|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de la manzana que fardaban y defendían la pantalla IPS con colores mas realistas cambiando de opinión en 1..2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese último comentario lo había puesto mientras escribiais los otros dos...
Poco que decir, estáis hablando de gustos, yo desde luego no tengo por qué defender a Android ni a Apple, porque lo dicho, el MX5 le da bajo mi punto de vista 1000 vueltas al iPhone, pero la pantalla del iPhone, bajo mi punto de vista, por no ser tan extrema en aspectos como el color, y ser más realista en general, es mejor, y ya, es mi opinión XD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a escribir 100 veces "El color de las amoled se puede calibrar"
El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar ... ... ![]() ![]() ![]() El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos ni lo notarán. ¿Tú crees que saben en detalle qué componentes lleva el teléfono? (una gran mayoría). Con escuchar el eslogan "Retina" va sobrada la pantalla, da igual que detrás haya OLED, IPS o cualquier nombrajo técnico a ojos de usuarios de iPhone (repito, gran mayoría, no todos).
|
|
|
||||
|
||||
|
El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales.
El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, las pantallas OLED representan colores de mentira. De hecho, emiten solo en frecuencias fuera del visible, con lo cual no se puede ver. Eso son colores "no reales", no? Vamos a ver, primero aprended un poco del sistema de funcionamiento del diodo OLED y luego dejamos de decir tonterías...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, las pantallas OLED representan colores de mentira. De hecho, emiten solo en frecuencias fuera del visible, con lo cual no se puede ver. Eso son colores "no reales", no? Vamos a ver, primero aprended un poco del sistema de funcionamiento del diodo OLED y luego dejamos de decir tonterías...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues teniendo en cuenta los precios, veo normal que pongan lo mejor de lo mejor, y a dia de hoy lo mejor en pantallas de moviles ha quedado demostrado que es samsung
lo veo normal, si el rival saca algo mejor que tu, y te lo quiere vender, pues se lo puedes comprar, da igual que la marca sea samsung, izgo o el fabricante que sea pero que dices... anda que no hay pantallas mejores en el mercado... en los ranking no esta ni entre las 5 mejores... anda que no le queda a apple por tener la mejor pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un fanatismo extremo. Aquí si dices que el "logo muñeco" de Android es feo de cojones te lapidan. Que es mi opinión basado en lo que he probado y en algunos hechos, y sobre todo en la importancia que le doy a la hora del diseño gráfico y retoque fotográfico, y punto, si ni una opinión podéis respetar, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un fanatismo extremo. Aquí si dices que el "logo muñeco" de Android es feo de cojones te lapidan. Que es mi opinión basado en lo que he probado y en algunos hechos, y sobre todo en la importancia que le doy a la hora del diseño gráfico y retoque fotográfico, y punto, si ni una opinión podéis respetar, un saludo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a escribir 100 veces "El color de las amoled se puede calibrar"
El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar El color de las amoled se puede calibrar ... ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales.
El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. El color de las amoled se puede calibrar porque no tiene colores reales. ![]() ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
@santinhos , por la interpretación de colores más real del panel, que eso no se puede ajustar ni regular.
Es como en producción musical, no se utilizan altavoces normales, sino monitores de studio, con los que se busca reproducir un sonido no coloreado, lo más real posible. Esto lo mismo, no quiero que sea más o menos en algo, sino que sea real. Para el día a día queda más bonito colores más vivos, y la interpretación de color de una amoled, pero en mi caso prefiero una interpretación lo más real posible. |
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos , por la interpretación de colores más real del panel, que eso no se puede ajustar ni regular.
Es como en producción musical, no se utilizan altavoces normales, sino monitores de studio, con los que se busca reproducir un sonido no coloreado, lo más real posible. Esto lo mismo, no quiero que sea más o menos en algo, sino que sea real. Para el día a día queda más bonito colores más vivos, y la interpretación de color de una amoled, pero en mi caso prefiero una interpretación lo más real posible. ![]() Medido con aparatos dedicados a ello. Y la amoled satura si quieres que sature. Si no, no. Que decir que una amoled satura es como decir que un VW Touareg es solo para ir por tierra: si quieres sí, pero también puedes perfectamente por carretera. Tienes ambas opciones, que no todos te dan. Para no extenderme más, que está quedando largo esto ya: http://www.displaymate.com/Color_Acc...ShootOut_1.htm http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Es como en producción musical, no se utilizan altavoces normales, sino monitores de studio, con los que se busca reproducir un sonido no coloreado, lo más real posible. Esto lo mismo, no quiero que sea más o menos en algo, sino que sea real. Para el día a día queda más bonito colores más vivos, y la interpretación de color de una amoled, pero en mi caso prefiero una interpretación lo más real posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos
![]() Ya he dicho que el amoled apesta, pero si el iPhone 7 del año que viene sera amoled, para entonces el amoled sera lo mejor del mundo y el lcd sera una mierda barata, y se acabaran estas discusiones, paciencia La gente cree lo que dice la tele (bueno ahora seria youtube ).Para el año que viene si se da el caso, la gente opinara lo que muchos venimos diciendo hace un tiempo atras, el amoled es lo mejor del mercado en consumo y calidad. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||