Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los próximos iPhone y iPad podrían incluir pantallas OLED fabricadas por Samsung

Los próximos iPhone y iPad podrían incluir pantallas OLED fabricadas por Samsung

Leemos en wayerless.com

Hace bastante tiempo que se viene rumoreando sobre el tipo de pantalla que podrían incluir las nuevas versiones del iPhone. De hecho, se decía que el iPhone 6s iba a tener una pantalla del tipo AMOLED u OLED, pero finalmente continuó con una IPS LCD. El Apple Watch es el primer dispositivo de Apple en incorporar una pantalla del tipo OLED, y ahora han llegado nuevos rumores indicando que el iPhone 7 y/o los nuevos iPad, podrían tener también este tipo de pantalla. Según lo informado por PhoneArena, estas pantallas del tipo OLED serían fabricadas por Samsung, o al menos eso es lo que "supuestamente" dice un reporte, el que también menciona el buen resultado que ha obtenido el Apple Watch al utilizar esta tecnología. Las pantallas OLED se caracterizan por ofrecer una excelente calidad en los colores, negros realmente profundos y ahorran mucha energía. De hecho, gracias a este último detalle, los fabricantes las prefieren para sus wearables. El problema es que estas pantallas son realmente caras y el precio del iPhone y/o iPad podrían verse afectados.

fuente: wayerless.com
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 08:17:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 08:35:24
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Y luego les demandaran por usar las mismas pantallas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kany1984 su comentario:
Viejo 29/10/15, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Samsung va a terminar siendo una empresa de venta y desarrollo de componentes, si no al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues como se incremente el precio del iPhone o el iPad más estamos apañados

Samsung se sacará unos dineros de ésto, pero el cambio de IPS a OLED a ver si bien recibido por los usuarios de la manzana.
Viejo 29/10/15, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
No podrían hacer nada mejor... la pantalla del iPhone se ve bien, pero bajo mi punto de vista no tan bien como la de la última generación de Samsung... y no, no es por la resolución. Samsung si no lo saca por un lado, lo saca por otro parece ser... en componente es más caro aun la pantalla que el SoC, menudo negocio!
Viejo 29/10/15, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Lo dudo muchísimo, Apple siempre saca pecho con su pantalla, y razón no le falta, bajo mi punto de vista es de las mejores por no decir la mejor, así que dudo mucho que una de sus características principales que siempre venden, la dejen de lado...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Solo falta fusionarse y llamarse AppleSamsung.
Viejo 29/10/15, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Lo dudo muchísimo, Apple siempre saca pecho con su pantalla, y razón no le falta, bajo mi punto de vista es de las mejores por no decir la mejor, así que dudo mucho que una de sus características principales que siempre venden, la dejen de lado...
Hay que evolucionar amigo. Si sale algo mejor que lo que se tiene hay que ir a por ello (y ahora mismo la mejor pantalla es la OLED de Samsung)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es algo subjetivo @rihval , he tenido iPhone, y ahora mismo tengo un Meizu MX5 que tiene una pantalla Amoled espectacular, y en general me gusta más que el iPhone, tambien he probado el S6 y el S6 Edge +, y si, buenísimas pantallas, pero bajo mi punto de vista, son mejores las del iPhone, los negros son mejores en las Amoled si, pero todo lo demás, mucho mejor en la IPS de Apple. Y no soy fan de Apple ni nada, digo las cosas con conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Eso es algo subjetivo @rihval , he tenido iPhone, y ahora mismo tengo un Meizu MX5 que tiene una pantalla Amoled espectacular, y en general me gusta más que el iPhone, tambien he probado el S6 y el S6 Edge +, y si, buenísimas pantallas, pero bajo mi punto de vista, son mejores las del iPhone, los negros son mejores en las Amoled si, pero todo lo demás, mucho mejor en la IPS de Apple. Y no soy fan de Apple ni nada, digo las cosas con conocimiento de causa.
Los parámetros medibles (contraste, fidelidad de colores, brillo, ángulos de visión) no son algo subjetivo, todo lo contrario. Y ahí la del S6 es muy superior a la del IPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son datos, está claro, pero la apreciación que tiene cada uno si es totalmente subjetiva @santinhos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son datos, está claro, pero la apreciación que tiene cada uno si es totalmente subjetiva @santinhos
A eso voy. La apreciación es lo subjetivo. Pero el hecho de que una pantalla es mejor que otra no lo es. Es algo medible y cuantificable. Objetivo por tanto.

