|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no va, haz un reseteo de fábrica al movil y prueba de nuevo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, he decidido pedir 2 de estos celulares y tengo una única duda. Tiene LED de notificaciones? Creo q no, en ese caso, tiene LED rojo de carga de batería? Tengo un thl w100 y con root y la aplicación button led se puede dar uso de LED de notificaciones a esta luz roja, esta muy bueno. Alguien lo probó?
|
||||
|
||||
|
Colegas, he decidido pedir 2 de estos celulares y tengo una única duda. Tiene LED de notificaciones? Creo q no, en ese caso, tiene LED rojo de carga de batería? Tengo un thl w100 y con root y la aplicación button led se puede dar uso de LED de notificaciones a esta luz roja, esta muy bueno. Alguien lo probó?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado, Android 5 tiene alguna especie de notifiaciones de msj, wp, mails, etc en pantalla? o hay q terminar instalando una aplicacion como no led por ej, para ser avisado?
|
||||
|
||||
|
Hola, realmente no he podido encontrar nada al respecto, al menos en la review q esta en la pagina 1 de este tema, decime en cual review se habla de estos aspectos
![]() Por otro lado, Android 5 tiene alguna especie de notifiaciones de msj, wp, mails, etc en pantalla? o hay q terminar instalando una aplicacion como no led por ej, para ser avisado? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacerlo root
Hola,
Recibí este teléfono hace un par de días y me estoy peleando con él para hacer root y no hay manera. He seguido los pasos del tutorial, pero ni aparece la carpeta TWRP y, cuando entro en el recovery, me pone que no hay opciones de menú. Aparente el Flashtool se ha ejecutado correctamente. Alguna sugerencia? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Recibí este teléfono hace un par de días y me estoy peleando con él para hacer root y no hay manera. He seguido los pasos del tutorial, pero ni aparece la carpeta TWRP y, cuando entro en el recovery, me pone que no hay opciones de menú. Aparente el Flashtool se ha ejecutado correctamente. Alguna sugerencia? Muchas gracias!!! ![]() ![]() Pero a base de ir probando y probando. Uf!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto como aspecto negativo que tiene que ser rooteado... ¿es obligatorio? ¿o es únicamente para poder "trastearlo" y modificar especificaciones?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo he comprado a mi madre y he flipado con el movil por el precio que tiene.
La pantalla se ve muy bien, se oye perfectamente, tiene un bonito diseño como el bq, y con el niva launcher parece un movil de verdad. Va bastante fluido y para mi madre que lo va a usar poco le viene hasta grande. Por lo demas, la camara no sirve para nada y los botones sin iluminacion son un fallo, pero siempre se pueden poner los botones en pantalla con el nova launcher. Ya veremos lo que dura pero por ese precio no se puede pedir mucho. Pd: la funda me ha costao 9 pavos, en relacion con el movil, un pastizal Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los q tenéis este móvil....
Tan mala es la cámara??? No vale para nada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Son 5 mpx de cámara...tan mal salen las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queires hacer una foto muy normalita y en condiciones de luz buenas, sales del apuro. Incluso tienes pijadas como HDR y panorama. Pero en cuanto empiezas a querer ver detalles, o como haya mala luz... es un borrón.
Aunque como digo en mi microreview: no descarto que sea mejorable ajustando settings de hardware en alguna rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, en el X5 Pro, lo han arreglado con una actualización vía OTA, por lo que es de esperar que en este también lo arreglen. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada día me gusta mas la cámara trasera. He hecho algunas fotos a contraluz que me parecen estar bastante bien. Hay terminales famosos (Xiaomi Redmi Note 2) sin ir más lejos, que el equilibrio de blancos en la misma situación lo hizo penosamente...Borré las fotos, pero vamos...Lo que le falta bajo mi punto de vista es definición, y potencia del flash, lo demás lo hace bastante bien. Tampoco se puede esperar más con 5mpx, para mi, es una cámara más que decente para el precio del terminal. Yo no descartaría su compra por la cámara, salvo que de verdad uses el teléfono como cámara habitualmente. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...al fin alguna opinión algo positiva.
No lo usare como camara,pero tengo un niño de 3 años y si me sale algúna ocasion de hacerle foto,y me pilla sin camara,pues no querria que esas fotos fueran nulas. En la review de zitase no se ven mal. Ya rechace el telf en alixpress a primeros de octubre por 65euros por eso y el día 20 volví a comprarlo por 70 por el tema cámara. Si me saca de algún apuro me conformo. Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece buen terminal, gracias por la review esta muy bien, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes he visto que muchos teneis el doogee x5 , os queria preguntar si puedes hacerme la prueba y si realmente viene roteado o es verdad todo lo que me estan diciendo tanto en la app de bbva por correo como he leido en foros, cuando instalo la app del banco BBVA de españa, me sale un mensaje, que el telefono a sido modificado acceso root y que puede ser poco seguro usar la app, yo no he tocado el movil me vino asi de fabrica, esto que de cierto es? el telefono de serie viene root?, hable con bbva y me dice que al ser root no solo la app es comprometerla usarla si no todos lo datos usados en el movil pueden ser comprometidos, y claro no quiero que las claves que meta de bancos, google y demas puedan ser robadas si es asi como me dicen, he probado en otro telefono de otra marca y la app no da el mismo mensaje, tambien me gustaria saber si me recomiendas alguna app para comprobar si realmente es root o no, y si al usar dicha app modifica algo del movil, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes he visto que muchos teneis el doogee x5 , os queria preguntar si puedes hacerme la prueba y si realmente viene roteado o es verdad todo lo que me estan diciendo tanto en la app de bbva por correo como he leido en foros, cuando instalo la app del banco BBVA de españa, me sale un mensaje, que el telefono a sido modificado acceso root y que puede ser poco seguro usar la app, yo no he tocado el movil me vino asi de fabrica, esto que de cierto es? el telefono de serie viene root?, hable con bbva y me dice que al ser root no solo la app es comprometerla usarla si no todos lo datos usados en el movil pueden ser comprometidos, y claro no quiero que las claves que meta de bancos, google y demas puedan ser robadas si es asi como me dicen, he probado en otro telefono de otra marca y la app no da el mismo mensaje, tambien me gustaria saber si me recomiendas alguna app para comprobar si realmente es root o no, y si al usar dicha app modifica algo del movil, un saludo y gracias
![]() Ala a currar. Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||