, no se hacerme una cuenta de flyme, en fin...soy un torpe de cojo.....
Esto tiene mucha complicación, no me esta gustando aparte de que yo no soy un esperto en estos temas. no me deja importar mis contactos desde mi cuenta de gmail, no se como hacerlo, no tengo google play...joder que locura, necesitaría la ayuda de un esperto, yo no me hago con esto, es superior a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima estoy con el MX5 que me ha llegado y no me entero joderrrrrrrrrrr, no me deja instalar los servicios de google, no se hacerme una cuenta de flyme, en fin...soy un torpe de cojo.....
Esto tiene mucha complicación, no me esta gustando aparte de que yo no soy un esperto en estos temas. no me deja importar mis contactos desde mi cuenta de gmail, no se como hacerlo, no tengo google play...joder que locura, necesitaría la ayuda de un esperto, yo no me hago con esto, es superior a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene mucha complicación, no me esta gustando aparte de que yo no soy un esperto en estos temas. no me deja importar mis contactos desde mi cuenta de gmail, no se como hacerlo, no tengo google play...joder que locura, necesitaría la ayuda de un esperto, yo no me hago con esto, es superior a mi. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco tiene witchet para contactos y eso si que me jode, y no se como poder ponerlo, en fin...que se me va de las manos, yo no soy muy espabilado en esto y estoy mas perdido que la leche, ayuda por favor jejejejeje, aparte tiene mil App en chino que se me abren algunas veces. luego tengo otra duda, ...cada vez que desblokeo con la huella, me desblokea de cine eso si.....pero me sale una pantalla con unos puntos abajo y luego unas letras chinas que no se lo que es....y aparece un micrófono también, alguien sabe que es esto ? Última edición por jorge mps Día 30/10/15 a las 09:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la aplicación Google installer del appstore de Meizu y lo instalas. Aunque supongo que para eso te tienes que crear la cuenta de flyme. No recuerdo que fuese diferente a una cuenta de Google. Una vez que tengas las Google apps, se te sincronizará los contactos sin problemas
![]() Es un lio compi...un lio jajajaja, yo ya estoy mayor para estas cosas, me lo teneis que explicar bien los que entendáis, por que ya no doy mas de si, los witches brillan por su ausencia, no hay coño....no puedo poner witchet en pantalla para llamar de un toque como en mi NOTE 3. AYUDA POR DIOS. |
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de los contactos, deberían ir apareciendo, a mi me paso con el mx4, es un poco lento.
te recomiendo que te des un paseo por los varios tutos que hay en los sub-foros del mx4 y el mx4-pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con algún meizu que me diga como poner witchet, no bien casi witchet, ni de contactos ni de nada.
Me refiero a esto de ponerlos en la pantalla para poder llamar con un toque. Ho hay que ponerse por pelotas el NOVA LAUNCHER |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a mosquear con Zimexport. He pagado un movil caro y no tengo feedback si lo han enviado o no. Les he mandado mensajes pero tardan mucho en contestar. Me estoy poniendo muy nervioso con esta compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff espero que todo te salga bien! Normal que estés muy mosqueado, es mucha pasta para estar sin saber nada, a mi se me están quitando las ganas seriamente, esto de comprar en China tanta pasta sin garantía casi y encima ahora sale el tema de que el Flyme 5 va ser en inglés... O me espero a comprarlo en España o voy a por otro terminal de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yeso521 no parece tener muchas ganas de vender... Si es así para hacer una oferta, como será luego a la hora de vender y responder.. No me está gustando nada su pasotismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/2015-N...pNumber=106530 POQUISIMA seriedad. les mandas un mensaje y te responden a los 2 o 3 dias, el Lunes acepte el cambio del de 64Gb por que me dijo que aun tardaria 15 dias mas y le dije el mismo lunes ( OK, pero mandamelo HOY SIN FALTA LUNES ) bueno pues me lo termino mandando el miercoles, o eso me dijo para luego desdecirse y decirme hoy que mañana melo manda..... Conslucion que segun confirme el recibimiento del movil va a arder Aliexpress con mi comentario sobre como fue la compra con esta tienda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto Yeso al único que no contesta es a casigualla, porque a mi y a otros compañeros por lo que veo si que nos contesta los emails cada día. Esperaremos a ver después del puente si llega la oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeso521 es de los mejores vendedores con los que he tratado, si que responde los emails. Lo que pasa (lo comprendo) que estara alargando la espera para asi el venderlo al mayor precio posible, pues es un nuevo producto muy "top" y como es lógico, supongo que querra sacar el máximo beneficio, me imagino que en unos dias o semana ya tendremos oferta por parte suya. Yo desde luego el terminal se lo quiero comprar únicamente a él (ni gearbest , ni zimeexport, ni ibyougo XDDDD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni numero de seguimiento y lo pedí el sábado pasado con envío desde almacén de España. Supongo que el día menos pensado llegará algo y podré respirar tranquilo. No se que decir solo puedo pensar que nos toman por idiotas. La próxima vez que vengan a buscarme, porque para pedirme 4 euros que me faltaban en el pago por aplicar un descuento que decían no aplicaba en la conjunta para eso si que corrieron.
Ellos se lo pierden porque iba a comprar otro teléfono para mi hija y ahora ni se me ocurriría hacerlo ahí.ç Edito. Me han mandado un mensaje diciendo que por un error en la pasarela de pagos J D ER.. ![]() Estoy deseando olvidarme de este mal sueño y despertar de el. Hacia tiempo que no tenia ganas de comprar un móvil y las ganas me las han quitado de golpe. Alguien sabe cuanto tarda en volver la pasta a mi cuenta, todavía no se me ha pasado el susto. Última edición por hisphano Día 30/10/15 a las 16:28:36. |
|
|