Última edición por santinhos Día 29/10/15 a las 12:09:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Olvidas que Samsung ya ha fabricado pantallas para los iPhone con anterioridad, y que hoy por hoy, el resultado de las AMOLED es genial, y además de en los teléfonos, lo tiene ya más que demostrado en las gamas Tab S y Tab S2... pantallas de impresión realmente. No lo pongo en duda ni mucho menos. Y no, la verdad es que las IPS RetinaHD de los iPhone no se ven mejor que las qHD AMOLED de los Samsung, te lo digo por experiencia.
Viejo 29/10/15, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

P.D: Además, como diseñador gráfico te comento que ni loco me quedaría con una Amoled por como satura los colores de forma irreal. Lo más cercano a la realidad es IPS, que tenga más contraste no significa que sea mejor, porque si se pasa, pues en exceso nada es bueno. Y lo dicho, la Amoled pese a ser muy buena, es muy brusca en aspectos como el color (sobresaturados), o blancos amarillentos, a excepción de un negro perfecto. La IPS en cambio, lo dicho, más "real". Desde luego una mezcla de ambas sería perfecta @santinhos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese último comentario lo había puesto mientras escribiais los otros dos...

Poco que decir, estáis hablando de gustos, yo desde luego no tengo por qué defender a Android ni a Apple, porque lo dicho, el MX5 le da bajo mi punto de vista 1000 vueltas al iPhone, pero la pantalla del iPhone, bajo mi punto de vista, por no ser tan extrema en aspectos como el color, y ser más realista en general, es mejor, y ya, es mi opinión XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D: Además, como diseñador gráfico te comento que ni loco me quedaría con una Amoled por como satura los colores de forma irreal. Lo más cercano a la realidad es IPS, que tenga más contraste no significa que sea mejor, porque si se pasa, pues en exceso nada es bueno. Y lo dicho, la Amoled pese a ser muy buena, es muy brusca en aspectos como el color (sobresaturados), o blancos amarillentos, a excepción de un negro perfecto. La IPS en cambio, lo dicho, más "real". Desde luego una mezcla de ambas sería perfecta @santinhos
Ese último comentario lo había puesto mientras escribiais los otros dos...

Poco que decir, estáis hablando de gustos, yo desde luego no tengo por qué defender a Android ni a Apple, porque lo dicho, el MX5 le da bajo mi punto de vista 1000 vueltas al iPhone, pero la pantalla del iPhone, bajo mi punto de vista, por no ser tan extrema en aspectos como el color, y ser más realista en general, es mejor, y ya, es mi opinión XD
A ver, que no. Que el que habla de gustos eres tú. Los demás de especificaciones medibles. Y lo de la saturación... Macho, que haya que andar explicando aún que se puede regular...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sé que se puede regular, pero la interpretación de colores sigue siendo más real en una IPS. Y podéis preguntar a cualquier Diseñador Gráfico o Fotógrafo, siempre, absolutamente siempre, usa una pantalla con panel IPS, preferiblemente Apple por su (concretamente) interpretación de colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sé que se puede regular, pero la interpretación de colores sigue siendo más real en una IPS. Y podéis preguntar a cualquier Diseñador Gráfico o Fotógrafo, siempre, absolutamente siempre, usa una pantalla con panel IPS, preferiblemente Apple por su (concretamente) interpretación de colores.
Pues vuelvo a repetir: las pruebas realizadas a la pantalla del S6 (en DisplayMate, por ejemplo) demuestran que tienen la más realista interpretación de colores de las actuales pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/15, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Vamos a escribir 100 veces "El color de las amoled se puede calibrar"
El color de las amoled se puede calibrar
...
...

Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 21:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /